Atributo

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Aspecto actual de los atributos.

Los atributos en Diablo III son aquellas características que definen a una clase y son los siguientes:

  • Fuerza: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
  • Destreza:aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
  • Inteligencia: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
  • Vitalidad: aumenta la vida del personaje.

En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la clase. Sin embargo, se podrán modificar mediante objetos, rasgos y habilidades. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.

En la pestaña de la interfaz donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc.

Evolución

En las primeras fases del desarrollo, los atributos eran los clásicos: Fuerza, Destreza, Vitalidad y Fuerza de voluntad. Los atributos, han sido reestructurados en numerosas ocasiones hasta dejar los actuales.

En un primer momento, quisieron cambiar los atributos a Ataque, Defensa, Precisión y Vitalidad, haciendo así más genérico, según los foros oficiales de diablo 3, el equipo de los personajes. Aún así, después de varias pruebas el sistema acabó gustando.

Fue en uno de los últimos parches de la Beta, cuando se decidió volver a los clásicos atributos, ya que según Jay Wilson, así las características son mas intuitivas. Decidieron que la inteligencia aumentaría la cantidad de salud que dan los globos de salud, pero decidieron cambiar esta característica. Actualmente, por cada punto de inteligencia aumenta en 0,1 las resistencias a todos los elementos.