Cydaea

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cydaea
Cydaea1.JPG
Cydaea
Tipo: Demonio
Lugar: Acto III→Torreón de los Condenados
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Descarga de Dolor - Pozos Arácnidos - Trampa de Telaraña

La Doncella de la Lujuria

Modelo de Cydaea

Cydaea, es un demonio arácnido que lleva una especie de vestido de la época victoriana con un tocado a juego. Su cara está cubierta por un velo en el primer arte conceptual, pero en otro dibujo se la representa como lo que ella es en realidad, así como también detalla algunas características propias.

Sus piernas son su parte más característica. Tiene tres pares de piernas con un par de aguijones al frente. Sus piernas no parecen propias de ningún insecto ya que más bien son carne unida a un exoesqueleto, haciéndola parecer una mujer voluptuosa. Sus espinillas están cubiertas por medias negras decoradas con intrincados diseños demoníacos dorados.

Su abdomen es muy estilizado, cubierto por su corpiño, que se extiende hacia abajo para proporcionarle mayor protección y además puede tejer un hilo muy pegajoso que puede conducir a la muerte a víctimas desprevenidas, así como lanzar proyectiles venenosos hacia su enemigo desde su abdomen.

Cydaea forma parte de la búsqueda: "Seno del Pecado", objetivo 7: "Mata a Cydaea".








Estrategia

Primer batalla

Cydaea3.JPG
Cydaea4.JPG

En el primer combate, Cydaea te espera cerca del corazón del pecado, pero todavía no está lista para dedicarte toda su atención. Ataca de inmediato su forma de araña, mientras esquivas sus proyectiles tóxicos. Cydaea puede invocar crias de arañas venenosas durante el combate, pero podrás matarlas fácilmente. No dejes de moverte para esquivar las trampas de araña, que te relentizarán, y lanza poderosos ataques de DPS para reducir en una tercera parte su nivel de vida.

Cuando haya perdido un 30% de vida, Cydaea escapará y deberás luchar contra un grupo de necrófagos calcinadores y súcubos. Resístete al impulso de lanzar ataques de ADE contra Cydaea y conserva este recurso(y el tiempo de reutilización) para los rivales que vendrán tras su marcha. No te preocupes, que volverás a ver a Cydaea.



Segunda batalla

Cydaea5.JPG
Cydaea6.JPG

Durante el encuentro anterior, la Doncella de la Lujuria solo recurrió a un puñado de ataques, pero dispone de muchos más. Aunque ataca cuerpo a cuerpo cuando el héroe está a corto alcance, sus preferencias son otras. A Cydaea le gusta lanzar una descarga de dolor venenosa que emite desde el torso o disparar una telaraña pegajosa que cubre el suelo y relentiza a quienes se encuentren en el área de efecto.

Cydaea invoca regularmente a una serie de crías de araña para que se unan al combate. Estos arácnidos explotan e inflijen una pequeña cantidad de daño de veneno a corto alcance, pero no suponen una gran amenaza.

Céntrate en evitar la pegajosas telarañas y las descargas de dolor de Cydaea mientras te colocas en posición para atacarla a corto alcance o para lanzarle un ataque a distancia. La velocidad relativamente lenta de Cydaea permite utilizar ataques de todo tipo, incluso aquellos que inflijen daño con el tiempo, como el Terremoto del Bárbaro y/o la Nube de Ácido del Médico Brujo.

Periódicamente, Cydaea se retira al techo e invoca una serie de fosos arácnidos. Estos fosos verdes no son tóxicos, pero producen grandes cantidades de crias de arañas. Haz que te persigan, y depués da media vuelta y acaba con ellas con una poderosa habilidad de ADE. Las crías de arañas son una fuente de esferas de salud y son fáciles de matar. Cydaea se unirá a la batalla momentos después.


Cydaea7.JPG


Es posible que Cydaea sea la teniente más próxima a Azmodan, pero no está a la altura de su amo. Aprovecha sus breves retiradas al techo para reutilizar aquellos ataques que inflijan DPS elevados, y en cuanto regrese, atácala con una salva. Puedes aturdirla, relentizarla, congelarla y cegarla, pero no repelerla. Controla tu barra de vida, mantén la presión y enseguida conseguirás hacerte con la victoria.

Una vez la derrotes, reúne el botin que suelta Cydaea y destruye el corazón del pecado.


Escritos

Caín: "Aunque Azmodan aprecia a todos sus tenientes, Cydaea es su favorita. El aspecto de la Doncella de la Lujuria es al mismo tiempo hermoso y grotesco: tiene torso de mujer y patas de araña. Se dice que su voz es más dulce que la miel, pero sus palabras solo significan la muerte."