WD en solitario

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD en solitario

Mensajepor bictal » 17 May 2012, 11:30

Creeis que el WD es bueno para pasarse el juego en solitario?

Alguien se lo ha pasado ya en Normal o en Pesadilla solo?



Sent from my Lumia 800 using Board Express
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105

Re: WD en solitario

Mensajepor zellcat » 17 May 2012, 11:59

Yo tengo mío, en loa primeros niveles te costará hasta que te acostumbras a él y a sus sillas, pero después es muy bueno, yo creo que si, ya ando por infierno en solitario va que vuela para el 60 sin problemas.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Avatar de Usuario
zellcat

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 17:26
Twitter: zellcat
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zellcat

Re: WD en solitario

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 17 May 2012, 12:03

Yo me pasé Normal en solitario muriendo un par de veces y destrozando los dos últimos actos. Con una buena build es bastante potente sabiendote equipar...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

RE: WD en solitario

Mensajepor bictal » 17 May 2012, 12:50

Que me recomendais que busque de equipacion? Todo lo que pueda de inteligencia y DPS?

Que builds llevais vosotros?

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105

Re: WD en solitario

Mensajepor rubenpokopro » 17 May 2012, 13:07

buenas , estoy por el 2º acto de infierno y todo solo asi que digamos que puede avanzar sin demasiados problemas aunque infierno es eso UN INFIERNO pero supongo q sera para todos los personajes.

vitalidad e inteligencia
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: WD en solitario

Mensajepor monchito » 17 May 2012, 14:39

Yo de momento voy bien (1er acto de pesadilla) si se va con cabeza es sencillo, entre las invocaciones, el seguidor (uso templario) y el daño masivo del WD ya sea en área o al objetivo, se puede ir bien, ahora como te encuentres un grupo de campeones con teleport o vórtice y no puedas escapar... serás destruido
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: WD en solitario

Mensajepor zellcat » 17 May 2012, 16:01

monchito escribió:Yo de momento voy bien (1er acto de pesadilla) si se va con cabeza es sencillo, entre las invocaciones, el seguidor (uso templario) y el daño masivo del WD ya sea en área o al objetivo, se puede ir bien, ahora como te encuentres un grupo de campeones con teleport o vórtice y no puedas escapar... serás destruido



No lo creo, yo ocupó la pasiva de los perros, el que salirse del cuerpo para correr rápido, los sapos explosivos y el de los vampiros. Ahh y sacrificio de perros y me va de pelos, no he tenido grandes problemas, salvo cuando me aloco y me quedo sin maña, pero fuera de ahí perfecto, ahora no recuerdo el nombre de las skills, jaja

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Avatar de Usuario
zellcat

 
Mensajes: 21
Registrado: 10 May 2012, 17:26
Twitter: zellcat
RangoBattleTag
Griswold
Griswold zellcat

Re: WD en solitario

Mensajepor Zeki87 » 18 May 2012, 15:22

yo voy por el segundo acto de pesadilla y me e soleado todo con el WD supongo ke sobre el 3 o 4 acto de pesadilla ya tendre ke decirle adios a mis perros pero asta entonces entretienen bien ke es para lo ke los saco.

pd la pasiva de cuando te matan entrar en el plano espiritual y curarte un 10% de la vida es de lo mas cheto ke ay.
Avatar de Usuario
Zeki87

 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012, 15:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: WD en solitario

Mensajepor Ferny » 19 May 2012, 10:01

Yo desde q desbloquee al grandote, me e olvidado de los perros :shock:
Avatar de Usuario
Ferny

 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2012, 15:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro AsperGilus#2965

Re: WD en solitario

Mensajepor Smileh » 19 May 2012, 12:07

Yo me he soleado a Leoric en Averno con equipo de Pesadilla y algo de Infierno, si queréis ver mi build: http://www.youtube.com/watch?v=55D5CSteevk&feature=plcp

Si quieres un poco de ayuda más extensa:

consultorio-de-smileh-t6658.html
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: WD en solitario

Mensajepor alonsou » 20 May 2012, 15:54

Yo de momento estoy en el acto 4 de normal pero sin ningún problema caen como moscas. Templario + gigante + muro de zombies para pararlos y los vampiros para destrozar. Para aumentar el daño la magia que da inteligencia dependiendo de los enemigos que de (No me acuerdo el nombre) y el fetiche chaman también viene bien y entonces ya destrozas. Supongo que en pesa habrá que cambiar de estrategia.

De objetos un arma xulilla que salga con un hueco para una gema de daño y topacios en el resto para inteligencia y normal te lo pasas sobrado.
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: WD en solitario

Mensajepor Zeki87 » 22 May 2012, 00:59

acaba de caer diablo en pesadilla soleado, la verdad es ke con ekipo del acto todo se solea bastante facil lo unico esir ful ekip del acto y ultra defensivo.


yo en boss uso pasivas super raras, voy con jungla, la de revivir y la de los fetiches.

y direis para ke mierda lleavs la de los fetiches? pues por ke paran cosas y se llevan autotack de lso boss ke da gusto mueren de nada pero la vdd es ke salen bastante con el autoatack y con diablo por ej las llamas ke tira si se las come un fetche no te las comes tu XD, amen de ke vale es poco dps pero es dps ke tu no tienes ke hacer por ke puedes centrarte mas en eskivar las skills y demas
Avatar de Usuario
Zeki87

 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2012, 15:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: WD en solitario

Mensajepor DarkLegend » 22 May 2012, 01:27

Yo he probado muchas builds, y ahora estoy con una que es realmente efectiva en pesadilla... ya veremos en infierno.

Lo que si tengo ya completamente descartado es la skill de los perros... en dificultad normal estaban muy bien, no morian... pero ya en pesadilla acto 2-3, caen como moscas. El gigante sin embargo hace buen daño, tanquea bien, y rara es la vez que muere.

Y sin ninguna duda, la skill para matar más rápido de 1 en 1 o contra bosses, es el dardo con la primera runa que hace 3 disparos seguidos.

Otras 2 skills indispensables... cosecha de almas, yo la utilizo con recuperación de vida, y viaje astral, con la runa de recuperación de mana.

Una skill que me está dando muy buenos resultados por ahora es enjambre de langostas con runa de pestilencia... un gran daño.

Skills pasivas hay para todos los gustos, la verdad es que hay muchas muy buenas.

A la hora de enfrentarme contra un boss cambio cosecha de almas por otra skill, alguna defensiva o de recuperación de vida.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro