Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor charlyflin » 20 May 2015, 08:40

Tras buscar un set con el que jugar y hacer un buen dps me he decidido por hacer esta mezcla de sets que no he visto a nadie (o casi nadie) jugar.
Quiza este equivocado y no hago el daño suficiente, os comento: utilizo de habilidad primaria POSESION (4000% DE DAÑO DE ARMA DURANTE 12 SEG.) con runa ESPIRITU ENVENENADO lo que provoca que reciban un 20% mas de daño de todas las fuentes, incluidos fetiches, con la pasiva ECTOPLASMA que regenera mana, de esta forma no gasto nada de mana, esta habilidad tiene un gran indice de daño para su costo en mana pero indica que un enemigo solo puede tener una posesion encima, para que esto no ocurra se necesitan dos piezas del set de COSECHADOR DE JADE.

El primer bonus nos dice que un enemigo que ya tiene posesion si es alcanzado por otra recibe al instante 10 seg. de daño de posesion, asi que me he puesto los guantes y las hombreras de jade para lograr ese efecto, espameo posesion a saco y el daño es bastante elevado, y eso que no tengo un mojo ancestral, que me mejoraria mucho el daño.

Luego utilizo el SET DE ZUNIMASSA, que con el anillo de grandeza real consigo el beneficio de las 6 piezas, espameando POSESION los fetiches aparecen muy rapido que junto al ejercito suman 23 fetiches, con lo que reduzco el daño un 46% gracias a la segunda mejora del set y como POSESION SE CONTAGIA a otros enemigos cuando estos mueren no me preocupo mucho de conseguir el tercer bonus de set, (al contagiarse los enemigos ya estan afectados por un habilidad que consume mana) para que los fetiches consigan hacer un 275% mas de daño.

Queria preguntaros, habeis probado alguno esta alternativa???
Creeis que es mejorable, bien con la CARNAVAL o alguna otra????
Solo queria compartiros mi opinion, si quereis ver mi equipo o considerais que puedo mejorar de alguna otra forma estaria encantado de escuchar vuestras ideas.
Un saludo.

P.D.: Este post tambien esta puesto en el foro oficial de Diablo III, lo pongo aqui para comparar opiniones y decidir sabiamente en relacion a vuestros consejos, gracias :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor dsantos » 20 May 2015, 10:03

Nunca he probado combinar ambos, pero Carnival puro creo que es mucho más potente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor elcampi » 20 May 2015, 10:04

Yo lo he probado, sin ir más lejos ayer, no renta, vale más la pena llenar tasker o anillo de los elementos. Yo también pensé que había triunfado con esa build, pero no, mira mi perfil, y si te falta algo, quita la pustula y los tasker y poner el de los elementos, pero para kukri mucho mejor tasker.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor Mortfalius » 20 May 2015, 10:07

Yo estuve tentado de probar algo así, pero se pierden muchas cosas. Primero pierdes el aughild, ya que no puedes llevar hombreras + brazales. Luego pierdes el anillo reunión de los elementos, que es LA OSTIA, uno de los mejores objetos del parche 2.2 sin duda. Durante los 4s que dura el daño de veneno con los dardos bajas a cualquier élite o le quitas un buen pico al jefe de falla. Y por si fuera poco no puedes equiparte los tasker, que al ir a fetiches se nota mucho.

Yo he probado ir a físico, con los fetiches + jeram + kukri y llevo posesión de habilidad principal. No va mal, pero creo que no está a la altura de la carnevil. Sin duda creo que dardos es la mejor build que tiene el médico brujo hoy en día.

Pero de todos modos, si tu has probado el híbrido dinos qué nivel de falla has conseguido.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor charlyflin » 20 May 2015, 10:47

Gracias por vuestros consejos, he consultado tu perfil ELCAMPI, veo que tienes un pj llamado PETSI donde llevas la gema legendaria TAEGUK, en mi modesta opinion, creo que llevas la gema equivocada...me explico, TAEGUK aumenta un 0,5% el daño durante 3 seg. al gastar un recurso primario, pero sin embargo de habilidad primaria llevas POSESION que es una habilidad secundaria, esa gema NO AUMENTA EL DAÑO DE POSESION, pues posesion no es una habilidad primaria....corrigeme si me equivoco.

Mortfalius, Dsantos gracias por vuestros comentarios, sobre el anillo de los elementos se que es una pieza de equipo MUY INTERESANTE, aunque de los 6/7 elementos que aumenta el daño como mucho podremos aprovechar 3, fisico (para los fetiches), veneno (para los dardos u otra habilidad de veneno) y frio si llevamos las pirañas a frio, realmente renta solo 4 seg. de 3 elementos (eso contando las pirañas a frio sino serian dos) cuando el añillo sube el daño de 7 elementos?.

No se si me he explicado. Realmente a mi la carnaval me gusta...lo que no me gusta es que para aprovechar el ultimo bonus de Zunimassa antes de atacar con dardos tengo que espamear algo que gaste mana, para que los fetiches hagan ese 275% mas de daño, y estar pendiente de eso me repatea un poco. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor Krovikan » 20 May 2015, 10:59

charlyflin escribió:realmente renta solo 4 seg. de 3 elementos (eso contando las pirañas a frio sino serian dos) cuando el añillo sube el daño de 7 elementos?.


Hola:

El anillo hace una rotación de 4 elementos (los que usas). En nuestro caso el orden es Frío, Fuego, Físico y Veneno.

Los otros 3 no aparecen ya que no tenemos runas ni de Rayos, ni de Arcano ni de Sagrado.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor Ludos » 20 May 2015, 11:12

La taeguk se activa con cualquier habilidad q gaste recurso,o sea mana. Las primarias no gastan recurso, normalmente lo generan.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor dsantos » 20 May 2015, 11:14

charlyflin escribió:Gracias por vuestros consejos, he consultado tu perfil ELCAMPI, veo que tienes un pj llamado PETSI donde llevas la gema legendaria TAEGUK, en mi modesta opinion, creo que llevas la gema equivocada...me explico, TAEGUK aumenta un 0,5% el daño durante 3 seg. al gastar un recurso primario, pero sin embargo de habilidad primaria llevas POSESION que es una habilidad secundaria, esa gema NO AUMENTA EL DAÑO DE POSESION, pues posesion no es una habilidad primaria....corrigeme si me equivoco.


Posesión gasta recurso, así que sí es válida para Taeguk.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor charlyflin » 20 May 2015, 11:16

Ludos escribió:La taeguk se activa con cualquier habilidad q gaste recurso,o sea mana. Las primarias no gastan recurso, normalmente lo generan.


Cierto, confundi recurso con habilidad, mis disculpas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor Krovikan » 20 May 2015, 11:17

De hecho, Taeguk pide el uso de un recurso primario (el único que tienes, Maná) mientras que otras gemas piden el uso de una habilidad primaria que entonces ya entrariamos en Rana, Bomba, Dardos y Arañas. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Publicastes mientras yo escribía. :lol:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor elcampi » 20 May 2015, 11:40

La taeguk es una gema de las mejores, complicada de mantener todo el rato con posesión, pero se nota mucho, respecto al anillo, hice pruebas, y eso que mi anillo de los elementos es bastante chachi, cunde más llevar tasker y theo con pustula que llevar guantes de Zuni y elementos.
Probé en dos fallas del mismo nivel, está claro que nunca son iguales, pero dio la casualidad que me salió el mismo boss, y hubo bastante diferencia a favor de llevar los Tasker.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 20 May 2015, 12:23

Eseeee campi....que no te dejo ver el perfil de mi WD ( :D :D :D :D )...

Este tema ya hemos discutido bastante por el whatsap y por el clan:

1º Tanto para pets puras como para dardos tienes que espamear habilidades de mana (posesión, nube de veneno y/o ráfaga de espíritus que son las más habituales) para mantener el bonus que aplica el set de zunimasa. La diferencia para el caso de una y otra radica, en que a pets + kukri, te deja bastante margen de maniobra, tanto para moverte como lanzar otro tipo de habilidades, que eso, en función de las habilidades de un boss jodido es de agradecer (prisión, rayos, bombardeo)...que para el caso de Carnevil es más complicado. Aparte, no se si os habeis dado cuenta, los fetiches de la habilidad (no la pasiva) tienen un rango de acción bastante más grande que el de la pasiva, por lo que puedes huir del combate mientras tus 8 fetiches siguen dandole lo suyo al boss... que eso también es de agradecer en cierto tipo de situaciones. NO OBSTANTE CARNEVIL > PETS POR GOLEADA

2º Respecto de las gemas, Taeguk es muy buena (en teoria), pero con un alto indice de requerimientos, solo 3 segundos de acumulación ... es un todo o nada, por lo que para Carnevil es inviable de por si, aunque para pets esta cogiendo bastante fuerza, ya que no solo te da daño indirecto a pets sino una gran supervivencia, imprescindible para GR´s altas, siempre y cuando puedas mantener este requerimiento...que para el caso del WD´s no siempre es posible. ¬¬ ¬¬

3º Respecto a Tasker y Theo + anillo zuni vs reunión con los elementos + guante zuni .... en las pruebas que he visto en streaming el daño es similar siempre que el anillo zuni y los guantes sean muy buenos, sino elementos + guantes zuni siempre es mejor...de hecho mi record esta en falla 49 a falta de 2:50 con esta combinación.

4º. Ahora mismo JADE puro en temporada, utilizando el ANILLO DE OBSIDIANA DEL ZODIACO, es una build competente, aunque eso si, decae estrepitosamente conforme llegas al boss, que salvo que tengas mucho daño a boss este se hace interminable, aparte te obliga a spamear constantemente posesión para reducir el coldown de las habilidades clave, llegando incluso a quedarte sin mana...

5º JADE es siempre mejor que combinación jade + pets.

P.D: QUE SEPAS CAMPI QUE NO TE VOY A ENSEÑAR EL PERFIL, :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
KOLAT_PRIMARIA

 
Mensajes: 75
Registrado: 09 Jul 2012, 15:28
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo PRIMFIRST#2976

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor elcampi » 20 May 2015, 14:05

Prim, enseña ese kukri tuyo.....creo que será el mejor de todo el Server;)
Y como dices, hoy por hoy, dardos es lo que más daño hace y jugando sólo es lo más aconsejable.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor charlyflin » 21 May 2015, 10:31

"........Yo te digo que hoy por hoy como los dardos nada....."

Esta frase es tuya, Elcampi, extraida del post Zunimassa 2.2 el 4 de Mayo, hace unos 15 dias escasos.

Muchos WD utilizan la build CARNAVAL pues estan contentos con la efectividad y el dps que ofrece, aparte de ser divertida de jugar, por tu frase creo entender que estaras entre ellos.

Entonces como explicas (no tengo mania persecutoria contra ti, que conste :shock: ) que de tus 3 medicos brujos de tu perfil NINGUNO DE ELLOS utilize la build de dardos?

La recomiendas a los demas y tu mismo ni la utilizas? no te parece curioso?

Esto no lo hago con animo de crear polemica y repito, no tengo nada contra ti Elcampi, al contrario...,
esto es solo ponerle la pimientita al foro para crear opinion, siempre de buen rollo, que conste....

Un saludo :shock:
Última edición por charlyflin el 21 May 2015, 10:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor Krovikan » 21 May 2015, 10:38

Imagino que ya la habrá exprimido al máximo (por máximo entiendo hacerse falla 50 o cercana) pero... sin el arma ancestral no puede seguir exprimiendo.

Por lo que está probando otras cosas.

Todo esto lo digo desde mi ignorancia como mero observador.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro