Casa de subastas

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La casa de subastas es el sistema de comercio de Diablo III. Hay dos versiones diferentes de la casa de subastas: una basada en el oro del juego, que los jugadores adquieren a través de sus aventuras, y otra en la que el comercio se realiza con dinero real (Euros, dólares, etc).

Sistema de comercio

Los jugadores pueden abrir la interfaz de la casa de subastas en cualquier parte del juego para hacer compras o ver los objetos que están a la venta. Los objetos pueden ser vendidos desde el alijo compartido o desde el inventario de cualquier personaje. Al publicar un objeto, el vendedor elige si va a ser vendido en la casa de subastas basado en oro o en la casa de subastas basada en dinero real. El objeto se subirá entonces a la casa de subastas hasta que expire el listado o se haga la compra. Los objetos que no se venden se devuelven al alijo compartido del vendedor, y los objetos vendidos se guardan en el alijo compartido del comprador.

Habrá un precio mínimo por publicación y se cobrará una comisión por transacción fija por la venta de cualquier objeto, siendo gratis la publicación de los mismos en la subasta. Cuando se realice con éxito una venta, se descontará la comisión por transacción al precio de dicho objeto, y la diferencia será los beneficios que obtendrá el vendedor.Cada casa de subastas tendra un límite de 10 subastas activas por jugador. Los detalles específicos relacionados con las distintas tarifas basadas en la moneda real estan especificados mas adelante y van a variar según la región.

Todas las transacciones de jugadores en las casas de subastas basada en el oro y en moneda real serán anónimas, y ni tu verdadero nombre ni el nombre de tu personaje se dará a conocer a otros jugadores.

Habrá un máximo de 10 objetos por semana a vender en cada una de las casas de subasta. De momento no se sabe más hasta la fecha.

Objetos comerciables

Casi todo lo que cae en el suelo, incluido el oro, se puede intercambiar con otros jugadores directamente o a través del sistema de la Casa de subastas. Aparte de los objetos de misión determinados, habrá muy pocos (o ninguno) objetos que serán "ligados" al personaje y por lo tanto, no comerciables. También estamos planeando permitir a los jugadores comprar y vender personajes en la casa de subastas en algún momento en el futuro y tendremos más información para compartir sobre ello más adelante.

Comprar objetos

Hay dos métodos de compra de objetos:

  • Subasta: Los jugadores podrán elegir entre una puja actual, así como una puja máxima. Además, podrá comprobar el estado de sus pujas en la interfaz de la casa de subastas.
    • Después de ganar una subasta, el objeto estará disponible para recoger a través de la interfaz de casa de subastas. Luego, los jugadores serán capaces de enviar de inmediato el objeto a su alijo compartido (almacenamiento compartido entre todos los personajes de una cuenta de Battle.net) o volver a listar el objeto en la casa de subastas después de un período de enfriamiento. La duración del período de enfriamiento se discutirá más adelante.
  • Compra: Pagándo una cantidad predefinida por el vendedor.

Vender objetos

Desde la interfaz de la casa de subastas, los jugadores serán capaces de seleccionar los objetos de su alijo compartido o del inventario de un personaje específico.

A continuación, se podrán listar objetos a la venta por la inclusión de una puja inicial y el precio de compra.

Casa de Subastas basada en dinero real

Los jugadores podrán hacer compras en la casa de subastas de dinero real basado en un formulario de pago registrado dentro de su cuenta de Battle.net. Al igual que con otros populares servicios online de compra, los jugadores también tienen la opción de cargarlo en su cuenta de Battle.net con un balance de los fondos que se pueden extraer de las compras de cualquier producto digital disponible a través de Battle.net

Los jugadores tendrán la opción de adjuntar una cuenta con un servicio de pago aprobado de terceros a su cuenta de Battle.net. Una vez hecho, el dinero de la venta de objetos de la casa de subastas puede ser depositado en su cuenta de terceros de servicios de pago. "Retirar su dinero" se realizaría a través del servicio de pago de terceros. Todo este proceso estará sujeto a las tarifas cobradas por Blizzard, detalladas mas adelante, y el servicio de pago de terceros. Además, cualquier cantidad de dinero de la venta de objetos de la casa de subastas de dinero real que ha sido depositados en la cuenta de Battle.net no será transferible a la cuenta de pago de terceros. No todas las regiones soportarán esta característica avanzada en el lanzamiento. Los detalles específicos de cada región, así como detalles acerca de los servicios de pago de terceros que contarán con el apoyo y la cuota que Blizzard va a cobrar por el proceso de salida de dinero en efectivo, será revelado en una fecha posterior.

El precio mínimo de venta por cualquier objeto será de 1,50$ y la comisión por transacción de 1,25$. Los precios están en dolares beta a dia de este artículo, y aún pueden sufrir modificaciones en la version final.

Evolución

Desde la salida del juego, eran continuas las quejas de fans en todo el mundo hacia las casas de subastas y el impacto que éstas causaban en el juego. El principal motivo de queja fue la pérdida de motivación por matar demonios en busca de mejorar el equipo, pues era mucho más fácil acudir a la casa de subastas y adquirir el objeto deseado.

Para sorpresa de los fans, y tras un año y medio desde la salida del juego, Blizzard lanzó este mensaje acompañado de un vídeo donde se tomaba la decisión de descartar ambas casas de subastas el día 18 de marzo de 2014:

 Cuando diseñamos e integramos las Casas de subastas, nuestro objetivo principal era proporcionar un sistema de transacciones seguro y práctico. Pero como ya hemos mencionado en varias ocasiones, cada vez ha resultado más evidente que, a pesar de los beneficios que aportan las Casas de subastas y aunque muchos jugadores en el mundo hagan uso de ellas, nos alejamos de la característica principal de Diablo: matar monstruos para conseguir un buen botín. Teniendo en cuenta todo esto, os comunicamos que hemos decidido eliminar las Casas de subastas basadas en oro y en dinero real de Diablo III.[1]

Referencias