Wolcen: Lords of Mayhem

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: RE: Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor Nightsoul » 27 Nov 2018, 21:10

NagasH escribió:
Nightsoul escribió:En español imagino que no estará, verdad?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk




Buenas , el juego esta en español , lo ha traducido la comunidad así que no tienes problemas en el idioma , solo que cuando añadan algo nuevo pues se tarda un tiempo en actualizar los idiomas que tiene .

Pero vamos el juego esta perfectamente traducido .

Saludos
Muy buena noticia, la verdad.

Gracias por responder.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor aloureiro76 » 27 Nov 2018, 23:36

KwiNTx0 escribió:aloureiro yo no hablo de estafa, ni siquiera las cajas de botin lo son xD, simplemente son politicas de la industria de los videojuegos con las q yo no estoy de acuerdo, pero es muy posible q sea porq estoy xapao a la antigua xD


Entonces te parece logico el criterio que siguen de usarte como tester sin decirte nada cuando quieras comprar algo dimelo que te vendo todo lo que tenga con algun fallo tio a ver que te parece.

Si lo llego a saber te hubiera ofrecido un disco duro que tenia sectores defectuosos entre ellos el llamado sector 0 que si se te jode ese sector se pierde el acceso al resto del disco duro aunque el resto del disco este perfecto porque el sector 0 es el sector pricipal que controla todo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Nov 2018, 00:58

aloureiro76 escribió:
KwiNTx0 escribió:aloureiro yo no hablo de estafa, ni siquiera las cajas de botin lo son xD, simplemente son politicas de la industria de los videojuegos con las q yo no estoy de acuerdo, pero es muy posible q sea porq estoy xapao a la antigua xD


Entonces te parece logico el criterio que siguen de usarte como tester sin decirte nada cuando quieras comprar algo dimelo que te vendo todo lo que tenga con algun fallo tio a ver que te parece.


Jajajajjaja como has llegado a esa conclusion?? No se, me he vuelto a leer los mensajes y no digo nada de eso, de hexo digo q me parece fatal q te vendan un juego como completo y sea una beta y pongo de ejemplo a como salio d3.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor NagasH » 28 Nov 2018, 09:35

dsantos escribió:Volviendo al tema, alguno se lo pilló al final con la oferta de Steam?



Yo me lo pille al final ya que tenia muchas ganas de probarlo y la verdad que esta bastante bien el juego no le he podido dar mucho todavía pero bueno ,
pintaza tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor NagasH » 28 Nov 2018, 09:43

KwiNTx0 escribió:Pues si estoy de acuerdo Nagash oh señor todo poderoso de los no muertos xD, yo entiendo a las compañias si les ha salido bien y la gente lo compra, lo testea y les ayuda, es logico q lo hagan pero para mi aunq no lo veo tan mal como las cajas de botin y demas, la verdad es q no lo veo bien.

Y aloureiro yo no hablo de estafa, ni siquiera las cajas de botin lo son xD, simplemente son politicas de la industria de los videojuegos con las q yo no estoy de acuerdo, pero es muy posible q sea porq estoy xapao a la antigua xD




El problema de esto es a que tipo de compañías te refieres , por ejemplo si fuera blizzard , ea , activision etc.... si sacan una alpha de pago una beta de pago(cosa que hacen y se aprovechan de nosotros) y todo eso me parece bastante mal , luego un estudio pequeño que necesita financiación lo saque por que es un juego dedicado a publico exclusivo al no ser un triple A para que la gente lo testee y lo pruebe , no lo veo mal.

Otra cosa son las cajas de botín , que es una forma de sacar dinero a la gente por skins y material visual , mientras que no te den adelantos respecto a otro jugadores me parece bien , pero obligarte a comprar eso me parece una gran estafa.

La verdad que la industria esta tan cambiante que ya no sabemos ni que pensar si es bueno o malo


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor dsantos » 28 Nov 2018, 09:53

NagasH escribió:
dsantos escribió:Volviendo al tema, alguno se lo pilló al final con la oferta de Steam?



Yo me lo pille al final ya que tenia muchas ganas de probarlo y la verdad que esta bastante bien el juego no le he podido dar mucho todavía pero bueno ,
pintaza tiene.


Ok, Nagash, ya nos irás contando tus impresiones :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor aloureiro76 » 28 Nov 2018, 10:43

KwiNTx0 escribió:
aloureiro76 escribió:
KwiNTx0 escribió:aloureiro yo no hablo de estafa, ni siquiera las cajas de botin lo son xD, simplemente son politicas de la industria de los videojuegos con las q yo no estoy de acuerdo, pero es muy posible q sea porq estoy xapao a la antigua xD


Entonces te parece logico el criterio que siguen de usarte como tester sin decirte nada cuando quieras comprar algo dimelo que te vendo todo lo que tenga con algun fallo tio a ver que te parece.


Jajajajjaja como has llegado a esa conclusion?? No se, me he vuelto a leer los mensajes y no digo nada de eso, de hexo digo q me parece fatal q te vendan un juego como completo y sea una beta y pongo de ejemplo a como salio d3.


Pues he llegado a esa conclusion por el ultimo mensaje tuyo antes de que yo pusiera eso.

te pongo la fecha y hora etc por no poner todo el tocho otra vez.


Re: Wolcen: Lords of Mayhem
Mensajepor KwiNTx0 » 27 Nov 2018, 19:56
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Nov 2018, 12:46

Y lo has vuelto a leer?? Es q no digo nada ni remotamente parecido a lo q has entendido, como ya te he dixo es todo lo contrario, veo mal q nos usen como beta tester incluso cuando lo avisan, imaginate cuando no lo avisan xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor aloureiro76 » 28 Nov 2018, 13:06

Vale perdon me perdi un poco en este trozo: yo entiendo a las compañias si les ha salido bien y la gente lo compra, lo testea y les ayuda, es logico q lo hagan pero para mi aunq no lo veo tan mal como las cajas de botin y demas, la verdad es q no lo veo bien.

concretamente esta parte: si les ha salido bien y la gente lo compra, lo testea y les ayuda, es logico q lo hagan.

Pero despues pones esto: pero para mi aunq no lo veo tan mal como las cajas de botin y demas, la verdad es q no lo veo bien.

Que como todo va relacionado con como si le dieras la razon el el logico que lo hagan yo no he debido ver el no lo veo bien y se ve que he leido lo veo bien.

Sin ese NO que yo no he debido ver en su momento suena a que les estas dando la razon en que hacen bien en aprovecharse.

;)
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Nov 2018, 19:47

Jajajajaj si es un poco lioso, ahi lo q decia q veo logico q las empresas usen el acceso anticipado ya q les ha salido bien y la gente ha respondido sin poner el grito en el cielo xD.

Volviendo al tema del juego, buena noticia lo de la traduccion, para mi un punto fundamental para jugarlo :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor aloureiro76 » 28 Nov 2018, 22:54

Para mi tambien es un punto fundamental lo de la traduccion si llego a jugarlo ya que mi ingles fuera del ingles informatico es bastante pobre de echo casi todo lo aprendi de aplicaciones y algun juego de antaño ya que he estudiado programacion entre otras cosas de informatica aunque titulos oficiales solo tengo el de programador el resto fue un poco por libre y por una academia que tenia a 2 pasos de casa.

Donde vasn las aventuras graficas como las de indiana jones, monkey island o el propio diablo 1 las primeras versiones de estas 3 sagas si no recuerdo mal eran todas en ingles.

Otra vez me he ido deesviando del tema aun empezando a hablando de el :shock: .
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wolcen: Lords of Mayhem

Mensajepor mono » 03 Dic 2018, 12:57

El juego promete, pero todavia le falta muucho trabajo hasta que salga.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro