Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 21 May 2015, 11:20

Krovikan....has dado en el clavo, total y absolutamente :cool: :cool:

1.- ElCampi ahora mismo no le ha caido una daga ancestral de dardos, por lo que evidentemente dicha build tiene un tope teorico bastante inferior a una ancestral de calidad. Se nota y mucho...con un rendimiento más que proporcional ya que debes aplicar dos ratios en GR TIEMPO - DPS.

2.- Ahora respondiendo a charlyflin; a ElCampi le pasa lo mismo que a mi...dardos se me hace tedioso y repetitivo...Creemos que es posible sacarle un plus extra a Pets + kukri, pero todo depende en gran medida del equipo. Mi record esta con pets en un GR level 49 terminada a 2:35..y sinceramente creo que se le puede dar una vuelta más.
La clave esta sobretodo en maximizar el area de impacto de los fetiches, que en pasillos, obstaculos y demás se reduce considerblemente su efectividad, ya que se produce el denominado efecto "Cuello de botella" en la que tienes tropocientos fetiches contra 2 o 3 bixos, lo ideal es que todos ellos ataquen, sobretodo los de la habilidad, ya que son los que más daño hacen. Yo personalmente (llevando kukri) cuando se produce este efecto intento dejar a los de la pasiva tankeando, posteriormente lanzo viaje astral y después los de la habilidad activa por detras, siempre que el enemigo te lo permita, para maximizar el daño.

Os dejo una observación que os puede ayudar: Cuando esteis ante un elite con afijos complicados recordad, que los fetiches de la habilidad activa tienen un rango de acción mucho mayor que los de la pasiva y que por tanto pueden tanquear a una distancia mucho mayor. ;) ;)

En definitiva, PETS + KUKRI supone (para mi) un reto mayor que el de dardos, de hecho dardos podria hacer fallas a un nivel superior pero prefiero seguir probando.

P.D: En season llevo Dardos a falta de un buen kukri

Un cordial saludo!! :cow: :cow: :cow:
Última edición por KOLAT_PRIMARIA el 21 May 2015, 12:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KOLAT_PRIMARIA

 
Mensajes: 75
Registrado: 09 Jul 2012, 15:28
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo PRIMFIRST#2976

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor fenix2917 » 21 May 2015, 11:41

La build de dardos es la mas potente actualmente para WD, pero tiene principalmente dos pegas:

1.- Los niveles de falla que tienen muchas escaleras, desniveles, o estrecheces, son bastante jodidas para dardos.
2.- Morir con el ejercito de fetiches en CD, es un problema, sobre todo si estamos en GR alto (+45)

Una solucion al punto 2, suele ser tener un CDR importante y/o la pasiva danza de la muerte.

-----------------------------------------

Respecto a la combinacion de los dos sets, es otra alternativa, pero como dije mas arriba la build mas potente es dardos, yo sigo intentando sacar alguna pieza que me falta para poder seguir haciendo pruebas y sacar una build optimizada que funcione realmente en fallas altas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: RE: Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor elcampi » 21 May 2015, 12:06

charlyflin escribió:"........Yo te digo que hoy por hoy como los dardos nada....."

Esta frase es tuya, Elcampi, extraida del post Zunimassa 2.2 el 4 de Mayo, hace unos 15 dias escasos.

Muchos WD utilizan la build CARNAVAL pues estan contentos con la efectividad y el dps que ofrece, aparte de ser divertida de jugar, por tu frase creo entender que estaras entre ellos.

Entonces como explicas (no tengo mania persecutoria contra ti, que conste :shock: ) que de tus 3 medicos brujos de tu perfil NINGUNO DE ELLOS utilize la build de dardos?

La recomiendas a los demas y tu mismo ni la utilizas? no te parece curioso?

Esto no lo hago con animo de crear polemica y repito, no tengo nada contra ti Elcampi, al contrario...,
esto es solo ponerle la pimientita al foro para crear opinion, siempre de buen rollo, que conste....

Un saludo :shock:

Que va hombre, no me mosqueo, me asustas un poco, pero nada más...:P
Mira, mi daga de dardos es está, y con ella he acabado una falla 50 en tiempo, y me mantengo, los dardos no tienen comparación con el resto de builds, al final la verdad es que es algo monótono, lo más divertido es Jade, pero hasta que no lo retoquen no vale la pena. Y como dice Prim, hay que exprimir kukri+fetiches, con una falla apropiada meten un cojon.
Imagen
Y si no tengo montando uno con dardos, es por que jodas piezas son muy similares y no me vale la pena, por eso ves sólo con kukri que es lo que estoy probando ahora.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimassa y jade juntos...pero no revueltos!

Mensajepor elcampi » 22 May 2015, 05:31

Tengo que darle la razón a Prim, después de mucho probar, al final me decanto por guantes de Zuni y anillo de los elementos, ayer conseguí hacer con ellos una 49, y no acabe una 50 por que la falla más pasillos estrechos no podía tener, pero fui en tiempo hasta un poco antes del final, esto sí, vale la pena llevar brazales de Aughild a lo que sea menos a físico, así se activará el efecto del anillo dos veces, uno a físico con los de la pasiva y otro con lo que lleves en los brazales.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro