Cólera

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

resource-orb.gif
El cólera es el recurso energético del Cruzado. Está alimentado por su devoción a Zakarum y, en cierto modo, es magia divina. Su recuperación se asemeja a la del Espíritu del Monje, generado por los ataques del Cruzado. La única diferencia es que el cólera también se regenera fuera de combate.


Los cruzados dominan los campos de batalla con su pura determinación. El apoyo de la Luz celestial y la santidad de su misión alimentan la cólera de los castigadores ataques de un cruzado.

Cuando los cruzados se preparan para el combate, su cólera hierve a fuego lento, aumentando sin prisa pero sin pausa. Cuando rebanan a sus enemigos, se desborda. Un cruzado repleto de cólera es sin duda un adversario temible: dotado de una piel de hierro, envuelto en llamas flageladoras, despedazando a sus contrincantes con radiantes rayos de luz y volviendo a la vida tras la derrota.

Los cruzados más hábiles encuentran otras formas de espolear su cólera más allá de despachar a los enemigos. Sus muchas habilidades les permiten recuperar recursos gastados mediante el bloqueo de ataques, al sufrir heridas graves o al ser rodeados por rugientes demonios.

Referencias

http://eu.battle.net/d3/es/class/crusader/
http://diablo.wikia.com/wiki/Wrath_(Crusader)

v · d · e Recursos
VidaFuriaManáPoder arcanoEspírituOdio y disciplinaCólera