En Diablo III se sigue la línea marcada por los juegos anteriores, es decir, los objetos se organizarán en distintas calidades (normal, excepcional y élite) y sus atributos serán aleatorios. Tendremos objetos mágicos (azules) cuyos atributos vendrán definidos por su prefijo y sufijo. El prefijo y el sufijo son esas palabras que van antes y después del nombre del objeto y según estas tendrá unas u otras características mágicas.
Veamos el objeto Despiadado Caduceo de la Langosta. Tenemos el objeto base Caduceo, que es un cetro de calidad normal. El prefijo "Despiadado" le dota de 101-200% de daño aumentado y el sufijo "de la Langosta" le añade 5-7% de vida robada por impacto. De esta manera se formarán aleatoriamente los objetos.
Por otra parte tendremos los objetos raros (amarillos), cuyo nombre no indica nada, pero sus atributos mágicos suelen ser más y mejores que los de un objeto mágico.
Y por último encontramos también los objetos únicos (dorados en Diablo 2, esta vez serán naranja oscuro). Estos objetos tienen un nombre específico y no generado y siempre tienen los mismos atributos, aunque éstos pueden variar ligeramente.
Los conjuntos de objetos (objetos verdes en Diablo 2) eran aquellos coleccionables que cuantos más tenías, más poderes podías conseguir. Los objetos de set están presentes en Diablo 3 y se ha hablado de que podrá haber distintos niveles del mismo set, con lo que podremos reutilizar los viejos objetos de set aun que sean de menor nivel combinándolos con partes encontradas más adelante en el juego.
Puedes ver distintos sets en este enlace.
Está confirmado que los objetos podrán engarzarse con gemas. Las runas han pasado a tener un nuevo cometido. No se sabe si tendremos joyas para engarzar.
Los objetos que se muestran a continuación son sólo una muestra de los tipos de objetos que podremos encontrar, sólo para hacerse una idea. No son objetos definitivos y están sujetos a variación.
En cada uno de ellos se nos dan los siguientes datos: imagen del arma, tipo, nombre, daño por segundo, golpes por segundo, daño mínimo-máximo, lista de atributos mágicos, valor de venta.
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