El Carcelero

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
El Carcelero
Carcelero1.JPG
El Carcelero
Tipo: Esqueleto
Lugar: Acto 1 - Mazmorra del Baluarte Maldito
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Balanceo de Maza - Golpe con empujón - Vínculo de vida - Prisión

Carcelero Jefe del Rey Leoric

El Carcelero(The Warden) es una bestia impresionante con un poderoso balanceo de maza y un golpe con empujón que hace temblar el suelo. A este frenético supercargado le gustan las peleas tanto como a los frenéticos oscuros que los héroes se enfrentan a los largo de Diablo 3. El Carcelero está acompañado por esbirros malignos salvajes que atacan a su lado, pero él se mueve más despacio y apenas se aleja del cruce de caminos que hay en el centro del Baluarte Maldito. Este monstruo se encuentra en la mazmorra del Baluarte Maldito.

El Carcelero forma parte de la búsqueda: "El Ángel Prisionero", objetivo 7: "Mata al Carcelero".

Modelo del Carcelero

Estrategia

Enfrentando al Carcelero
Ten cuidado con su prisión

Las tácticas de golpear y escapar funcionan muy bien por que evitas sus ataques cuerpo a cuerpo, así como su rasgo prisión(al menos mientras esté lo bastante cerca para beneficiarse de tu encarcelamiento temporal). Cuanto más lejos huyas, mejor. Puede que el Carcelero te persiga, pero es fácil dejarlo atrás y volver al pozo curativo, si lo hay. Así podrás dispersar a sus malignos salvajes y te será más fácil matarlos; pero además evitarás tener que usar pociones de salud. Si dispones de runas o habilidades pasivas que aumenten la probabilidad de soltar esferas de salud, equipate con ellas y usa a los malignos salvajes como una fuente potencial de salud.

Consejo: Busca un pozo curativo y recuerda su ubicación en el mapa, antes de llegar al cruce de caminos del centro del Baluarte Maldito, donde te espera el Carcelero. No podrás ir a ninguna parte hasta que mates a este monstruo único y a sus malignos salvajes.