¿Mejoras en el modo cooperativo?
Tenemos pensado mejorar la eficiencia del farmeo cooperativo en el 1.0.8. El modo cooperativo es, en general, un punto importante en el parche 1.0.8 y la eficiencia es, por supuesto, un componente más. Jugar en modo cooperativo es rentable para algunos jugadores, pero por norma no es así. El grado de eficiencia en co-op depende mucho de la coordinación del grupo, las habilidades que usan las personajes y el nivel de equipamiento de los compañeros. Desde que salió el juego hemos hecho algunos cambios para mejorar el modo cooperativo, pero aún hay margen de mejora. Del mismo modo, no queremos llegar a un punto en que jugar en modo multijugador sea como una "obligación" para aquellos que prefieren jugar solos, pero seguimos deseando favorecer el modo cooperativo.
También hay dificultades para el modo coopertivo más allá de la simple eficiencia, y estamos pensando cómo aliviarlas/resolverlas. La función "identificar todo" en el 1.0.8 es un ejemplo de ello. A veces, un viaje a la ciudad para vaciar las bolsas de objetos es suficiente obstáculo para hacer pensar a la gente que no vale la pena jugar con más personas. Nadie quiere estar en una mazmorra destrozando monstruos mientras tu compañero de grupo está en la ciudad identificando todo un inventario.
También hay dificultades para el modo coopertivo más allá de la simple eficiencia, y estamos pensando cómo aliviarlas/resolverlas. La función "identificar todo" en el 1.0.8 es un ejemplo de ello. A veces, un viaje a la ciudad para vaciar las bolsas de objetos es suficiente obstáculo para hacer pensar a la gente que no vale la pena jugar con más personas. Nadie quiere estar en una mazmorra destrozando monstruos mientras tu compañero de grupo está en la ciudad identificando todo un inventario.
Tras una serie de respuestas de la comunidad, Wyatt agregaba estas pinceladas a su mensaje:
¡Cuántos buenos comentarios! Un par de cosas, solo.
1. Como aclaración, "que caigan menos objetos al suelo" no está emplazado al 1.0.8. Es parte de nuestra filosofía general, para más allá del 1.0.8.
2. Me gustan mucho las sugerencias sobre evitar que el modo multijugador sea visto como una obligación. Sugerencias en la línea de "no quiero sentirme penalizado por jugar con mis amigos" o "proporcionar un pequeño bonus para compensar el trabajo logístico" son lo que buscamos.
3. Por supuesto que le vemos el atractivo a tener más de 4 jugadores en una partida, pero esto también tiene sus partes malas, y la mayor es que la pantalla comienza a abarrotarse hasta el punto de que no sabes qué está pasando. Es importante que los jugadores puedan distinguir información importante del juego y tomar decisiones tácticas basándose en ella. Sé que algunos de vosotros estaréis en desacuerdo y querréis 8 jugadores, y lo respeto. Es algo que hemos discutido a conciencia, y nuestra decisión es firme.
4. Hemos hablado sobre el problema de los "leechers" (N. del T: jugadores que entran a partidas públicas a aprovecharse del esfuerzo de los demás sin aportar nada). Nada que compartir aún, pero efectivamente, es molesto cuando sucede.
¡Gracias a todos por el debate!
1. Como aclaración, "que caigan menos objetos al suelo" no está emplazado al 1.0.8. Es parte de nuestra filosofía general, para más allá del 1.0.8.
2. Me gustan mucho las sugerencias sobre evitar que el modo multijugador sea visto como una obligación. Sugerencias en la línea de "no quiero sentirme penalizado por jugar con mis amigos" o "proporcionar un pequeño bonus para compensar el trabajo logístico" son lo que buscamos.
3. Por supuesto que le vemos el atractivo a tener más de 4 jugadores en una partida, pero esto también tiene sus partes malas, y la mayor es que la pantalla comienza a abarrotarse hasta el punto de que no sabes qué está pasando. Es importante que los jugadores puedan distinguir información importante del juego y tomar decisiones tácticas basándose en ella. Sé que algunos de vosotros estaréis en desacuerdo y querréis 8 jugadores, y lo respeto. Es algo que hemos discutido a conciencia, y nuestra decisión es firme.
4. Hemos hablado sobre el problema de los "leechers" (N. del T: jugadores que entran a partidas públicas a aprovecharse del esfuerzo de los demás sin aportar nada). Nada que compartir aún, pero efectivamente, es molesto cuando sucede.
¡Gracias a todos por el debate!
