Caminante nudoso

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Caminante nudoso
Monstruo Caminante nudoso.jpg
Caminante nudoso
Tipo: No muerto
Lugar: Acto 1
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Desconocidas

En su interior, está relleno de los muertos y zombis que han sido víctimas suyas.

Comportamiento

Esta especie de árbol andante permanece quieto hasta que sus enemigos están cerca, momento que aprovecha para echarse encima de ellos.

Misiones relacionadas

No se conocen aún misiones.

Estrategia

Desconocida.

Trasfondo

Tan hermoso como un paseo por las tierras salvajes de Tristán, con sus campos exuberantes y pintorescos ríos, el aire parece tomar un cariz sobrenatural a medida que uno se aproxima al pueblo de pescadores de Wortham. Mi búsqueda para catalogar los singulares, fabulosos y a menudo moradores demasiado peligrosos de nuestro mundo me ha traído hasta aquí. Esperaba encontrar un guía que pudiera llevarme de ida y vuelta al Bosque Enconado sin incidentes, ya que yo mismo he visto las extrañas criaturas llamadas "caminantes nudosos".

Os preguntaréis: "¿Y qué es un caminante nudoso?" ¿Se trata simplemente de un árbol encantado que camina, un ánima del bosque, o es algo más? ¿Está vivo de verdad? Quería dar respuesta a esas cuestiones cuando me adentré en el pueblo de Wortham aquel luminoso día, que de alguna manera se volvió oscuro y lúgubre mientras prestaba atención a otros asuntos. Pero los pocos habitantes que encontré en Wortham eran taciturnos y no querían responder a mis preguntas.

Mientras examinaba mi camino por el moribundo pueblo, fue imposible ignorar el hecho de que el puente que esperaba coger hacia el Bosque Enconado había sido destruido, quemado de tal manera, que era imposible repararlo. Mis preguntas sobre esta circunstancia no obtuvieron respuesta. Igualmente, encontré extraño que solo hubiera gente mayor en el pueblo, a excepción de una mujer joven y hermosa cuyo padre fue muy insistente en que me no me acercara a ella. Aunque era descortés en este aspecto, me pareció bastante sociable tras convencerle de que no estaba interesado en su hija. Se presentó como Pablo DeSoto, y por suerte, era erudito en varios temas concernientes a la magia y al objetivo de mi búsqueda.

Según el maestro DeSoto, el Bosque Enconado debe su nombre al hecho de que todo lo que hay en él bulle y se enturbia con intenciones malvadas: incluso se dice que el suelo se abrió y devoró a una persona. Cuando insistí sobre los caminantes nudosos en particular, pontificó largo y tendido sobre su verdadera naturaleza. Mantenía que eran viles criaturas místicas procedentes de otra esfera y que solo podían sustentar su existencia en nuestro mundo absorbiendo energía vital de personas o animales. Estos atroces seres han tomado la apariencia de los árboles para engañar a sus presas para consumirlas y enriquecer sus reservas de poder oscuro. Estas cosas horrorosas se mueven pesadamente y se dice que algunas emanan un hedor nauseabundo que envenena a sus víctimas. El maestro DeSoto está seguro del origen de los caminantes y del mismo Bosque Enconado. El rastro llega a las manos de los nigromantes, él afirma que son responsables de mucho del mal que ha acontecido en nuestro mundo. Me expuso con detalle su teoría de que "todo el incidente con Diablo", como lo llamaba, también estaba vinculado a sus artes oscuras.

Sea o no sea verdad, me sentí afortunado al no encontrar un guía que me llevara al Bosque Enconado. Al escuchar lo que se transpira allí, he decidido que es mucho más adecuado para el temperamento aventurero que para el mío.[1]

Referencias