WD el invocador?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD el invocador?

Mensajepor drnacho » 24 May 2011, 02:12

MeldelnUldiomed escribió:hahahaha no yo mi primer WD sera puro de espiritu ya que sinceramente estas invocaciones no me llaman la atencion a lo mejor le gargantuan si pero eso aun no se sabe.... yo quiero un nigromante en D3 que tenga pocas invocaciones pero que deberas hagan daño no como una multitud como en D2 si no que aunque solo sea un esqueleto, un golem, una X invocacion mas pues que tu estes invocandolos activamente que en serio hagan daño y tus habilidades como caster no sean taaan fuertes para que sea algo asi como una ayuda a tus summons ademas de mejores maldiciones y cosas por el estilo...

la verdad estar explotando a mis queridas mascotas no me llama para nada la atencion hahahah xD


Yo las haré explotar feliz de la vida :D. Prometo que sera mi primera build y la subire aca :D para que la disfruten y vean como arrazo en PvP XD.

Ptinto escribió:Os olvidais de el rasgo spirit link: El 10% de daño recibido se va a las mascotas (5 niveles que seguramente daran 50%) este tipo de habilidades son las que definen a un buen invocador (ningun otro pj saca tanto rendimiento de sus invocaciones), con una buena armadura puede ser un pj con mucho aguante y sin olvidarnos de Leader of the Pack.

No se si sera muy utilizado pero me da la impresion de que todos querremos tener un monje con auras y un wd invocador como compañeros de party.


Yo lo usaré :P. A demás ambos se olvidan del razgo que los devuelve a la vida!!!!
Asalto implacable (Unrelenting assault): cada vez que un perro zombie muere hay un 10% de posibilidades de que reviva con la vida completa, con posibilidad de 3 niveles.

O sea que con 30% de probabilidad de revivir (casi un tercio) más alguna runa que aumente la cantidad de perros zombies (a 4) cada vez que hagas sacrificio tendras al menos un perro de regalo para masacrar jajaja XD COMO MÍNIMO, eso si no me atrevo a asegurar que este rasgo sirva luego de usar sacrificio.
A demás con alguna runa que aumente el daño de o el area de efecto de Sacrifico, uf, no me quiero ni imaginar la devastación :P.

Y la idea no es matarlo a penas se acerque al enemigo, es sacrificarlo cuando esté en las últimas (algo parecido a lo que se hace con los high templar en el SC2, cuando estan sin energia o a punto de morir, los transformas a arcontes, aca cuando esten a punto de morir, los matas, y mas encima pueden revivir :P).

SIN DUDA SERA MI PRIMERA BUILD :P
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Re: WD el invocador?

Mensajepor DejanB » 27 May 2011, 10:42

pssssssss.........no tiene que aumentar tanto por cada nivel.

Es más os aseguro que el trait de spirit link tras el primer nivel no aumenta de diez en diez(sería bestial)

Será como los dominios de la sorc de DII, u otras habilidades que daban porcentaje en DII, en primera instancia daban un gran aumento pero luego ya se van moderando(eso sí siguen dando buenos aportes)

No sé si entendéis lo que digo, pero bueno, no hagáis tantos cálculos a la ligera
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Re: WD el invocador?

Mensajepor Ptinto » 27 May 2011, 12:33

DejanB escribió:pssssssss.........no tiene que aumentar tanto por cada nivel.

Es más os aseguro que el trait de spirit link tras el primer nivel no aumenta de diez en diez(sería bestial)

Será como los dominios de la sorc de DII, u otras habilidades que daban porcentaje en DII, en primera instancia daban un gran aumento pero luego ya se van moderando(eso sí siguen dando buenos aportes)

No sé si entendéis lo que digo, pero bueno, no hagáis tantos cálculos a la ligera



Si puse 50% es porq en el lineage2 hay un pj con esa misma habilidad, obviamente no es lo mismo pero se puede soñar ¿no? :D
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Re: WD el invocador?

Mensajepor drnacho » 28 May 2011, 01:06

DejanB escribió:pssssssss.........no tiene que aumentar tanto por cada nivel.

Es más os aseguro que el trait de spirit link tras el primer nivel no aumenta de diez en diez(sería bestial)

Será como los dominios de la sorc de DII, u otras habilidades que daban porcentaje en DII, en primera instancia daban un gran aumento pero luego ya se van moderando(eso sí siguen dando buenos aportes)

No sé si entendéis lo que digo, pero bueno, no hagáis tantos cálculos a la ligera


Son solo supociones :P. Nadie sabe como funcionara el sistema de verdad.

Solo dos cosas para justificar el 50%, a demás de la explicacion de Ptinto:

En D2, con 99 potenciales niveles, más las quest de habilidades (12 creo), y con 20 como maximo por skill, más las sinergias, obviamente los porcentajes aumentaban poquísimo cada nivel, % ridiculamente bajos algunas veces. Pero con los Traits es distinto: son solo 29 puntos, repartidos en muchos traits, y cada uno con posibilidad de un máximo de entre 3 y 5, creo que vi algunos con solo uno.

A partir de esto, qué diferencia hay entre un 50% de daño al mana en la hechicera, y un 50% de daño a las mascotas del WD?

Hay Traits que especifican incluso que en el siguiente nivel sera el doble: "10%, 20% en nivel 2".

Yo creo que lo más probable es que si sea ese 50%.
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Re: WD el invocador?

Mensajepor grionx » 04 Jun 2011, 18:44

Hola

A mi me tiene perplejo si Parasito estará sujeto a el nº maximo de perros zombies. En cualquier caso, el WD cada vez lo veo mas de nivel Hard, y precisamente eso es lo que buscamos algunos, mecanicas complejas que conviertan nuestros enfrentamientos en combates tacticos.

Si "pagamos" los perros zombies con parasito, + lider de la manada+ asalto cruel (creo que se llamaba asi), aunque solo sean 3, podemos intentar mantener en todo momento un horda continua de perros, que pos supuesto les pondremos daño extra x venenos o x otra cosa, segun las necesidades.

necesitamos maná, pero no cantidades ingentes si racionalizamos el ataque.

Por otro lado, revisando el contenido que se conoce del WD, mas que un gran invocador a mi me parece que Blizz busca un poderoso control de masas: confundir, horrorizar, relantizar sin descontar (ya veremos) que es esperable que tenga una muy buena accion en area. Eso si el WD no creo que sea explosivo como lo va a ser un mago, pero para que serlo si en lo que dejamos que se mueva el mob de turno, nuestras langostas, ranas o perros se lo habran comido...?

Personalmente creo que el WD y el monje seran los compañeros mas buscados,.....

Ahora bien, la evolucion del WD, tiene pinta de ser jodida y lenta, ademas tengo la impresion de que facilmente se puede desbalancear y pasar verdaderos problemas. pero esto ultimo es solo impresion y opinion

un saludo
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Re: WD el invocador?

Mensajepor drnacho » 05 Jun 2011, 02:03

grionx escribió:Hola

A mi me tiene perplejo si Parasito estará sujeto a el nº maximo de perros zombies. En cualquier caso, el WD cada vez lo veo mas de nivel Hard, y precisamente eso es lo que buscamos algunos, mecanicas complejas que conviertan nuestros enfrentamientos en combates tacticos.

Si "pagamos" los perros zombies con parasito, + lider de la manada+ asalto cruel (creo que se llamaba asi), aunque solo sean 3, podemos intentar mantener en todo momento un horda continua de perros, que pos supuesto les pondremos daño extra x venenos o x otra cosa, segun las necesidades.

necesitamos maná, pero no cantidades ingentes si racionalizamos el ataque.

Por otro lado, revisando el contenido que se conoce del WD, mas que un gran invocador a mi me parece que Blizz busca un poderoso control de masas: confundir, horrorizar, relantizar sin descontar (ya veremos) que es esperable que tenga una muy buena accion en area. Eso si el WD no creo que sea explosivo como lo va a ser un mago, pero para que serlo si en lo que dejamos que se mueva el mob de turno, nuestras langostas, ranas o perros se lo habran comido...?

Personalmente creo que el WD y el monje seran los compañeros mas buscados,.....

Ahora bien, la evolucion del WD, tiene pinta de ser jodida y lenta, ademas tengo la impresion de que facilmente se puede desbalancear y pasar verdaderos problemas. pero esto ultimo es solo impresion y opinion

un saludo



Recontrachanfle como diria el chapulín :S! Acabo de leer la habilidad esa :S! Obviamente en PvP no será util pq no habrán monstruos -por el momento- (a no ser que saquen algo como tipo survival, que lo dudo). Pero en el PvE sin duda será demasiado OP sobre todo cuando estes con 3 jugadores más. De momento me imagino (solo por la descripción) estar parado en un lado del campo de batalla infectando a todos los mostruos y esperando a que el equipo los mate y al cabo de un par de segundos tener un ejercito ridículo de perros. Obviemente no creo que sea asi y algo harán para que sea más balanceado, pero si se mantiene asi, mierda que pinta bien el WD.
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Re: WD el invocador?

Mensajepor DejanB » 07 Jun 2011, 00:26

Límite máximo de chuchos.....no habrá invocador masivo(lagazos)....pero yo quiero ir por ahí con un WD que invoque sapos gigantes devora mobs, y vaya vomitando pota venenosa a los enemigos....ROFL!!!!!!!!
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Re: WD el invocador?

Mensajepor drnacho » 07 Jun 2011, 03:24

DejanB escribió:Límite máximo de chuchos.....no habrá invocador masivo(lagazos)....pero yo quiero ir por ahí con un WD que invoque sapos gigantes devora mobs, y vaya vomitando pota venenosa a los enemigos....ROFL!!!!!!!!


De acuerdo, pero los sapos gigantes serán incluso menos y más lentos! Mira, si con alguna runa sube el máximo de perros de 3 a 4, más (suponiendo) 2 o 3 perros por concepto de parásito, son como minimo (sacando calculos muy complicados XD) 6 o 7 perros, más el trait que tiene hasta 30% de posibilidad de revivirlos despues de muertos, UFFFF. Masacre de perros y aniquilacion de enemigos. Cada dia estoy mas convencido que esa sera mi primera EPIC build, Perros+sacrificio. Y como sera con runas!
solo puedo decir OMG XD
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Re: WD el invocador?

Mensajepor DavirOk » 07 Jun 2011, 06:34

Pues sinceramente, espero que se curren una buen arsenal de skills en plan rama "veneno y hueso" de nigro, porque a mi invocar y tal me gusta, y me encanta explotar perros, pero tener una base solida de maldiciones, hechizos de veneno, y más movidas estaria de puta madre.

Es más mi primera build casi con toda seguridad será tirando muy poco de la rama Voodoo, me llama mucho mas ser un dark kaiser xDD
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Re: WD el invocador?

Mensajepor Doc4eVer » 07 Jun 2011, 19:57

Yo encontraba bien fomeke al general.... te quedabas parado mirando xD y los jefes diesmaban los summ y tu sin cuerpos, almenos ahora tienen mas estrategia levantas perros/sapos/culebras sin necesidad de cadaveres.. :)
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

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Re: WD el invocador?

Mensajepor DavirOk » 08 Jun 2011, 07:11

Pero si era lo peor el nigromante de summoning en el Diablo 2, te podias ir a comer un bocadillo y dejar un pajaro "picateclas" dandole al "aumento de daños" o algo por el estilo y pasarte hell solo haciendo 3 o 4 clicks con el ratón, eso si, era garantía segura de no morir en HXC, practicamente imposible la verdad...

Por mi parte me lo pase como un enano en su momento con el Nigromante de veneno nova, con enigma, death web+2, en fin con equipazo era increible, ademas era un jodido maniaco yo xDD
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Re: WD el invocador?

Mensajepor Turbonada » 09 Jun 2011, 15:04

drnacho escribió:
DejanB escribió:Límite máximo de chuchos.....no habrá invocador masivo(lagazos)....pero yo quiero ir por ahí con un WD que invoque sapos gigantes devora mobs, y vaya vomitando pota venenosa a los enemigos....ROFL!!!!!!!!


De acuerdo, pero los sapos gigantes serán incluso menos y más lentos! Mira, si con alguna runa sube el máximo de perros de 3 a 4, más (suponiendo) 2 o 3 perros por concepto de parásito, son como minimo (sacando calculos muy complicados XD) 6 o 7 perros, más el trait que tiene hasta 30% de posibilidad de revivirlos despues de muertos, UFFFF. Masacre de perros y aniquilacion de enemigos. Cada dia estoy mas convencido que esa sera mi primera EPIC build, Perros+sacrificio. Y como sera con runas!
solo puedo decir OMG XD


+1 ... perros + sacrificio = pedazo combo letal!! aparte la ventaja respecto al explotar cadaveres del D2 es que los perros seguiran a los enemigos y te permititan explotarlos cuando tengan posibilidades de dañar sin tener que exponerte demasiado, por no decir la brutalidad que quitan explotando.. si consigues tener 5 o 6 perros podrian verse KO de un golpe, Overkill .. con esto no digo que me parezca OP , sino mas bien que si prescindes de invocar perros y te reduces a vodoo ... en mi humilde opinión desaprovechas mucho potencial
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Re: WD el invocador?

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 21:52

Tienen razon, pero por una parte haria falta eso, un invocador, que la mayoria de sus habilidades consten de puros esbirros. Y como que no quieren mas invocadores masivos, si en las antiguas versiones de diablo2 el nigromante podia invocar igual a la misma cantidad de habilidad, Resureccion de esqueletos nivel 20 = 20 esqueletos, + esqueletos magos + resucitados, se podia tener controlado hasta 60 criaturas sin contar al golem xD, pero eso lo cambiaron con los parches, ahora todo es mas controlado :?
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Re: WD el invocador?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 24 Ago 2011, 01:00

yo insisto el WD no es un sucesor del nigromante, la verdad cada dia me pinta mejor el WD pero no es comparable tener esbirros que en realidad maten a tus enemigos y eso es lo que busco yo, podrian meterle 3 o 4 tipos diferentes de esbirros pero que en realidad maten a sus contrincantes y tu disparanod echizos y maldiciones para debilitar a tus enemigos de eso se trata un invocador :)
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Re: WD el invocador?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 24 Ago 2011, 06:56

Realmente el WD tiene múltiples hechizos que invocan cosas, unos 9, pero que sean permanentes solo 2 realmente (y uno semi-permanente).

Al final un WD invocador imagino que utilizará los Sabuesos Zombie, el Gargantuan y el Ejército Fetiche como principales habilidades. Aunque la verdad, teniendo 6 hechizos para elegir, se puede considerar que la build es de invocación total, ya que solo te quedan huecos para otros 3 hechizos.

Además, podéis coger 3 pasivas que acompañan bastante a un invocador, habiendo otras que tengo dudas sobre como funcionan con las pets:

Increases the health of pets by 60%.
Increases damage dealt by Zombie Dogs by 6%.
Increases pet damage dealt by 40%.

Y posibles:

Increases Animal and Plague skill damage by 20%.
Increases Zombie skill damage by 20%. (afectará a los sabuesos? imagino que no)

Aunque hubiera un nicromante en el juego, no podríais tener muchas más invocaciones en marcha la verdad, así que imagino que quien quiera una clase del estilo puede convertir al WD en una.
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