Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 12:45

Tiene sentido lo que dices, pero habría que asegurarse, jeje. Intenta que los fetiches golpeen a algún mob que no hayas golpeado tú y mira si se pone verde por el envenenamiento. Estaría bien que confirmáramos esto y zanjáramos esta duda. Yo lo haría pero no tengo los items para esa build :(
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JaviWan » 05 May 2015, 12:49

elcampi escribió:[quote="Mortfalius"]Yo tengo algunas dudas respecto a la build de dardos:

- ¿Qué es mejor buscar en los objetos, +x% daño de ejército de fetiches o +x% daño de dardo?

- ¿Qué gemas son las mejores para esta build?

- ¿Qué +x% elemento buscaremos? Imagino que veneno ¿no? ¿Los dardos de los fetiches hacen daño de veneno?


1- Daño de dardos a poder ser.
2- No acuerdo de todos los nombres, son la Gorgok, la de las mascotas y la de potenciar las habilidades primarias.
3- Veneno.[/quote]
Entiendo que Elcampi quería decir eso en un post anterior, no?
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 05 May 2015, 13:51

dsantos escribió:Tiene sentido lo que dices, pero habría que asegurarse, jeje. Intenta que los fetiches golpeen a algún mob que no hayas golpeado tú y mira si se pone verde por el envenenamiento. Estaría bien que confirmáramos esto y zanjáramos esta duda. Yo lo haría pero no tengo los items para esa build :(

Complicado tío, los fetiches no son como los centinelas, pegan donde tu pegues, así que se ven un montón de números constantemente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor AzAroT » 05 May 2015, 14:21

Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 14:28

AzAroT escribió:Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.



No está tan claro, de ahí el debate que tenemos. Los de la pasiva está claro que sí, pero los de la skill habría que comprobarlo 100%.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JaviWan » 05 May 2015, 14:30

AzAroT escribió:Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.

Zuni con guantes, peto, pants, botas y off + grandeza real y no llevas anillo de Zuni
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor AzAroT » 05 May 2015, 15:35

JaviWan escribió:
AzAroT escribió:Los fetiches pegan al elemento que mas ataque tengas.

Estoy probando builds con zunimassa y ahora mismo hay dos: o carnival o fetiches a fisico y realmente las dos pegan bastante.

La de carnival cuando enfilas bien y debuff el daño es brutal (puedes llevar 1 anillo a elegir), pero la de horda a fisico limpia tb muy bien sobre todo sueltos (lo malo debes llevar anillo zuni por huevos), cual considerais mejor de las dos ? gracias.

Zuni con guantes, peto, pants, botas y off + grandeza real y no llevas anillo de Zuni


Para ir con la build de horda es mejor los guantes tasker, para la de carnival no porque la velocidad de ataque es cuando tu atacas no al pegar ellos.

Por eso he puesto que para la de horda a fisico es necesario el anillo, puesto que quieres conservar el jeram y los tasker.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 05 May 2015, 16:01

AzAroT escribió:Para ir con la build de horda es mejor los guantes tasker, para la de carnival no porque la velocidad de ataque es cuando tu atacas no al pegar ellos.


Esto no me quedó claro.

Los TyT dan velocidad a las mascotas y ambas builds usan mascotas. ¿Por qué a una sí y a otra no? (particularmente llevo la que decía Javiwan de 5p + Reunión de Elementos + Grandeza).

Espera, creo que lo pillo. Los fetiches con Carnaval disparan cuando tú disparas. Así que se busca mayor velocidad en ti mismo, no en ellos. Por lo que hace TyT inservible. ¿Te referías a eso?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JaviWan » 05 May 2015, 16:09

Cierto, no lo había pensado así, a parte de no tener T&T :$
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Ismihouse » 05 May 2015, 16:22

Los fetiches cuando atacan sin la build de dardos es fisico, el daño que hacen cuando vas a dardos es veneno. La runa de feriches cuando vas sin kukri se coge la de 5 porque reduce el tiempo de reutilizacion pero para todas las demas se va con la runa de 8


Edit; y los tasker se utilizan cuando vas a pets, en dardos de busca la velociada de ataque, incluso en el arma hay gente que cambia el 10% de daño x velocidad
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor AzAroT » 05 May 2015, 21:03

Krovikan escribió:
AzAroT escribió:Para ir con la build de horda es mejor los guantes tasker, para la de carnival no porque la velocidad de ataque es cuando tu atacas no al pegar ellos.


Esto no me quedó claro.

Los TyT dan velocidad a las mascotas y ambas builds usan mascotas. ¿Por qué a una sí y a otra no? (particularmente llevo la que decía Javiwan de 5p + Reunión de Elementos + Grandeza).

Espera, creo que lo pillo. Los fetiches con Carnaval disparan cuando tú disparas. Así que se busca mayor velocidad en ti mismo, no en ellos. Por lo que hace TyT inservible. ¿Te referías a eso?


Saludos :cow:


Exacto en la build de dardos, los fetiches no los usa que pegen ellos, sino que cuando tu tiras dardos ellos tb, por lo que la velocidad de ataque que se aplica es la TUYA no la de los fetiches.

Acabo de comprobar y creo que los fetiches de la pasiva pegan al elemento que tengas mas alto, y los normales al elemento de la skill, pero cuesta mucho confirmar este dato.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 01:55

Azarot, los de la pasiva está confirmado, ya que aparece en las notas del parche. Lo que necesitamos confirmar es lo otro. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 06 May 2015, 18:18

Hablando de otra cosa de mientras:

¿El quitar %elemento del collar (dejando los brazales) es a gustos o a determinadas cantidades de daño?

Porque me ha salido un collar de pitusa:

+733 int
+78% CD
+9% CC
+98 Resis all

Es el más alto que tengo con esa combinación pero pierdo el % elemental por ponerle hueco en lugar del Resis all.

Ahora mismo llevo un amuleto de BT (no es BT por bonus sólo porque era el mejor disponible):

+63% CD
+9,5% CC
+19% daño elemental
+1 hueco (para ello tuve que quitarle el +691 int)

¿Qué hago? 20% (a poder ser) de daño elemental en brazales o daño elemental en amuleto y brazales sí o sí.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor AzAroT » 06 May 2015, 21:37

Krovikan escribió:Hablando de otra cosa de mientras:

¿El quitar %elemento del collar (dejando los brazales) es a gustos o a determinadas cantidades de daño?

Porque me ha salido un collar de pitusa:

+733 int
+78% CD
+9% CC
+98 Resis all

Es el más alto que tengo con esa combinación pero pierdo el % elemental por ponerle hueco en lugar del Resis all.

Ahora mismo llevo un amuleto de BT (no es BT por bonus sólo porque era el mejor disponible):

+63% CD
+9,5% CC
+19% daño elemental
+1 hueco (para ello tuve que quitarle el +691 int)

¿Qué hago? 20% (a poder ser) de daño elemental en brazales o daño elemental en amuleto y brazales sí o sí.


Saludos :cow:


Que tipo de build llevas ? mi recomendacion es que para collar lo que mas rinde es %Elemental CC CD Hueco, ni lo pienses.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 06 May 2015, 21:54

Usaba la clásica build de pets a físico pero llevo desde el Lunes probando la de Dardos en cuanto conseguí la máscara.

He de decir que aún sigo con el amu y brazal de físico mientras sigo probando (en mi battle.tag puedes ver la armería de Perversa que es por la que pregunto).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro