Y el Warcraft?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Y el Warcraft?

Mensajepor Hipnosapo » 09 Ago 2008, 19:15

Pues eso, dado que yo soy mas fan del Warcraft III que del Diablo (lo siento pero es asi.), por que no un warcraft3-esp.com? :D
Yo suelo pasarme por una pagina llamada wareditor (.es) de map makers en español, pero no tenemos webmaster activo y los admins se tocan los huevos, osea que la pag solo tiene el foro y éste cada día está más y más muerto...

Procurad no crucificarme demasiado cuando deis vuestra respuesta, sobretodo los todopoderosos admins XD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor Bokacho » 09 Ago 2008, 19:19

Wrarcraft es un muy buen juedo aunque yo no soy fanatico de la saga lo he jugado en modo partidas unas veces...
Lo que tendrias que hacer es empezar a buscar informacion de un posible WarCraft IV!!
Saludos... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor kaitoren » 09 Ago 2008, 19:25

un poquito tarde no? xD aunque nunca se sabe, igual algun admin tiene ideas de bombero xDD, nah, yo veria mas plausible un subforo propio.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor samuek » 09 Ago 2008, 19:42

Hombre una pagina del warcraft española que esta bastante bien es warcraft-spain, yo cuando vi lo que hacien lo pense, ademas ahora que han anunciado un nuevo MMORPG, seguramente Hydra es probable... mas bien me encataria que sacasen el Warcraft 4 porque con el online le pese a quien le pese la historia se ha desmoranao, y el mundo de warcraft tiene una historia espectacular.

PD: Haber si poneis la posibilidad de poner spoilers en el foro, porque acabo de hacer publicidad gratuita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor Hipnosapo » 10 Ago 2008, 11:07

Warcraft-spain es un foro de lammers y de noobs, en wareditor lo tenems comprobado.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor samuek » 10 Ago 2008, 12:37

Me referia a la pagina en si, con los temas de las repeticiones pero weno :D . En un foro ya puede encontrarse de todo, ademas no se de que te quejas, porque yo conozco la pagina wareditor mediante warcraft-spain :lol: :lol: :lol: , pero vamos que paginas del warcraft hay mas de 1 seguro que alguna hay que pueda unirse o colaborar, si no mismamente esta comunidad puede expandirse.
Solo se una cosa seguro, quiero un warcraft de verdad, con sus campañas que tienen un guion impresionante, y no un juego online, donde evidentemente es mucho mas complicado manejar una historia acabando por destrozarla.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor NachsRey » 10 Ago 2008, 16:52

yo a día de hoy sigo jugando al warcraft3, su expansión concretamente con mis orcos (creo que te refieres al warcraft original y no al wow) y más feliz que un enano xDD, es al único que juego ya, hasta que saquen diablo3, para ir quemando el mono.
No estaría mal una web también, pero .... sabes el problema? warcraft ya tiene años y por ejemplo está web se ha creado hace 2 días, cuando antes era un blog nose si durante 2 años más o menos, asique sería como mucho un subforo sobre el juego donde se fueran poniendo noticias y poco más o un blog como la que tenía Diablo, hasta que saliera el juego y tal, pero vamos eso hablarlo con los que llevan la web aver que opinan, amí un blog me parece una idea cojonuda, un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor DarkLegend » 10 Ago 2008, 16:57

Yo tengo Warcraft III y su expansion y lo mejor son la cantidad de mapas que crea la gente, que hay cientos y miles... nunca te cansas de jugarlos.
DOTA, heros, TD...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor NachsRey » 10 Ago 2008, 17:51

darkleyend o alguien si lo tiene, me podrías pasar alguno de esos mapas?, porque tengo internet modem usb y hasta el año que viene no me pondré el internete bueno, y aunque nunca me canso, siempre juego a los 4-5 mapas de siempre los extragrandes así nose durante 2 años xDDD.

Si tubieras algún mapa que sea extragrande en el que compitan 12 reinos para jugar o 10 como mínimo y que esté bien echo te lo agradecería, con buenos recursos y cosas curiosas, no hace faltan que sean muchos con 2 o 3 me valen porque si cojo uno que me guste lo quemo lucha trás lucha y no me canso xDDD.

un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor DarkLegend » 10 Ago 2008, 19:04

nachs escribió:darkleyend o alguien si lo tiene, me podrías pasar alguno de esos mapas?, porque tengo internet modem usb y hasta el año que viene no me pondré el internete bueno, y aunque nunca me canso, siempre juego a los 4-5 mapas de siempre los extragrandes así nose durante 2 años xDDD.

Si tubieras algún mapa que sea extragrande en el que compitan 12 reinos para jugar o 10 como mínimo y que esté bien echo te lo agradecería, con buenos recursos y cosas curiosas, no hace faltan que sean muchos con 2 o 3 me valen porque si cojo uno que me guste lo quemo lucha trás lucha y no me canso xDDD.

un saludo!


Mira te voy a pasar esta página.
Aquí está el Dota... es un mapa muy grande, con muchos heroes y objetos, muy divertido.

http://www.dota-allstars.com/
Has de clicar en Latest Map y luego te lo puedes descargar !

Y en esta, hay miles de mapas XD

http://www.epicwar.com/maps/

No se si puedo poner enlaces externos, en ese caso los borro.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor NachsRey » 10 Ago 2008, 19:26

oooook gracias, voy aver si veo alguno majo, un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor Hipnosapo » 11 Ago 2008, 10:58

Si juegas partidas melee, este mapa lo he hecho yo:
http://www.hiveworkshop.com/forums/maps.php?id=gssa6i

Se trata del clásico 3 en raya pero construyendo bases (necrópolis, ayuntamiento, etc.) en los recintos cuadrados del bosque.
La única manera de ganar es alineando 3 bases. Eso significa que a más jugadores más diversion (con nueve jugadores puede ser brutal XD).
Ahora mismo estoy trabajando en un RPG para un jugador.

Por cierto yo las DotA las ODIO, esque no puedo buscar una partida que me guste sin encontrarme 5 dotas seguidas, diosss. Además el mapa en sí está demasiado equilibrado y necesitas un huevo de práctica (sobretodo por las recipes) para jugar sin que te owneen, cosa que a mí, que voy cambiando de mapas cada 3x2, no me mola demasiado...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor kaitoren » 11 Ago 2008, 12:24

mola mucho hipnotoad ;)
como has dicho, con nueve jugadores seria la hostia xD
un subforo de warcraft III estaria bien, por lo que parece este juego va escaso de comunidades verdad? yo igual me animo y me vicio un poco xD asi que no vendria mal para organizar partidas entre los foreros o cualquier historia.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor NachsRey » 13 Ago 2008, 10:50

joer xaxo xDDD no te he entendido nah, como se nota que no juego al warcraft por internet y eso que llevo años xDDDD.
Que significa...

- yo las DotA las ODIO?

- sobretodo por las recipes?

- para jugar sin que te owneen?
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Y el Warcraft?

Mensajepor DarkLegend » 13 Ago 2008, 15:00

nachs escribió:joer xaxo xDDD no te he entendido nah, como se nota que no juego al warcraft por internet y eso que llevo años xDDDD.
Que significa...

- yo las DotA las ODIO?

- sobretodo por las recipes?

- para jugar sin que te owneen?


Dota es el mapa que te dije que te descargaras que por lo visto parece que no te lo has bajado XD

Recipes son recetas, en el dota deben haber unas 100 recipes... tambien estan en otros mapas, pero no hay tantas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro