Chupilandia

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Chupilandia es el nivel secreto de Diablo III, se accede construyendo una Cayada.

El Rey de las Vacas nos saludará, abriendo la entrada a Chupilandia
Para acceder basta con llevar la Cayada en el inventario y acercarse a un cadáver de vaca que hay en el camino de antigua tristán.
Cayada.jpg

Una vez el Rey de las Vacas finaliza su conversación, la grieta roja que hay justo abajo se iluminará con muchos colores y al hacer clic nos llevará al nivel secreto de Diablo III: Chupilandia.

Allí encontraremos florecillas, osos amorosos y chupicornios que nos atacarán en un mundo de fantasía y alegría colorido y lleno de botines. Este lugar tiene una alta tasa de caída de oro por lo que es un buen sitio para sacar monedas.

Es probable que encontremos también enemigos raros y campeones incluso se dice que hay un campeón único de nombre Rita la Margarita.

En algunos casos podemos encontrar una piñata en Chupilandia, que tendrá una probabilidad más alta de dar buenos objetos, al estilo de los cofres dorados que hay en muchas mazmorras.

Los enemigos de Chupilandia tendrán un nivel similar al último acto de la dificultad en la que se accede.

Para construir la Cayada normal debemos reunir los siguientes materiales:

PC

Consola

Es posible construir una cayada para cada dificultad: pesadilla, infierno y averno. Tan sólo habrá que disponer de una cayada del nivel anterior y de la receta nueva de Cayada, además de pagar una buena cantidad de oro al herrero por forjar esta receta.

El siguiente vídeo de NahualGaming explica muy bien cómo construir la Cayada y acceder a Chupilandia: