El Carnicero

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
El Carnicero
El Carnicero.jpg
El Carnicero
Tipo: Demonio
Lugar: Acto I→Cámara del Sufrimiento
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Triturar - Abanico de Arpones - Enganche - Embestida

Tallador de Carne

Ver también: El Carnicero (desambiguación)

El Carnicero (The Butcher), es un Demonio que regresa de Diablo I , pero esta vez como el último jefe del Acto 1 . Aparece en la Cámara del sufrimiento que se encuentra debajo de los Salones de la Agonía que a su vez están por debajo del Palacio de Leoric en las tierras altas de Khanduras.

Este Jefe del Acto 1 forma parte de la búsqueda: "El Ángel Prisionero", objetivo 9: "Mata al Carnicero".



Procedencia

Ver también: El Carnicero (Diablo)
Carnicero D1.JPG

La primera toma de contacto con uno de estos demonios fue en Diablo 1, donde un herido de muerte, tendido en la puerta de la catedral de Tristram, nos cuenta sobre él y nos pide que lo derrotemos y venguemos a toda la gente asesinada por esta vil criatura; se encontraba en el segundo nivel de la iglesia, encerrado en una sala de tortura, donde había cuerpos empalados y desmembrados.

El Arzobispo Lazarus fue el culpable de la masacre de toda la gente que murió a manos del Carnicero, ya que convenció a los lugareños que se aventuren en la Catedral para así poder rescatar al principe Albrecht, pero lo que no sabían, es que Lazarus les estaba tendiendo una trampa, llevandolos engañados directamente hacia este demonio sediento de carne fresca.



Diablo 3

El Carnicero ha regresado!
El mapa del Carnicero

El demonio Carnicero es revivido y utilizado por la bruja Maghda para detener a los heroes de Santuario. El Carnicero es un enorme demonio, el de mayor tamaño del Acto 1 y aunque no sea ni un demonio mayor ni menor, es una amenaza considerable. El Carnicero ataca con toda su fuerza bruta, blandiendo en una mano, un hacha adornada con una calavera y en la otra, una hoz extensible. Su lugar de batalla es una cámara, en donde del suelo surgen llamas de fuego abrasador que suponen una mayor amenaza y obligan al jugador a mantenerse en movimiento. El suelo se compone de varios bloques que se activan aleatoriamente prendiéndose a los pies del jugador. A los lados de la sala se encuentran 2 pozos curativos.







Habilidades

Skills Carnicero.JPG

Entre sus ataques se encuentran:

1_Triturar: ataque cuerpo a cuerpo de corto alcance, que viene precedido de una serie de saltos.

2_Embestida: cuando el jugador se mantiene alejado de él, el Carnicero entrará en un estado de frenesí, comenzará a brillar con un color naranja, y se preparará para luego embestir en línea recta, si falla, golpeará contra los muros y quedará aturdido.

3_Enganche: ataque a distancia de alto alcance y atrayente donde lanza su hoz, estirándose en línea recta con el objetivo de capturar al jugador y atraerlo hacia él para luego aturdirlo por unos segundos.

4_Abanico de arpones: ataque a distancia de medio alcance, en donde lanza una serie de arpones perforadores en formación de abanico.

Armas del Carnicero

La Hoz del Carnicero

La Hoz del Carnicero
Hoz Muestra.JPG


Categoría: Ítem Legendario a 1 mano.

Propiedad: 20-25% de probabilidad de atraer a los enemigos hacia ti al atacar.

Leyenda: Utilizada por el demonio Carnicero para atrapar y arrastrar a las víctimas hacia él y así devorar su carne.






Tajadora del Carnicero

Tajadora del Carnicero
Tajadora Muestra.JPG


Categoría: Ítem Legendario a 2 manos.

Propiedad: El Carnicero aún vive en su tajadora.

Leyenda: Arma vil del demonio Carnicero resucitado. Ideal para cortar carne fresca.



Escrituras

“La verdad acerca del demonio Carnicero era más inusitada de lo que anticipé. A todas luces, hay muchos como él en los Infiernos Ardientes, aunque antes debían obediencia solo a Diablo. Los arman cosiendo las partes de otros demonios para combinar su fortaleza, y después les insuflan vida mediante una magia perversa.”

Deckard Cain

Camino hacia El Carnicero

Misión del Carnicero
Entrada al Carnicero



1_Desde la pantalla de selección de gestas, elegir la mision No. 9 del Acto 1 > El Ángel Cautivo > Cámara del Sufrimiento.

2_Abre el mapa y dirigete al traslocador del nivel 2 de los Salones de la Agonía.

3_Ve hacia el Pasaje de las Tierras Altas, despúes al Baluarte Maldito y Baja hasta el nivel 3.

4_En el nivel 3 de los Salones de la Agonía, encuentra la Cámara del Sufrimiento, donde podrás enfrentar al Carnicero.




Galería de Imágenes