Y el joyero para que?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Y el joyero para que?

Mensajepor Guo-Yuan » 22 Nov 2013, 16:20

Me ha entrado una duda, si hemos visto que gracias a los contratos dropean gemas de dos niveles superior a la marquesa, para que servira el joyero pues en la expansion? solo para desengarzarlas?
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: Y el joyero para que?

Mensajepor elhuron » 22 Nov 2013, 16:23

A pesar de que dropeen Marquesas y Reales (creo que es asi) hay calidades superiores que solo se obtienen por crafteo, como las imperiales perfectas o algo asi. Vamos que no estoy seguro de los nombres pero hay mejores.
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Y el joyero para que?

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 16:24

si vamos, lo unico que han hecho es subir el tope de las top y dejar solo las últimas de crafteo, si ponen un precio medio razonable me parece genial

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Y el joyero para que?

Mensajepor Lytus » 22 Nov 2013, 17:07

De todos modos, esto es temporal. En mi humilde opinión, deben reestructurar lo que cuesta crear una de esas gemas, así como el desengarce. Y eso conlleva también que no caigan de tan alto nivel.
Sí hay algo que funciona muy bien en Diablo 3 es la progresión de gemas que hay actualmente desde Cuadrada sin defectos hasta la marquesa. Creo que esos 8 niveles son los que deberían caer a partir de ahora, no sólo la cuadrada sin defectos, y que dependiendo de la dificultad y del mf nos caigan de mayor o menor nivel dentro de esos 8 niveles. Yo pienso que la marquesa es lo máximo que debería caer, y muy raramente. Y que los 5 nuevos niveles sean crafteables sí o sí por el artesano obligatoriamente.
Conseguir una marquesa ahora mismo es jodidísimo, pero es que así debe de ser: una progresión acorde al tiempo/dificultad de nuestro personaje.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Y el joyero para que?

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 16:05

Aparte de lo que dice Lytus, yo creo que los niveles inferiores de gemas deberían desaparecer. Ya hay muchos tiers innecesarios.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro