Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 07 May 2015, 13:50

AzAroT escribió:Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.

Yo estoy seguro que dardos ahora es insuperable, sólo tienes que mirar el ranking.
dsantos escribió:[quote="AzAroT"]Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.



No está tan claro, de ahí el debate que tenemos. Los de la pasiva está claro que sí, pero los de la skill habría que comprobarlo 100%.[/quote]
Si fuese como dices tú, todos estaríamos equivocados en llevar legión a dardos, estaríamos perdiendo el porcentaje de daño de veneno sólo por llevar un fetiche más, y te digo que cuando el anillo de los elementos activa el bufo a veneno, todos pegan más, no sólo los de la pasiva.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 07 May 2015, 14:36

elcampi escribió:
AzAroT escribió:Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.

Yo estoy seguro que dardos ahora es insuperable, sólo tienes que mirar el ranking.



No lo tengo tan claro, pues yo veo bastantes a Jade en los puestos de arriba. El ajenjo, el nuevo cinto y el anillo de los elementos usado en el momento adecuado ha sido un buen buff a Jade.

PD: Si estás seguro sobre lo de los fetiches, tema cerrado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 07 May 2015, 15:19

El de los fetiches estará cerrado, ¿pero y el tema de los amus?

Se me ha ocurrido mirar pjs al azar del ránking y hay de todo de combinaciones en amus. Amus con y sin %elem (de hecho el nº 1 no lleva %elem en el amu).

Este era mi post (perdón si suena repetido pero es para que el hilo no se zanje en el post de santos).

Krovikan escribió:¿El quitar %elemento del collar (dejando los brazales) es a gustos o a determinadas cantidades de daño?

Porque me ha salido un collar de pitusa:

+733 int
+78% CD
+9% CC
+98 Resis all

Es el más alto que tengo con esa combinación pero pierdo el % elemental por ponerle hueco en lugar del Resis all.

Ahora mismo llevo un amuleto de BT (no es BT por bonus sólo porque era el mejor disponible):

+63% CD
+9,5% CC
+19% daño elemental
+1 hueco (para ello tuve que quitarle el +691 int)

¿Qué hago? 20% (a poder ser) de daño elemental en brazales o daño elemental en amuleto y brazales sí o sí.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 07 May 2015, 15:30

Krovikan escribió:El de los fetiches estará cerrado, ¿pero y el tema de los amus?

Se me ha ocurrido mirar pjs al azar del ránking y hay de todo de combinaciones en amus. Amus con y sin %elem (de hecho el nº 1 no lleva %elem en el amu).

Este era mi post (perdón si suena repetido pero es para que el hilo no se zanje en el post de santos).

[quote="Krovikan"]¿El quitar %elemento del collar (dejando los brazales) es a gustos o a determinadas cantidades de daño?

Porque me ha salido un collar de pitusa:

+733 int
+78% CD
+9% CC
+98 Resis all

Es el más alto que tengo con esa combinación pero pierdo el % elemental por ponerle hueco en lugar del Resis all.

Ahora mismo llevo un amuleto de BT (no es BT por bonus sólo porque era el mejor disponible):

+63% CD
+9,5% CC
+19% daño elemental
+1 hueco (para ello tuve que quitarle el +691 int)

¿Qué hago? 20% (a poder ser) de daño elemental en brazales o daño elemental en amuleto y brazales sí o sí.


Saludos :cow:
[/quote]
En el amuleto 10/100 siempre, lo del% según...Si es ancestral, un buen pico de inteligencia, sino, % antes, es que hay de todo, pero casi siempre 10/100.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 07 May 2015, 15:53

elcampi escribió:En el amuleto 10/100 siempre, lo del% según...Si es ancestral, un buen pico de inteligencia, sino, % antes, es que hay de todo, pero casi siempre 10/100.


Gracias. Si no es ancestral daño elemental entonces. ¿Serían una excepción a esa regla los amuletos con inmunidades como Hielo, Arcano o Rayos?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 07 May 2015, 19:40

Krovikan escribió:[quote="elcampi"]En el amuleto 10/100 siempre, lo del% según...Si es ancestral, un buen pico de inteligencia, sino, % antes, es que hay de todo, pero casi siempre 10/100.


Gracias. Si no es ancestral daño elemental entonces. ¿Serían una excepción a esa regla los amuletos con inmunidades como Hielo, Arcano o Rayos?


Saludos :cow:[/quote]
Por que tienen que ser una excepción? Es lo mismo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 07 May 2015, 19:42

dsantos escribió:[quote="elcampi"][quote="AzAroT"]Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.

Yo estoy seguro que dardos ahora es insuperable, sólo tienes que mirar el ranking.

[/quote]

No lo tengo tan claro, pues yo veo bastantes a Jade en los puestos de arriba. El ajenjo, el nuevo cinto y el anillo de los elementos usado en el momento adecuado ha sido un buen buff a Jade.

PD: Si estás seguro sobre lo de los fetiches, tema cerrado.[/quote]
No veo muchos a Jade por arriba, pero voy e ver como mete Jade con el de los elementos. Ya os cuento si vale la pena. ;)
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 07 May 2015, 20:10

Hablando de otra cosa más.

Esta tarde me ha salido la versión ancestral del Cordel:

Imagen

Lo que no sé es si buscar el 25% de Fetiches y meter Topacio Real sin Defectos o si quitarle el hueco y meterle algo que no sabría ni qué.

Con el Cordel equipado llevo un 54% a Fetiches (por culpa de la armadura que sólo me ha salido un 14% aún).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 07 May 2015, 21:53

Normalmente se busca el 8% de daño a élites, esto sí, cuesta un huevo que salga.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 07 May 2015, 23:01

Gracias. :)

Lo buscaré. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Tras 75 rolleos, lo dejo en el único 5% que me ha salido. :(
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 08 May 2015, 11:16

Krovikan escribió:Gracias. :)

Lo buscaré. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Tras 75 rolleos, lo dejo en el único 5% que me ha salido. :(

Yo con el mío ya voy por el 7%, y por ahora me parece que se queda así, como cuesta el cabron.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor ZhaShaGor » 08 May 2015, 15:13

SI lo mejor es buscar el daño a elites. A partir de 50 el carnival sufre bastante contra prision/electricidad y boses y te obligan a estar a 2km de la batalla o deletearlos . Asi que ese 8% de daño a elites junto con el 15 de auguild se nota 1 locura
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 08 May 2015, 16:06

Voy con anillo zuni y sapo con carnaval vudú, vosotros usáis el cordel por lo que leo.

Es mejor el bonus a fetiches que el de dardos?

Que anillo os poneis?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 08 May 2015, 16:50

He hecho 20 rolls más y me ha salido el 8%!!!! al nº 95 salió. :D

Joakin, llevo un 49% a Fetiches con el cordel (culpa de la armadura, si no sería 50%). Aunque disparen dardos siguen incrementando el daño me parece a mi.

De anillos llevo Reunión de los Elementos y Grandeza Real.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 08 May 2015, 19:17

Yo llevo sapo con 15 a dardos, tengo otro ancestral a la espera de sacarle daño a dardos y tengo un cordel con 20 a fetiches, me gusta mucho el sapo por lo de los 20m, además de recoger esferas sirve para la pasiva del cdr y ayuda a tirar pirañas con mas frecuencia. Si me lo pongo es para ponerme unidad, hasta ahora he llegado a 41.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro