<< 949 páginas rellenadas | 3162 fans han compartido su sabiduría | [[Especial:Estadísticas|Plantilla:NUMBEROFVIEWS visitas totales]] >>

Bárbaro

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Ver también: Bárbaro (desambiguación)
Bárbaro

ModeloBárbaroMasculino.jpg

ModeloBárbaroFemenina.jpg

Bárbaro en acción
Características
Son salvajes guerreros con una gran fuerza , el alzara toda su furia en la zona de combate haciendo que sus ataques acaben con cualquier bestia que se le cruce en su camino.
Rol: Ataque cuerpo a cuerpo
Recurso: Furia

Tras la última batalla contra Baal y sus hordas hace dos décadas, el Monte Arreat se ha convertido en un enorme cráter, Harrogath ya no es la ciudad que era, y los bárbaros, aquéllas implacables máquinas de combate cuerpo a cuerpo, han reducido su número considerablemente. Sin embargo, aunque pocos, sigue habiendo bárbaros preparados para el combate, tan físicamente preparados como antaño para hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo de Santuario.

Descripción[editar]

Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.

Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.[1]

Trasfondo[editar]

Escudo de armas del Bárbaro

Durante generaciones, los bárbaros que habitaban a los pies del Monte Arreat aspiraban a ser tan fuertes y resistentes como la propia roca. Su tamaño y su fiereza eran impresionantes. Los guiaba un deber ancestral: la protección de la montaña sagrada.

Cuando su tierra fue devastada, muchos bárbaros perdieron la fe. Se convirtieron en seres atormentados por su pasado y comenzaron a deambular sin honor ni dirección.

Pero no todos los bárbaros han renunciado a su vigilia. Algunos aún honran las agrestes nieves de la cumbre de Arreat y merodean por los alrededores del cráter. Recuerdan blandir hachas y lanzas a una edad en la que otros niños se aferraban a sus juguetes... Y les embarga la vergüenza por el fracaso de su gente.

Estos bárbaros intentan encontrar un nuevo propósito en un mundo nuevo y aplastarán a todo aquel que pretenda impedírselo.[1]

Hijos de Bul-Kathos[editar]

Cargada de misterio y tradición, estas personas se refieren a sí mismos como los "Hijos de Bul-Kathos". Para proteger mejor a sus tierras de fuerzas externas, con frecuencia se desplazan dentro de los confines de la estepa y se mantienen en pocos asentamientos permanentes. Aislándose del mundo, evitan el uso de la magia y maquinaria compleja, ya que creen que estas cosas sólo pueden debilitar su determinación, desarrollada a lo largo de tantos años.

Los Hijos de Bul-Kathos han desarrollado una afinidad con la tierra y han aprendido a aprovechar las energías primordiales dentro de la naturaleza para mejorar su propia habilidad física. Es debido a esto, junto con la libertad de los atavíos del mundo exterior, que los reinos occidentales han referido históricamente a estas tribus como "bárbaros", un epíteto que contrasta con la rica historia cultural y espiritual que estas personas realmente poseen. Aunque algunos el comercio con estas bandas, lo hacen tan sólo a lo largo de las fronteras exteriores de sus tierras. Todas las intrusiones en el territorio que rodea el Monte Arreat están prohibidas, y los guerreros de las tribus del norte se apresuran para impedir cualquier incursión. Todos los intentos de conquista extranjera se ha encontrado con una resistencia feroz y decidida.

Sus cuerpos estaban pintados con diseños misteriosos y sus caras aullantes, los miembros de una tribu descendiente de los invasores. La mitad de los ejércitos dejaban caer sus armas y huían.

Desde la noticia de que Diablo había resurgido, un pequeño número de guerreros bárbaros empezaron a movilizarse por las tierras fuera de las Estepas, preparados para la guerra y la búsqueda de información sobre las actividades recientes de los demonios mayores.

Conocido por su destreza en combate , así como su actitud arrogante, los bárbaros parecen estar perpetuamente ceñida para la batalla. A través del condicionamiento dura, los bárbaros se destacan en el combate físico y hazañas tremendas de la fuerza. Ellos derivan su poder principalmente a través de entrenamiento físico intenso, sino que también aprovechan las energías primarias del mundo de los vivos de su alrededor.

Características[editar]

Blizzard Entertainment ha confirmado que este bárbaro es el mismo personaje que el de Diablo II (en su versión masculina), ahora 20 años más viejo. También ha confirmado que es un personaje que tendrá su propia historia.

Mantendrá algunas de las habilidades y características de Diablo II (dominio de dos armas a la vez, salto, gritos, etc), así como aprenderá otras habilidades nuevas (golpe sísmico, carga furiosa, pisotón en el suelo, etc).

Al igual que en Diablo II, es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo (melé), puede utilizar un arma en cada mano y debido a su fuerza innata puede llevar armas y armaduras que requieren mucha fuerza con más facilidad que otras clases.

Recurso[editar]

Orbe de Furia.

La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes.

Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.

Se le puede dar buen uso a la furia sobrante: los bárbaros pueden arrasar el campo de batalla, saltar por los aires o cortar por la mitad a sus enemigos.

La furia disminuye lentamente fuera del combate, así que los bárbaros más aguerridos han aprendido a pasar de un combate a otro con rapidez para asegurarse de poder lanzar siempre sus ataques más devastadores.[1]

Desarrollo[editar]

El bárbaro se anunció por primera vez en la Worldwide Invitational de 2008, cuando Diablo III en sí fue revelado. Se muestra en el vídeo del juego para el primer juego, este héroe familiar provocó la nostalgia de muchos fans. Sin embargo, el concepto original del bárbaro no fue el héroe de regresar de Diablo II. De Blizzard había diseñado originalmente Barbarian D3 como el carácter nuevo y único a la franquicia. Sin embargo, mientras lo desarrollo, se encontraron con que no tenía mucho en común con la versión anterior. La elección de seguir con su desarrollo de la clase, se optó por cambiar el concepto de lugar, por lo que el bárbaro es el único personaje de regresar como una clase jugable.

Otro de los cambios que se produjeron durante el desarrollo del bárbaro fue la conmutación de su recurso de Mana a la furia. El equipo de desarrollo cree que un recurso que se obtuvo por estar en el fragor de la batalla encajan mucho mejor que el maná bárbaro. Si bien los mecanismos específicos de ganar Furia - golpear y ser golpeado en la batalla-no ha cambiado, la interfaz de usuario ha sido objeto de recurso de repetición significativa, comenzando como un sistema de tres bolas, con el tiempo de cambiar a un anillo, y, actualmente, a una piscina.

Aunque no está confirmado aún, parece que David Jean Thomas regresa como la voz del Bárbaro del Diablo II .

Habilidades[editar]

Habilidades activas[editar]

Generadoras de Furia
Bárbaro Porrazo.png Porrazo (Bash): nivel 1 Bárbaro Tajo.png Tajo (Cleave): nivel 3 Bárbaro Pisotón.png Pisotón (Ground Stomp): nivel 4 Bárbaro Salto ofensivo.png Salto ofensivo (Leap Attack): nivel 8
Bárbaro Frenesí.png Frenesí (Frenzy): nivel 11 Bárbaro Grito de guerra.png Grito de guerra (War Cry): nivel 28 Bárbaro Carga brutal.png Carga brutal (Furious Charge): nivel 21 Bárbaro Arpón ancestral.png Arpón ancestral (Ancient Spear): nivel 26
Consumidoras de Furia
Bárbaro Martillo de los ancestros.png Martillo de los Antiguos (Hammer of the Ancients): nivel 2 Bárbaro Ira guerrera.png Ira guerrera (Battle Rage): nivel 22 Bárbaro Grito amenazador.png Grito amenazador (Threatening Shout): nivel 14 Bárbaro Lanzar arma.png Lanzar arma (Weapon Throw): nivel 17
Bárbaro Descuartizar.png Descuartizar (Rend): nivel 5 Bárbaro Embate sísmico.png Embate sísmico (Seismic Slam): nivel 12 Bárbaro Carrera.png Carrera (Sprint): nivel 16 Bárbaro Torbellino.png Torbellino (Whirlwind): nivel 20
Situacional
Bárbaro Arrollar.png Arrollar (Overpower): nivel 9 Bárbaro Venganza.png Venganza (Revenge): nivel 13 Bárbaro Terremoto.png Terremoto (Earthquake): nivel 19 Bárbaro Tolerancia al dolor.png Tolerancia al dolor (Ignore Pain): nivel 22
Bárbaro Llamada a los ancestros.png Llamada de los Ancestros (Call of the Ancients): nivel 25 Bárbaro Cólera enloquecida.png Cólera enloquecida (Wrath of the Berseker): nivel 30 Bárbaro Avalancha.png Avalancha (Avalanche): nivel 61

Habilidades pasivas[editar]

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Bárbaro Deuda de sangre.png Deuda de sangre Pound of Flesh Obtienes un 50% más de vida de las esferas de salud. 10
Bárbaro Inmisericorde.png Inmisericorde Ruthless Infliges un 40% más de daño a los enemigos que están por debajo del 30% de salud. 10
Bárbaro Nervios de acero.png Nervios de acero Nerves of Steel Aumenta tu armadura un 50% de tu vitalidad. 13
Bárbaro Maestro de armas.png Maestro de armas Weapons Master Otorga un bonus según el tipo de arma que utilizas:
Espadas, dagas: +8% de daño
Mazas, hachas: +5% de probabilidad de golpe crítico
Armas de asta, lanzas: +8% de velocidad de ataque
Armas poderosas: +1 p. de furia por golpe
16
Bárbaro Presencia imponente.png Presencia imponente Inspiring presence Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 50 m regeneráis un 1% de la vida máxima por segundo durante 60 s.

Tus gritos son:
- Ira guerrera
- Grito amenazador
- Grito de guerra
20
Bárbaro Rabia furibunda.png Rabia furibunda Berserker Rage Infliges un 25% más de daño cuando tienes la furia al máximo. 20
Bárbaro Sed de sangre.png Sed de sangre Bloodthirst Cada punto de furia gastado te cura 116 p. de vida.

La cantidad de curación aumenta un 1% de tu bonus de curación de esferas.
24
Bárbaro Animosidad.png Animosidad Animosity Aumenta un 10% toda la generación de furia.
Aumenta 20 p. la furia máxima.

La furia se utiliza para activar tus ataques más poderosos.
27
Bárbaro Superstición.png Superstición Superstition Reduce todo el daño no físico un 20%. Cuando sufres daño de un ataque elemental o a distancia tienes una probabilidad de obtener 2 p. de furia. 30
Bárbaro Duro de pelar.png Duro de pelar Tough as Nails Aumenta la armadura un 25%.
Aumenta el daño de Espinas infligido un 50%.
30
Bárbaro Sin escapatoria.png Sin escapatoria No Escape Aumenta un 25% el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral contra los enemigos que están a más de 20 m de distancia. 35
Bárbaro Infatigable.png Infatigable Relentless Cuando tu vida baja del 35%, todas las habilidades cuestan un 75% menos de furia y todo el daño sufrido se reduce un 50%. 40
Bárbaro Pendenciero.png Pendenciero Brawler Siempre que haya 3 enemigos en un radio de 12 m, todo el daño que infliges aumenta un 20%. 45
Bárbaro Apisonadora.png Apisonadora Juggernaut Reduce un 30% los efectos de pérdida de control sobre tu persona. Además, cada vez que te aturden, aterrorizan, inmovilizan o embelesan tienes una probabilidad de recuperar un 20% de tu vida máxima. 50
Bárbaro Sin perdón.png Sin perdón Unforgiving Ya no pierdes furia con el tiempo. En su lugar, generas 2 p. de furia cada 1 s. 55
Bárbaro Don de Bul-Kathos.png Don de Bul-Kathos Boon of Bul-Kathos Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
- Terremoto: 15 s
- Llamada a los ancestros: 30 s
- Cólera enloquecida: 30 s
60
Bárbaro Poder terráneo.png Poder terráneo Earthen Might Obtienes 30 p. de furia al activar Avalancha o Terremoto. 64
Bárbaro Escudo y espada.png Escudo y espada Sword and Board Bloquear un ataque genera 6 p. de furia. 66
Bárbaro Desenfreno.png Desenfreno Rampage Aumenta la fuerza un 1% durante 8 s tras matar o ayudar a matar a un enemigo. Este efecto se acumula hasta 25 veces. 68

Más Información[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (4) • Frenesí (11) • Lanzamiento de arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)

v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)

v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)

v · d · e Monje
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Espíritu
Equipo único – (Arma de puñoDaiboPiedra espiritual)
Habilidades
activas
:
Primarias: Puños del trueno (1) • Alcance mortal (3) • Onda de conmoción (11) • Senda de los cien puños (15)
Secundarias: Patada giratoria (2) • Vuelo del dragón (5) • Ola de luz (12)
Defensa: Destello cegador (4) • Aliento divino (8) • Serenidad (16) • Santuario interior (22)
Técnica: Embestida (9) • Palma explosiva (13) • Viento impetuoso (21)
Concentración: Golpe ciclónico (14) • Golpe heptagonal (17) • Aliado místico (22) • Epifanía (61)
Mantras: Mantra de evasión (19) • Mantra de reprensión (21) • Mantra de curación (26) • Mantra de convicción (30)
Habilidades
pasivas
:
Determinación (10) • Presteza (10) • Éxtasis (13) • Trascendencia (16) • Cántico de resonancia (20) • Iniciativa (20) • La senda del guardián (24) • Sexto sentido (27) • Provocación (30) • Sello de Ytar (35) • Luz inspiradora (40) • Unión con el mundo (45) • Combinación de técnicas (50) • Salvación (58) • Unidad (64) • Inercia (66) • Ritmo místico (68)

v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)

v · d · e Cruzado
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Cólera
Equipo único – (DesconocidoDesconocido)
Habilidades
activas
:
Primarias: Castigo (1) • Ignición (3) • Fulminar (11) • Justicia (15)
Secundarias: Golpe de escudo (2) • Ataque de barrido (5) • Martillo bendito (12) • Escudo bendito (20) • Puño de los cielos (26)
Defensa: Destello de escudo (4) • Piel férrea (8) • Consagración (16) • Sentencia (22)
Utilidad: Provocar (9) • Carga de caballería (13) • Punición (21) • Falange (27)
Ley: Ley del valor (14) • Ley de la justicia (17) • Ley de la esperanza (24)
Convicción: Espada fulminante (19) • Faz de Akarat (25) • Furia celeste (30) • Bombardeo (61)
Habilidades
pasivas
:
Fuerza celestial (10) • Fervor (10) • Vigilancia (13) • Rectitud (16) • Insuperable (20) • Majestad nephalem (20) • Indestructible (25) • Causa sagrada (27) • Colérico (30) • Fortaleza divina (30) • Comandante en jefe (35) • Inamovible (40) • El brazo fuerte de la ley (45) • Doncella de hierro (50) • Recuperación (55) • Atavío (60) • Armas contundentes (65) • Escudo imponente (70)

v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora