Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor AzAroT » 08 May 2015, 21:04

ZhaShaGor escribió:SI lo mejor es buscar el daño a elites. A partir de 50 el carnival sufre bastante contra prision/electricidad y boses y te obligan a estar a 2km de la batalla o deletearlos . Asi que ese 8% de daño a elites junto con el 15 de auguild se nota 1 locura


Le puedes sumar tb el del BT de cinto + amuleto si tienes suerte jejeje.
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 08 May 2015, 21:06

Cinto no lleváis el que invoca fetiches? Yo llevo el cinto y la pasiva

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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 08 May 2015, 21:52

Yo llevo cualquier cinto menos ese. No me acaba de convencer. Prefiero la pasiva y tener rápidamente todos los fetiches.

Seguro que más de uno dirá que ando equivocado, que hay que ponerse el cinto y elegir La ley de la Selva por ejemplo.

Pero no me convence para nada (y ya lo probé).

Antes de darle a enviar este comentario me he pasado por la clasificación de WD en solitario por curiodad, y veo muchas horas brujas en el TOP 5 (sólo el 2º lleva ese cinto). Y si siguiera mirando creo que la tónica sería la misma.


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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 08 May 2015, 21:57

Probaré hora bruja, a ver si mantengo los 15 fetiches sin el, desde el 2.2 he jugado siempre con el ya que equipe el wd dardos jugando con el wd support.

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Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 08 May 2015, 22:02

JoaKiN escribió:Cinto no lleváis el que invoca fetiches? Yo llevo el cinto y la pasiva

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Menudo mix llevas! Hay que llevar hora bruja, la velocidad de ataque en este build es importante, yo de ti me dejaba de ranas y de cabeza a por un cordel, y el anillo, si tienes el de los elementos y sino algún Jordan que tengas de veneno. Hay gente que aconseja unidad, pero yo la verdad es que con toda la reducción de daño que te dan los fetiches, creo que hay más que suficiente.
Probé a usar amu y Cinto de black, pero no me compensaba, me bajaba mucho el dps respecto a la hora. Yo con el equipo que llevo me hago falla 50, que hasta que me salga un arma decente! Tampoco me puedo quejar, creo que con ella he llegado al máximo que podré hacer hasta que me salga otra mejor.
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 08 May 2015, 22:14

Tengo hora bruja, cordel, elementos triforce, jordan veneno no, unidad con chc y chd o chc e ias, me quite festin truculento por medium, probare sin unidad a ver que tal, gracias.

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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 11 May 2015, 09:29

Con una buena velocidad de ataque se generan muchísimos fetiches en poco tiempo. Llevar el cinturon que genera fetiches es perder mucho daño a cambio de una pasiva. No creo que rente.
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 11 May 2015, 10:03

Yo pensaba que el cinto era imprescindible. Anoche tuve oportunidad de probar los cambios propuestos: sapo por cordel, cinto fetiches por hora bruja, anillo zuni por reunion elementos. Decir que como he ganado un 13-14% de ias se nota mucho la velocidad de disparo, estoy casi todo el rato con 15 fetiches y lo que si noto es que no recargo tan rápido pirañas y abrazo muertos, antes con el sapo seguro que me beneficiaba mas de la pasiva del cdr de habilidades, lo probé en grupo de 2, os contaré que tal solo, pero ya adelanto que me ventilé un jefe de falla 40 yo solo en muy pocos segundos, creo que cuando llego mi compi ya estaba ko o poco le faltaba

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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 11 May 2015, 10:41

JoaKiN escribió:lo que si noto es que no recargo tan rápido pirañas y abrazo muertos, antes con el sapo seguro que me beneficiaba mas de la pasiva del cdr de habilidades


Lo que hago yo al respecto es usar el Tornado de Pirañas sólo cuando se puede dar una buena agrupación de enemigos y estar siempre junto al tornado. Te llega suficiente distancia y tienes casi perma Tornado. Notar que siempre lo suelo usar justo delante mio para no moverme mucho a por él.

Otra cosa. Si te parece mucho lo que has subido, prueba a ponerte Posesión con la runa Espíritu Envenenado (y te quitas el abrazo siempre que el resto sea Fetiches, Trance, Dardo, Pirañas y Viaje Astral que es de suponer que sí) y lo usas sólo contra élites y el Guardián (lee bien la descripción de la Posesión con esa runa). Ya verás, ya. :lol:


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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Nightsoul » 11 May 2015, 12:55

Porke solo contra élites y guardián?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor ZhaShaGor » 11 May 2015, 13:52

AzAroT escribió:
ZhaShaGor escribió:SI lo mejor es buscar el daño a elites. A partir de 50 el carnival sufre bastante contra prision/electricidad y boses y te obligan a estar a 2km de la batalla o deletearlos . Asi que ese 8% de daño a elites junto con el 15 de auguild se nota 1 locura


Le puedes sumar tb el del BT de cinto + amuleto si tienes suerte jejeje.


No renta. Por encima de 50 necesitas amuleto con 5a pasiva y hora bruja por huevos. Para ser exactos podrias sin 5a pasiva pero necesitas una falla perfecta no, lo siguiente!

En cuanto a tu pregunta nightsoul es lo que decia en mi otro post, con el carnival borras del mapa a cualquier cosa menos los elites. Luego necesitas daño a elites para borrarlos a ellos tambien. La idea es llevar el anillo de elementos nuevo ( el de 200%) y al elite lo revientas en los 4 secs de elemento veneno. Lo que se hace es cuando ves 1 elite reculas hasta ver elemento tierra en el proc del anillo ( 4 secs antes de veneno) y cuando lo ves avanzas, plantas totem, lanzas pirañas y los deleteas. Eso te permite matar al elite antes de prisiones rayos etc. Pero eso, reitero que esto seria por encima de 50 donde el daño pasa a ser determinante. Por debajo de 50 puedes llevar unidad y vida en los offhand etc. En mi caso por debajo de 50 llevo % vida y voy con un comodo millon de vida que te permite ignorar practicamente todo el daño porque te curas 1 locura con la gema de primarias.
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 11 May 2015, 14:57

Nightsoul escribió:Porke solo contra élites y guardián?


Consume 50p de maná cada uso y sólo permite 1 uso cada 12seg (que es lo que dura).

Si lo usas cada 2x3, los fetiches dejan de lanzar dardos cada 2x3. Sólo por eso dije que en élites y guardián.


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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 11 May 2015, 16:12

¿Enserio lleváis tornado de pirañas?

Yo hace tiempo que cambié la runa por 'pirañas congelantes' y tienes las pirañas permanentemente además del cc que te da esa runa. Luego llevo el abrazo de los muertos con la runa que saca perros zombis/globos de vida y me va bastante bien. Por un lado los perros van bien ya que aunque no hagan daño, tanquean, que la build de dardos no tanquea nada al ir disparando, y por otro las esferas de salud vienen muy bien para ir acumulando festín truculento.

Llevándolo así tienes siempre la bonificación del zunimasa
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JaviWan » 11 May 2015, 16:19

Yo la llevo con pirañas zombis para la bonificacion del Zuni, y siempre activa
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Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor ZhaShaGor » 11 May 2015, 22:01

El tornado te permite concentrar los enemigos en 1 solo punto por lo que aumentas el "daño area" de tus dardos. Si los bichos estan dispersos no todos los dardos pegaran a todos los bichos. Si concentras los enemigos en 1 punto todos pegaran a todos y renta mas.
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