Diablo III Beta

De Diablo 3 ESP Wiki
(Redirigido desde «Beta»)
Saltar a: navegación, buscar

La Beta de Diablo III saldrá a finales del mes de septiembre de 2011.

La beta no contendrá el juego completo (obvio). Empezará con la llegada del héroe a la ciudad de Nueva Tristán buscando información sobre el meteorito que cayó sobre la catedral. Termina con la derrota del Rey Esqueleto (Leoric), siendo ahí donde comienza la historia de verdad. Es decir, sólo algunas misiones iniciales, donde conoceremos al primer artesano y al primer seguidor, y una porción de los escenarios.

El objetivo de la BETA es el testeo de los servidores de juego, recibir comentarios de los nuevos sistemas y en última instancia balancear las clases, habilidades y sistemas de recursos, así como encontrar bugs y probar las más esenciales funcionalidades del juego.

A medida que vaya pasando el tiempo dentro de dicho periodo, habrá varios parches, que bien subsanarán errores o nos harán probar nuevas funcionalidades, (logros, estandarte, chat, etc). También es probable que el juego PvP forme parte de la BETA aunque no en la primera fase, con personajes ya preparados y con nivel suficiente para enfrentarse.

Todos los personajes empezados durante el periodo de beta se eliminarán al llegar al juego final.

¿Cómo conseguir entrar en la beta?

Hasta ahora, la única forma de conseguir una beta es habiendo asistido a BlizzCon 2010. Paul Sams dijo en el evento que 1.000 betas de Diablo 3 serían sorteadas entre los asistentes (no sabemos aún ni el cómo ni el cuándo). De esta comunidad hay cuatro personas que asistieron al evento, cualquiera de ellos puede ser afortunado.

Otras maneras de conseguir la beta es activando el perfil beta en la cuenta de Battle.net y mediante las que presuntamente se nos repartirán a los fansites.

Amigos y familiares

La primera fase de la beta de Diablo III comenzó entre el 3 y el 5 de septiembre de 2011 para un grupo reducido de personas, amigos y familiares de trabajadores de Blizzard.

Parches

Los parches publicados en la beta de Diablo III son los siguientes:

Enlaces