Wild de velocidad

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Wild de velocidad

Mensajepor Esp1nete » 06 Abr 2020, 08:54

Hola a todos, estoy llevando un bárbaro en esta temporada y ahora mismo llevo un set de paramos y las armas del set bulkatos, las fallas de lvl 95 tardo 7 minutos en pasármelo y quiero bajar ese tiempo.

había pensado hacerme una wild de velocidad, algún conjunto o equipación que me aconsejéis.
Avatar de Usuario
Esp1nete

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2020, 17:49
Rango
Marius
Marius

Re: Wild de velocidad

Mensajepor ElicaSarmiento » 19 May 2020, 19:07

Que genial, me encanta mucho
Avatar de Usuario
ElicaSarmiento

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2020, 17:22
Región: América
Sitio web: https://www.instagram.com/nutri_fran_herrera/
Ubicación: Chile
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida ElicaSarmiento

Re: Wild de velocidad

Mensajepor ManuelLopez » 05 Jun 2020, 21:55

Me encanta
Avatar de Usuario
ManuelLopez

 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2020, 16:23
Path of Exile: ManuelLopez
Steam: ManuelLopez
Sitio web: https://retiroescombrosyarena.cl
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Wild de velocidad

Mensajepor siachori » 23 Oct 2020, 05:47

Esp1nete escribió:Hola a todos, estoy llevando un bárbaro en esta temporada y ahora mismo llevo un set de paramos y las armas del set bulkatos, las fallas de lvl 95 tardo 7 minutos en pasármelo y quiero bajar ese tiempo.

había pensado hacerme una wild de velocidad, algún conjunto o equipación que me aconsejéis.


Bueno pues deje mi mago (vyr+chandodo) en falla 70 y empecé con el BARBARO. Consegui primero el set Inmortal y con la verision HOTA (casi todo ancestral), he llegado hasta la falla 93 y ya me he atascado ...

Voy a seguir con el primero que pueda completar en ancestral (paramos o salvajes)

Llevo paragon 752 y me ha caido el segundo primigenio

Tendre que probar Paramos, ya nos contaras
Avatar de Usuario
siachori

 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Sep 2020, 09:52
RangoClase
Griswold
GriswoldMago


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro