Azmodan

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Azmodan
Azmodan1.JPG
Azmodan
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 3→Seno del Pecado
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Lluvia de Cadáveres - Orbe de Aniquilación - Empujón de Vientre - Ataque Láser - Invocar soldados demonios - Charcos de Destrucción

Introducción

Señor del Pecado

Azmodan, el señor del pecado y comandante de los Infiernos Abrasadores es una criatura enorme dotada de varias piernas. Es un demonio menor, uno de los siete grandes demonios que gobiernan los infiernos.

Domina el Seno del Pecado, del Cráter Arreat. A pesar de su tamaño y su fuerza, prefiere lanzar hechizos que recurrir a la fuerza física, pero eso no significa que no sepa defenderse a corto alcance. Quienes se acerquen a él, sentirán la fuerza de sus musculosos brazos, que ejecutan ataques cuerpo a cuerpo estándar. Estos no solo infligen daño, sino que también relentizan al héroe. Quienes cometan la imprudencia de acercarse directamente a Azmodan serán repelidos por su poderoso ataque con el vientre.

Azmodan es el jefe del Acto 3 y forma parte de la búsqueda: "Seno del Pecado", objetivo 9: "Mata a Azmodan en el Seno del Pecado".

Modelo de Azmodan

Estrategia

Azmodan.jpg
Azmodan3.JPG

El surtido de ataques de Azmodan se va incrementando a medida que recibe daños. Además de los ataques cuerpo a cuerpo, dispone de otros dos que utiliza ya desde el principio: Orbe de Aniquilación y Lluvia de Cadáveres. Espera a que aparezca un círculo rojo en el suelo y aléjate para evitar la Lluvia de Cadáveres. Azmodan tampoco duda en lanzar grandes y fieros proyectiles. Estos orbes de fuego, siguen el movimiento del héroe, pero explotan tras unos segundos. Orbe de Aniquilación es una amenaza persistente(y la más letal), pero podrás evitarla si no dejas de moverte.

En esta zona no hay pozos curativos, asi que, si no dispones de un índice de regeneración de vida elevado, deberás correr por el perímetro hasta que finalice el tiempo de reutilización de una poción. Lanza ataques simples que causen elevados DPS, como Empalar del Cazador de Demonios o Rayo de Hielo del Mago. Si luchas cuerpo a cuerpo, usa tácticas de golpear y escapar para evitar que Azmodan te repela o te relentice.

Azmodan incorporará dos ataques más a su arsenal cuando disponga de menos de un 75% de vida. Uno de ellos te ayudará en cierta medida. Ten cuidado con el poderoso Ataque Láser que emite con el ojo. No podrás interrumpirlo, pero sí esquivarlo fácilmente si te mueves sin parar. También invocará a unos soldados demonios especiales, llamados Esbirros de Azmodan, a través de portales demoníacos que surgen del suelo. Presta atención a los pequeños círculos grises que aparecen, pues indican la posición del siguiente portal demoníaco. Ataca los portales para destruirlos e impedir que aparezcan nuevos soldados demonios en el campo de batalla. Si necesitas vida, puedes dejar que aparezcan varios soldados demonios, y usarlos como una fuente potencial de esferas de salud.

Azmodan4.JPG
Azmodan5.JPG

Equipate con una habilidad de gran movilidad cuando la vida de Azmodan esté por debajo del 50%. A partir de este momento empezará a invocar múltiples Charcos de Destrucción. Estos enormes charcos negros, aparecen en el suelo y se expanden, solapándose unos con otros y proporcionando muy poco espacio seguro. El héroe recibirá un daño periódico siempre que pise uno de estos charcos de destrucción. Usa habilidades como Carrera, Salto Mortal y/o Teletransporte para mantenerte alejado de ellos, evitar rápidamente los ataques y contraatacar.

Una vez lo derrotes, recoge la enorme cantidad de botín que suelta y acércate al destello naranja que representa el alma de Azmodan. Leah, Tyrael y Adria llegarán para encerrar el alma en la piedra del alma negra. Usa el portal de la ciudad para volver al Baluarte de la Fortaleza Bastión.


Historia

Azmodan6.jpg
Cain: "El manuscrito Valrous menciona a Azmodan como el mejor comandante de batalla de todos los demonios por sus múltiples victorias frente a los ángeles durante el Conflicto Eterno en el Pandemónium, así como contra los demonios mayores en la guerra civil demoníaca. Si el Señor del Pecado nos ataca, tenemos mucho que temer."




Exilio Pre-oscuro

Aunque no es uno de los tres jefes dominantes de Tathamet. Azmodan, ambicioso, ha buscado por mucho tiempo a reclamar el poder supremo de los Infiernos Abrasadores, y en su primer intento, que falló en última instancia, utilizó los caídos en un esfuerzo por destronar a los tres demonios mayores, pero sus maquinaciones no fueron suficientes, y los caídos se torcieron en versiones pequeñas y débiles de sí mismos por Diablo, una condición de que Azmodan, enfurecido, se negó a invertir. Cabe destacar, sin embargo, que los caídos mujeres, al menos lograron dar Azmodan con la información para dirigir el éxito del Exilio Oscuro.

El Exilio Oscuro

Azmodan participó en el Exilio Oscuro para derrocar a los demonios mayores, creyendo erróneamente que Diablo y sus hermanos, Mefisto y Baal, habían dudado en el Gran Conflicto. Durante el Exilio Oscuro, Azmodan gobernó medio infierno, oponiéndose a Belial. No se sabe si Azmodan se unió a Andariel y Duriel en apoyar el retorno de los demonios mayores. Este punto es discutible, sin embargo, como los tres demonios mayores fueron asesinados antes de que, formalmente, pudiese tomar el poder sobre el infierno, es probable que Azmodan y Belial volvieran a su guerra civil después de que los demonios mayores fueran derrotados. Poco después Azmodan gana esta guerra.

La invasión de Santuario

Se puso de manifiesto que es Azmodan el que está invadiendo Santuario durante los sucesos de Diablo III. La razón es la búsqueda de la Piedra del alma Negra, con la que pretende convertirse en un "mal primer" (Probablemente en la ausencia de los tres demonios mayores que fueron derrotados en Diablo II). Afirmó que su ejército encontrará la piedra donde Leah decidiese ocultarla.




Legado

"Pensaste que eras tan inteligente, que te habías burlado de todos nosotros. Uno por uno, los hermanos cayeron en la trampa. Pero yo no. Te desafío. Sé que la Piedra Negra del alma es la clave, y será mía. Pronto mis ejércitos que surgen de la Montaña asolarán este mundo y toda esperanza de resistencia. Mis subordinados encontrarán la piedra donde quiera que pretendas ocultarla. Entonces, por fin, Azmodan reinará con el mal primario". - Diálogo de Azmodan frente a Leah en una oscura visión que se muestra en un trailer de Diablo III en la BlizzCon 2011.




v · d · e Demonios
Mayores: Destrucción: Baal • Terror: Diablo • Odio: Mefisto
Menores: Angustia: Andariel • Pecado: Azmodan • Mentira: Belial • Dolor: Duriel
Pecados: Avaricia: ¿? • Envidia: ¿? • Gula: ¿? • Ira: ¿? • Lujuria: Cydaea • Pereza: ¿? • Soberbia: ¿?
Otros: AssurAstroghaGulagHephastoShenkThonosKabraxisLilithLucionXazax