Capitan Daltyn

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Capitan Daltyn
Daltyn1.JPG
Capitan Daltyn
Tipo: No Muerto
Lugar: Acto 1 - Camino noreste de las Viejas Ruinas
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Aura de frío - Vida Extra

El Capitán de la Guardia

El Capitán Daltyn era el antiguo capitán de la Guardia, pero se ha convertido en un reanimado mejorado en esta etapa final de su ciclo vital. Surgirá del suelo e invocará a tres reanimados para que lo ayuden.

El Capitán Daltyn y su milicia libraron, en la Cabaña de Adria, la que sería su última batalla contra los muertos vivientes. Cuando los héroes llegan a la cabaña, descubren que el suelo está repleto de cadáveres, pero no encuentran al capitán, y es Leah quien descubre una escalera secreta en la cabaña. Al bajar, aparecerá el Capitan Daltyn reanimado como zombi, junto a sus esbirros.

Art by Taaks

Estrategia

Sótano donde aparece el Capitán Daltyn
Sótano de la cabaña de Adria hacia el Capitán Daltyn

El Capitán Daltyn apenas supone una amenaza, pues carece de ataques a distancia y es muy lento. Los luchadores cuerpo a cuerpo podrán acabar con él fácilmente y lo que ataquen a distancia podrán disparar hasta que muera.

"Que su alma por fin encuentre la paz"

Leah te ofrecerá apoyo a distancia para acabar con el Capitán Daltyn.

A diferencia de la Reina Desgraciada, el Capitán Daltyn no puede invocar reanimados continuamente, asi que merece la pena acabar primero con ellos. Si el Capitán Daltyn aparece antes que sus esbirros, podrás deshacerte de él en primer lugar.


Cuando acabes con los zombis, inspecciona la caldera del centro de la cueva para conseguir un objeto. Después habla con Leah, quien volverá a Nueva Tristán, mientras tú sigues adelante.