WD el invocador?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD el invocador?

Mensajepor MarS » 24 Ago 2011, 08:09

Yo espero que el WD haga honor a la cultura vudú y este lleno de debuff para usar en contra del rival ! menos daño, mayo lentidud, algún tipo de curse, hex, etc. ! Como una carta negra de Magic ! me encantaría hacerme un WD así.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: WD el invocador?

Mensajepor Manx » 24 Ago 2011, 19:17

ps a mi me gustaria un WD hibrido xD

hacer un par de muros de zombie para detener a los enemigos, luego confusion y usar tus animales para matarlos a todos! con los perros tanqueando por ahi

sera uno de los personajes mas complejos y divertidos
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: WD el invocador?

Mensajepor Minos » 06 Sep 2011, 12:45

Yo tengo una duda, cuando usas sacrificio, que perro se sacrifica primero? no he visto que puedas elegirlos, se sacrificara por orden de mas dañados? o sera aleatorio?
Segun tengo entendido sacrificio hace daño segun la vida del perro sacrificado, asi que lo ideal seria sacrificarlo cuando aun tiene bastante vitalidad no? y no hacerlo cuando este en las ultimas.
Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro