WD invocador (build teórica)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Dross » 05 Sep 2011, 21:25

LUKICH escribió:P.D: En D3 habrá raids?? Es decir ir con grupos de 10 o 20 a alguna instance.


/facepalm /loooooooool

Mejor te miras de qué va diablo, no es un mmorpg.
De todas formas seguro que te va a gustar, .. y bienvenido ;).
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor LUKICH » 06 Sep 2011, 00:38

Dross escribió:
LUKICH escribió:P.D: En D3 habrá raids?? Es decir ir con grupos de 10 o 20 a alguna instance.


/facepalm /loooooooool

Mejor te miras de qué va diablo, no es un mmorpg.
De todas formas seguro que te va a gustar, .. y bienvenido ;).


Ya he dicho en mi post que no he jugado a ningun Diablo...
Avatar de Usuario
LUKICH

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2011, 17:16
Rango
Marius
Marius

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor santi1703 » 06 Sep 2011, 04:21

LUKICH escribió:
Dross escribió:
LUKICH escribió:P.D: En D3 habrá raids?? Es decir ir con grupos de 10 o 20 a alguna instance.


/facepalm /loooooooool

Mejor te miras de qué va diablo, no es un mmorpg.
De todas formas seguro que te va a gustar, .. y bienvenido ;).


Ya he dicho en mi post que no he jugado a ningun Diablo...

yo creo que deberias hacerlo, digo, como para ambientarte...
Avatar de Usuario
santi1703

 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2011, 05:30
Rango
Marius
Marius

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor redthenthal » 06 Sep 2011, 10:42

LUKICH escribió:GRACIAS redthenthal!!!

Y como ves tu a el Medico brujo para PVE??


No se no lo he jugado y seguro que todos son validos.

Lo que si veo es que parece dificil que te pegen en melee cin la cantidad de habilidades de control de masa que tiene. Daño seguro que har.

Por lo que hace a la buid de evilcloud yo meteria confusion por spirit walk, en pve le veo muchisimo mas sentido. Para pvp ya seria otra historia.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor PeLLo » 06 Sep 2011, 18:49

Bueno cuando salga la beta tendremos mas información pero yo creo que optare por esta build seguro que tiene errores pero es la que mas me gusta a simple vista.

Skills:

-Firebomb
-Acid Cloud ( Con runa de instant dmg o Poison lentamente ) tengo mis dudas xD
-Wall of Zombies
-Horrorify
-Summon Dog Zombie o Gargantuan ( Depende de como sean)
-Sacrifice ( Ya que pienso que harán mucho daño los perros zombie al explotar)


Traits

Agression: incrementa el ataque en un 20%.
Ferocity: Incrementa el daño que realizan las mascotas en un 40%
Toughness: incrementa la vitalidad en un 20%.

Seguro que me equivoco en la build jajaja pero es la que se me ocurre ya que creo que las invocaciones no duraran mucho como pasaba.
Avatar de Usuario
PeLLo

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2011, 11:28
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Minos » 06 Sep 2011, 20:39

Yo no se vosotros pero yo le he hechado un vistado a las habilidades activas y pasivas, y se me hace muy dificil elegir 6 activas y 3 pasivas solamente, siempre me da la sensacion de faltarme algo.. xD quiza ahi este la gracia pero me va a costar mucho elegir segun que habilidades, un ejemplo es la playa de ranas y plaga de langostas, visualmente me gusta mas la plaga de langostas incluso seguro que hace mas dps, pero.. la plaga de sapos con una piedra runica tiene la modificacion de un sapo gigante come monstruos que me hace muchisima gracia, asi que estoy ahi atascado.. no os pasa algo parecido con otras habilidades?
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor redthenthal » 06 Sep 2011, 22:21

Justo esa habilidad en concreto del sapo me parece "interesante" visualmente que por lo que hace en si... no la veo yo muy util la verdad.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Minos » 07 Sep 2011, 22:00

Bueno visto los stream que he visto y me he visto uno de casi 10 minutos del Medico brujo, decir que no habra builds como tal, segun he visto todas las habilidades podran ser usadas a llegar a lvl correspondiente, lo unico que en la barra de accesos del "cinturon" solo se pueden poner 6 skills activas, pero vamos, que en un momento dado rapidamente cambias una skill por otra y listo o eso me ha parecido ver.. asi que la unica personalizacion que realmente habra es que a ver donde pone cada uno las runas, entre esto y que no hay un minimo de pvp este diablo se queda corto a las espectativas de muchos, yo lo jugare, porque diablo 2 fue un juegazo tanto la historia como las horas que me pase pillando equipo para mi "baba" y porque estoy seguro que la historia de este diablo sera aun mas grandiosa si cabe, pero realmente el juego se me queda un poco corto.. nada de personalizacion a nivel individual, la gente que se olvide de hacer clanes, total para que? solo puedes hacer partys de 4 personajes y solo hay pve.. en fin, con esto no quiero quitar las ganas a nadie.. Diablo 3 sera un juegazo en toda regla, pero no es lo que esperabamos todos, o casi todos, Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor redthenthal » 08 Sep 2011, 10:49

A principios del juego no pero mas adelante, cuando ya de dediques a mejorar la runas si que deberas tener mas o menos tus 6 skills activas fijas. Ya que al igual esa runa de nivel 7 que tanto te ha costado encontrarte para tu habilidad Hex ( eso de los pollos...xD) en tu caso no te sirve de nada si la pones en la habilidad de las arañas porque crea una gigante que esparce mierda por el suelo y realentiza los enemigos, pero tu ya tenias Agarre de los muertos que con una runa demas de daba daño de area con posibilidad de critico que entierra directamente a los monstruos. Es ahi donde esta la personlizacion de personajes, a no ser que puedas tener cantidad de runas para cada personaje. En eso y tu forma de jugar. Tu puedes escojer 6 habilidades y no cambiarlas jamas. Por otra parte supongo que esto a niveles superiores tendra un coste.

Notese que me he inventado lo de la runa. Que nadie se preocupe por si le spoileo nada.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Minos » 08 Sep 2011, 12:10

A eso me referia que la unica personalizacion radica en las runas en como las coloques y las vayas subiendo de lvl.. evidentemente si subes la habilidad X pue esta sera una habilidad fija en tu "cinturon" aunque no estoy muy seguro pero me parecio leer por ahi que las runas se podran poner y quitar con bastante facilidad, eso le quitaria aun mas gracia al asunto
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Eigus » 09 Sep 2011, 12:19

No os molesteis en ahcer builds, pues en diablo 3 noe xiten las "builds" puedes cambiar de echizo segun cual te viene mejor en cada situacion, otra cosa es las runas que tu lleves.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor ByR » 10 Sep 2011, 16:56

En el diablo 2 tambien puedes usar todas las habilidades, eso no significa que una sorc de hielo se pusiese la bola de fuego y sirviese de algo... recordad que en cada skill podrás poner 5 puntos y por lo tanto no podras subir todas. La beta es eso UNA BETA, en la que no hay ni un 5% del juego. Deducir de ahi como será el juego final, diciendo que no habrá builds porque te puedes cambiar la skill de la barra, me parece cuanto menos fantasioso xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo 3 is near!!!
Avatar de Usuario
ByR

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Oct 2009, 19:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor redthenthal » 10 Sep 2011, 17:17

ByR escribió:En el diablo 2 tambien puedes usar todas las habilidades, eso no significa que una sorc de hielo se pusiese la bola de fuego y sirviese de algo... recordad que en cada skill podrás poner 5 puntos y por lo tanto no podras subir todas...


Ya no hay puntos de habilidad.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor Starklol » 11 Sep 2011, 03:22

Yo tengo una cuestión la pasiva Ferocity (creo que es) la que mejora el daño de las mascotas un 40% se sumaría a la pasiva del 6% de los perros sumando un aumento de daño del 46%? O estos no se consideran mascota? xD
Alguien podría resolverme esa duda please? :D
Un besote
Avatar de Usuario
Starklol

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2011, 02:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: WD invocador (build teórica)

Mensajepor redthenthal » 11 Sep 2011, 15:26

Supongo que se unirian las dos, pues entiendo que los perros esos son un tipo de invocacion. La palabra mascota no me gusta para un bicho que puedes hacerlo estallar cuando te de la gana xD

De lo que si estoy seguro es que un aumento del 40% unido a otro del 6% (o viceversa) matematicamente no equivale a un unico aumento del 46% si no que es algo mayor :P
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro