Adria

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Adria
Adria1.JPG
Adria
Tipo: NPC
Lugar: Cloacas de Caldeum
Rango: Desconocido
Habilidades: Desconocidas

Introducción

Adria es un personaje característico de la saga Diablo. Esta bruja proviene de Diablo I, en donde ayudaba a los héroes con pociones, pergaminos e información. En Diablo III vuelve para ocupar un papel trascendental en la historia, Se devela en Caldeum, como la madre desaparecida de Leah. Se podría decir que sus actos fueron los que desencadenaron todos los terribles sucesos que acontecen en el tercer título de la saga. Una vez que cumple con su cometido, abre un portal y desaparece sin dejar rastros. En la expansión de Diablo III, Reaper of Souls, regresa para tomar un papel mucho más desencadenante.

En Diablo III, Acto 2, Adria forma parte de la búsqueda: "Aliados Inesperados", objetivo 1: "Encuentra la Fosa del Mal"

Adria2.JPG

Legado

Cabaña de Adria en Diablo 1
Cabaña de Adria en Diablo 3

En Diablo I, Adria fue una bruja residente en la ciudad de Tristán. Compraba y vendía pergaminos, rollos, libros de hechizos, pociones, y buscaba, encarecidamente, una rara seta negra para uno de sus brebajes especiales.

Adria llegó a la ciudad de Tristán justo poco antes de que empezasen los problemas en la Catedral (lo que la llevo a ganarse la desconfianza de sus habitantes). A pesar de esta desconfianza hacia ella, Deckard Cain encontró en ella, una socia valiosa, en sus intentos de investigar los males que aquejaban la ciudad, y era, además de Aidan y su grupo, la única persona que se percató de la verdad que se escondía entre los muros de la catedral.

En Diablo II, Adria intuyó la llegada de los demonios a Tristán y huyó de la ciudad. La casa de Adria no es accesible en Diablo II, ya que está al otro lado del río, y no hay manera posible de acceder a ella.

En Diablo III es sabido que Adria es la madre de Leah, concebida por esta y por Aidan después de su regreso, de matar a Diablo y tras la implantación de la piedra de alma en su frente. Poco después de la salida de Aidan de Tristán como el Nómada de la Oscuridad, Adria, embarazada de Leah, huyó a Caldeum con Gillian. Adria desapareció de nuevo poco después de dar a luz, dejando a Gillian a cargo de su hija . Teniendo en cuenta lo que Adria sabía sobre Gillian en Diablo I, es probable que Adria seleccionase a Gillian para criar a su hija por su "corazón puro". En el Acto 1, tendremos la oportunidad de visitar su antigua cabaña, allí Leah es donde encuentra un sotano, donde en su interior descansan los restos del Capitan Daltyn y donde los héroes tendrán que enfrentar a su alma revivida.


Galería de Imágenes