Esfera de salud

De Diablo 3 ESP Wiki
(Redirigido desde «Esfera de vida»)
Saltar a: navegación, buscar
Aspecto actual del orbe de vida
Las esferas de vida son globos flotantes que aparecen a menudo al derrotar a los enemigos. Cuando el personaje pasa sobre el orbe se cura parte de la vida suya y de sus aliados. La cantidad de salud recuperada es un porcentaje desconocido de la salud máxima del personaje, por lo que, cuanta más vitalidad tenga un personaje, más curarán estos orbes. La curación se realiza gradualmente.

Con la reducida aparición de las pociones en Diablo 3, los orbes de vida se convierten en la principal fuente de recuperación de salud en el juego. Esto evita el abuso de pociones que se hacía en Diablo 2, además de que ya no será tan exagerado el robo de vida que daban los objetos antes.

Existen diversas habilidades y pasivas que potencian la curación recibida de los orbes, bien en velocidad de curación o cantidad de salud restaurada, así como beneficios a los recursos de cada clase.

Jugabilidad

Con los nuevos encuentros y jefes especiales, los orbes juegan un importante papel. Al no tener tantas pociones a disposición del jugador, en los enfrentamientos con jefes tendrán que ser mucho más tácticos, eliminando a sus esbirros para obtener orbes de vida que permitan seguir afrontando la lucha contra el enemigo mayor.

En las arenas de jugador contra jugador existirán también estos orbes que saldrán en lugares localizados cada cierto tiempo.

Evolución

Al principio también existían orbes de maná, pero cuando se decidió que cada clase tuviera su propio recurso de energía se descartaron.