Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Salva » 08 Abr 2015, 15:51

Bueno pues tocaba probar el parche, asi que me meto con mi WD pets, a ver los cambios del set de Zunimasa, la segunda habilidad del set dice que tus fetiches duran hasta que mueran, vale lo que antes era con cuatro piezas ahora es con 2, genial, el problema esta es que los fetiches que genera la pasiva se van a los 60 segundos, COMO?? antes se mantenian y ahora no, el set de Zunimasa esta activo o no?? porque si la primera habilidad no funciona supongo que el resto tampoco, alguien lo ha probado, me puede aclarar el asunto, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mlopbel » 08 Abr 2015, 16:20

Los fetiches de la pasiva, NUNCA han sido permanentes, con set de Zuni o sin set. Los que son permanentes son los de la habilidad ejercito de fetiches cuando obtienes el bonus correspondiente del set.


Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Avatar de Usuario
Mlopbel

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2014, 09:19
Sitio web: http://www.t4c.me/
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Manu#21861

Mensajepor JoaKiN » 08 Abr 2015, 16:46

Lo que si ha cambiado es el proc de lluvia de ranas, igual ahora no es la habilidad mas efectiva para mantenerlos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2015, 20:45

Efectivamente. Los de la pasiva nunca han sido fijos, solo temporales. Lo bueno es que ahora aplican tu daño elemental más alto que tengas (o físico, si vas a físico), así que han recibido un pequeño buff de daño.

Sobre las ranas, ya no renta. Y no solo por las ranas en sí, sino porque ahora es recomendable usar consumidores de maná, para que los fetiches hagan más daño. Yo estoy viendo que se suele usar posesión, que no cuesta mucho maná.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor JoaKiN » 08 Abr 2015, 20:57

Y como va posesión sacando fetiches? Saca muchos? Veo 2 buenas opciones, la de frio que tira 2 cada vez y la de veneno que hace que sufran mas y si te pones la pasiva curare, baja el daño que hacen, ambas opciones para grupo vienen bien.

También he visto que han cambiado la primera runa de fetiches, dice que hacen un 680 a los enemigos cercanos al aparecer, y luego? Vuelven a 180?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Salva » 08 Abr 2015, 23:03

Si que hace que no toco al WD :P he quedao como un gañan :oops: siento la estupida pregunta
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 01:01

Sí Joakin, solo al aparecer. Luego vuelven al daño base.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor JoaKiN » 09 Abr 2015, 06:28

Entonces esa runa vale si tienes kukri, si no, llevar la de 3 mas sigo viendola mejor, y mas ahora que al tener mas fetiches se reduce el daño por el bonus de 4 piezas. Lo que si veo interesante es el nuevo cinto que ayudará a sacar mas fetiches ahora que el bonus 6 se consigue con posesion por ejemplo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 08:27

Na, pero seguirás teniendo 15 igualmente, como con la pasiva. A no ser que te quites la pasiva y la aproveches en otra cosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor JoaKiN » 09 Abr 2015, 08:34

Si, supongo que el máximo será el mismo, no lo he probado, pero surgen 2 opciones, tener mas fácil los 15 entre las dos cosas o usar otra pasiva si con el cinto es suficiente.

Por otro lado, la build de dardos ya se queda atrás, no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2015, 12:00

No, 15 entre los 2 no. Son 15 + 8 de la skill, así que son hasta 23.

Lo de la build de dardos no te creas, los TOP están haciendo record con ellas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 09 Abr 2015, 15:58

Buenas!

Yo también tengo algunas dudas respecto al nuevo zuni...

¿Es mejor llevar bono de 6 piezas aún teniendo que perder jeram o tasker?

Yo ahora mismo llevo el bono de 2 piezas del zuni + bono de dos piezas de jade y utilizo posesión con la runa de veneno que junto con el nuevo cinturón saco los fetiches como churros. Tengo que decir que aún perdiendo 500k de daño he conseguido subir mi nivel de falla de 32 a 35 (no tengo kukri :( )

Y otra duda que tengo... Me ha salido un homúnculo y estoy usando sacrificio con la runa que hace que tenga 20% más de daño cuando exploto un perro, ¿esto renta? ¿El daño también se le incrementa a los fetiches al pegar o sólo me sube el daño de los siguientes sacrificios y las posesiones? Porque si no sube el daño de las mascotas casi que me voy a por el bonus de 4 piezas del zuni que me incrementaría la supervivencia que da gusto.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor ZhaShaGor » 09 Abr 2015, 17:09

Ahora mismo el zuni como mas renta es con carnival y dardos xq acumula mucho multiplicador. Si no tienes la carnival entonces te recomiendo homunculo sacrificio y gema de dolor ( la de los sangrados). El 20% de saceificio es a todo tu daño(aparece como daño de habilidad si abres el inventario y lo miras en detalles). La gema de dolor cunde porque es mucho daño y si te metes en medio de todo ganas muchisimo daño por velocidad. En cuanto a Alternativas a la lluvia de ranas va bien los tarros de arañas fire . Con el aumento de la pasiva a 15% van bastante bien.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 10 Abr 2015, 11:03

¿Creéis que el dedo del hombre bajo merecerá la pena? ¿Se sabe cuánto pegarán los tres gigantes?

Yendo a invocación tengo la sensación de que limpio muchísimo más lento que las otras clases... La gente se quejaba de los bárbaros, pero he visto unos a torbellino que simplemente van arrasando el mapa a mayor velocidad que a la que yo puedo moverme xD No puedo ni seguirlos...
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2015, 14:52

Se supone que cada gigante por separado hará más daño que un gigante normal. En principio debe rentar, ya veremos a ver qué tal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro