Zonas aleatorias 2.0

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Zonas aleatorias 2.0

Mensajepor EJdinamico » 23 Abr 2012, 18:12

Hola buenas, he puesto ese nombre de asunto ya que hay un tema parecio a lo que quiero preguntar. Primero agradecer a Blizzard por darnos la oportunidad de poder jugar a la beta este finde. ( aunque era casi imposible ya que siempre estaba petada xD). El tema es:

-Me dado cuenta que en las mazmorras cuando vas avanzando hay unas partes que siempre son iguales ... Quiero decir que el mapa era siempre igual como si se hubiese utilizado el mismo mapa para avanzar, en plan como este trozo y lo uso para mas adelante pero cambio un par de objetos etc.. (buag no se explicarme) queria poner fotos pero me olvidado echarla. (si alguien no entiende bien lo que quiero decir intentare pensar como explicarme mejor)

¿Que opinan ustedes sobre esto?
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Zonas aleatorias 2.0

Mensajepor Hepyox » 23 Abr 2012, 18:15

Supongo que te refieres a esto, porque en ese hilo ya se discutió...lo que no sé es para que vuelves a crear otro hilo igual? Expliqueseme...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Zonas aleatorias 2.0

Mensajepor EJdinamico » 23 Abr 2012, 18:16

A me olvidaba este post lo he creado para ver si creéis que en la fase final del juego encontraremos mas zonas en el juego que se repiten. Un Saludo
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Zonas aleatorias 2.0

Mensajepor EJdinamico » 23 Abr 2012, 18:18

Vaya perdón y mira que use el buscador como puedo borrar este post? para que el admin no se moleste en hacerlo.

PD: Muchas gracias

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST


RECUERDA QUE PUEDES EDITAR EL MENSAJE ANTERIOR ANTES DE PUBLICAR ALGO SEGUIDO A TU PUBLICACIÓN ANTERIOR
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Zonas aleatorias 2.0

Mensajepor gavilanex » 23 Abr 2012, 18:22

Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí


Pues cerrado y advertencia por hacer doble post
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro