WD a frio

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD a frio

Mensajepor Colorin » 29 Sep 2015, 18:45

Hola.

Un poco aburrido ya de WD a Veneno (Carnevil) y a Fuego (Colmillo), he he estado entreteniendo en montar una build a frío :oops:
No es ni tan efectiva como las anteriores ni tan poderosa, pero da un control de masas impresionante y es tremendamente fácil y divertida de jugar. No la he visto por ahí, así que la pongo porque no es ninguna copia de algo ya existente. Si alguien ya usaba algo parecido que me lo diga. No la tengo optimizada, ni las gemas están subidas, y supongo que se podrá mejorar bastante, pero bueno, dado que no soy ningún experto agradeceré los comentarios y aportes.

Si alguien quiere verla montada, está en mi personaje "Pets".

Basicamente la idea es congelar al máximo a todo bicho viviente y hacerlos explotar. Para ello, uso

Arma: Ira Celeste por el 20% de las habilidades de frio.
Brazaletes: los que querais pero que den un 20% a frio. Unos Brazaletes de brazo recio irían perfectos, por el 30% extra al aterrizar, pero todavía los voy buscando ancestrales y con 20% a frío :llora:
Cinto: Faja acechadora por el espíritu extra de Posesión.
Guantes: Tasker y Theo por el 50% de velocidad de ataque.
Casco: Máscara de Jeram por el 100% de daño de los fetiches.
Anillos: Grandeza Real + Pustula de Zunimasa (para llegar al bonus de 6 de Zunimassa)
Botas, Mojo, pantalones y peto: Zunimassa (para el set).

Tratando siempre de incrementar el daño de ejercito de fetiches, del frío y la probabilidad de congelar

El el cubo:

Arma: Corazón Helado, por el daño bestial de frio.
Armadura: Quemadura glacial,por el 45% de probabilidad de congelar.
Joyería: Reunión de los elementos, cuando el 200% da a frio, los ves saltar por los aires..... :twisted2:

El ataque básico es Posesión con la runa de Espiritu resentido, que junto al del cinturón, dan un total de 3 espíritus en cada lanzamiento con un 4000% de daño de frío durante 12 segundos. Previamente les hemos lanzado Pirañas (con la runa de Pirañas congeladas) para que se active el proc de Zuni + el proc de azote de los apresados (aparte de congelar y hacer daño). Pondremos como gemas adicionales Destello helador y custodia. Yo llevo activos el ejercito de fetiches (emboscada de fetiches), el Gigante (Troglodita) y los perros zombis (helado hasta los huesos), para que cuantos mas bichos vayan golpeando mejor, porque congelan y va saltando el corazón helado...

En cuanto a las pasivas,Fetiche Guardaespaldas (para tener mas bichos todavía), Ectoplasma (fundamental para no quedarnos sin mana) Rasgar el velo (para que pegue un poco mas) y luego las otras a gustos. He probado varias, pero depende del amuleto infernal que te caiga...

Lo que mola de la build es que los dejas a todos congelados y van explotando en trocitos de hielo.... supongo que en una party con otros PJ a DPS en fallas puede ser un buen support de control de masas, pero sin llegar a eso, simplemente de jugar es fácil y descanso un poco de Veneno y Fuego.

¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor elcampi » 29 Sep 2015, 20:06

También hay un variante a frió del set de Colmillo con la lluvia a frío y con la Runa nueva de hielo, a mi me la enseño Fenix, con esta que pones hasta que GR llegas?
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 29 Sep 2015, 20:28

No he probado a hacer GRs con ese PJ.... además, todavía tengo algunas gemas super bajas (por ejemplo custodia la tengo a 5), y otros items no esta optimizados por falta de tiempo para jugar. La verdad es que e único PJ que tengo mas o menos bien equipado para GRs es mi "Brujo" (Carnevil) y todavía no le he encontrado el tope a las GR (pero voy muy despacio subiendo de una en una, anoche llegue a 50 y me sobró bastante).

Cuando mejore items y gemas probaré a ver hasta donde aguanta. Me muevo eso si pot T-X, así que eso puede dar una idea aproximada.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 29 Sep 2015, 21:40

Colorin escribió:Hola.

Un poco aburrido ya de WD a Veneno (Carnevil) y a Fuego (Colmillo), he he estado entreteniendo en montar una build a frío :oops:
No es ni tan efectiva como las anteriores ni tan poderosa, pero da un control de masas impresionante y es tremendamente fácil y divertida de jugar. No la he visto por ahí, así que la pongo porque no es ninguna copia de algo ya existente. Si alguien ya usaba algo parecido que me lo diga. No la tengo optimizada, ni las gemas están subidas, y supongo que se podrá mejorar bastante, pero bueno, dado que no soy ningún experto agradeceré los comentarios y aportes.

Si alguien quiere verla montada, está en mi personaje "Pets".

Basicamente la idea es congelar al máximo a todo bicho viviente y hacerlos explotar. Para ello, uso

Arma: Ira Celeste por el 20% de las habilidades de frio.
Brazaletes: los que querais pero que den un 20% a frio. Unos Brazaletes de brazo recio irían perfectos, por el 30% extra al aterrizar, pero todavía los voy buscando ancestrales y con 20% a frío :llora:
Cinto: Faja acechadora por el espíritu extra de Posesión.
Guantes: Tasker y Theo por el 50% de velocidad de ataque.
Casco: Máscara de Jeram por el 100% de daño de los fetiches.
Anillos: Grandeza Real + Pustula de Zunimasa (para llegar al bonus de 6 de Zunimassa)
Botas, Mojo, pantalones y peto: Zunimassa (para el set).

Tratando siempre de incrementar el daño de ejercito de fetiches, del frío y la probabilidad de congelar

El el cubo:

Arma: Corazón Helado, por el daño bestial de frio.
Armadura: Quemadura glacial,por el 45% de probabilidad de congelar.
Joyería: Reunión de los elementos, cuando el 200% da a frio, los ves saltar por los aires..... :twisted2:

El ataque básico es Posesión con la runa de Espiritu resentido, que junto al del cinturón, dan un total de 3 espíritus en cada lanzamiento con un 4000% de daño de frío durante 12 segundos. Previamente les hemos lanzado Pirañas (con la runa de Pirañas congeladas) para que se active el proc de Zuni + el proc de azote de los apresados (aparte de congelar y hacer daño). Pondremos como gemas adicionales Destello helador y custodia. Yo llevo activos el ejercito de fetiches (emboscada de fetiches), el Gigante (Troglodita) y los perros zombis (helado hasta los huesos), para que cuantos mas bichos vayan golpeando mejor, porque congelan y va saltando el corazón helado...

En cuanto a las pasivas,Fetiche Guardaespaldas (para tener mas bichos todavía), Ectoplasma (fundamental para no quedarnos sin mana) Rasgar el velo (para que pegue un poco mas) y luego las otras a gustos. He probado varias, pero depende del amuleto infernal que te caiga...

Lo que mola de la build es que los dejas a todos congelados y van explotando en trocitos de hielo.... supongo que en una party con otros PJ a DPS en fallas puede ser un buen support de control de masas, pero sin llegar a eso, simplemente de jugar es fácil y descanso un poco de Veneno y Fuego.

¿Que os parece?


Me interesa esta build, pero dime, ¿ funciona el corazon helado con el wd ? porque tengo entendido que el afijo de este arma no funciona con los wd. Mi problema es que no tengo una Ira celeste ancestral ni buena si quiera, asi que tendre que buscarla, porque al reves (ira en cubo y corazon en equipo no creo que funcione, ya que tengo un corazon de mas de 3k de dps). He mirado tu equipo y si quieres un consejo, quizas te compense quitarte los tasker y hombreras y ponerle guantes y hombreras de set de Jade, porque el primer bonus de este set unido a las 3 posesiones es brutal ya que en mi caso e visto ticks de varios miles de millones.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: WD a frio

Mensajepor dsantos » 30 Sep 2015, 02:34

Una idea interesante para desmarcarse del resto. A ver si la pruebo en mi WD no ladder.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 30 Sep 2015, 12:30

Fenix2917: Hombre, supongo que funciona el corazón helado... por lo menos me deja ponerlo en el arma del cubo y el afijo aparece correctamente. La verdad es que no he probado a quitarlo y ver si pego menos... pero no veo porque no tiene porque funcionar. Lo probaré de todas formas. Probaré igualmente lo de los trazare y hombreras y cambiare a Jade. Gracias por el consejo.

Dsantos: :P :P :P Ya me dirás

Por cierto, ayer me hice una GR52 con mi Carnevil (voy de 1 en 1), y todavía me sobraron 6 minutos.... a ver hasta donde llego....
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor KwiNTx0 » 30 Sep 2015, 14:37

Pues muy interesante esta build, algo asi buscaba en el post q cree, ver otras builds q puedan ser de support con el wd, aunq esta me parece q ademas de support puede llegar a hacer muxo muxo daño y le veo muxas posibilidades, como he leido por arriba combinando con jade o con colmillo uhmmm, tirando el muro de muerte de frio 3 veces con los brazales puede ser fresquito, en fin q me ha gustado muxo el problema q no tengo ni una ira celeste, aunq a lo mejor un kukri tmp va mal para ir tirando trance vudu todo el tiempo, como digo muxas posibilidades xD, gracias colorin, saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 30 Sep 2015, 16:33

Colorin escribió:Fenix2917: Hombre, supongo que funciona el corazón helado... por lo menos me deja ponerlo en el arma del cubo y el afijo aparece correctamente. La verdad es que no he probado a quitarlo y ver si pego menos... pero no veo porque no tiene porque funcionar. Lo probaré de todas formas. Probaré igualmente lo de los trazare y hombreras y cambiare a Jade. Gracias por el consejo.

Dsantos: :P :P :P Ya me dirás

Por cierto, ayer me hice una GR52 con mi Carnevil (voy de 1 en 1), y todavía me sobraron 6 minutos.... a ver hasta donde llego....


El problema es que para sacarle rendidmiento a posesion, tienes que tener daño frio y % daño posesion, ademas del casco Quetzo y pasiva de muerte acechante, asi que hay que configurar muy bien el equipo.

Creo que el bonus del Corazon Helado no se aplica correctamente, porque 10.000% daño frio es una burrada y no veo los ticks por ningun lado.

No creo que funcione para GR alto. Por desgracia todo se reduce a Colmillo y Dardos actualmente.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: WD a frio

Mensajepor elcampi » 30 Sep 2015, 18:50

Yo sigo pensando que corazón helado no funciona como debería, y es una pena, mira que llevamos tiempo esperando a usarlo en grupo con una Ira celeste y nada.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: WD a frio

Mensajepor dsantos » 30 Sep 2015, 19:14

La verdad que ese 10.000% de daño a priori suena interesante, pero debería tener una mecánica mejor. Tampoco hace falta que vuelva a ser la chetada que era anteriormente, pero para su drop rate (es uno de los items más raros del juego), tendría que tener algo más apetecible.

Era algo así para el que no lo conoció en su día. Una GR 100 superada (y en solitario).

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 30 Sep 2015, 23:58

Bueno. Esta noche me he puesto hombreras y guantes de Jade y la mascara de Quetzalcoalt, le he puesto daño de Posesión a hombreras y Peto me he puesto un am un poco mejor y este es el resultado.....(todavía sin subir gemas)

GRACIAS por las sugerencias... :D :D :D :D :D

He pasado de hacer T-X a duras penas a ser un absoluto paseo.. :oops: :oops: incluso me hice una falla en T-X para ver que tal y resulto sencilla.

Todavía no he probado quitando el Corazó helado, pero los críticos que me saltan (y saltan como en una metralleta de repetición) van hasta los 900.000. Se que es poco (en Carnevil meto críticos de 2k), pero es que dejo a los bichos absolutamente parados, es que ni se acercan.... :lol: :lol:

Lo seguiré mejorando y puede que incluso me atreva a sestear alguna GR (bajita eso si)....

Pegadle un vistazo a como lo tengo ahora y decidme en que le iríais metiendo mano.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 01 Oct 2015, 07:11

Estaria bien que grabases un video, no hace falta que le pongas musica ni nada.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: WD a frio

Mensajepor Nightsoul » 02 Oct 2015, 15:55

No es criticar, es solo dar opinion y saber si algo no hago bien, no he puesto exactamente tu ekipo pero casi todo y no pega como imaginaba, poco daño y para nada estan congelados todos los bichos lo k yo pensaba.

tambien darte una sugerencia: ponte el amu de los elementos y en el cubo pon el grandeza real ya k seguro k tienes un anillo de los elementos mejor k el de grandeza real porke por defecto salen mejores.

adios y gracias por poner una nueva build, me gustar probar de todos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 04 Oct 2015, 17:01

Nightsoull: No se como te has configurado tu PJ. He mirado en tu perfil pero no veo a ningún WD a frío. De todas formas ya he avisado de que ni es tan efectivo como Carnevil (tengo uno) ni tan efectivo como colmillo (tengo otro), es simplemente una forma divertida de jugar y probablemente buena para GR altas en grupo por la capacidad de control de masas. Por cierto, gracias por el consejo de los anillos, voy a ver que tengo en el alijo :P

Fenix2917. Me parece buena idea, voy a ver si me aclaro en como se hace eso de gravar un video y lo subo, así se podrá ver lo que comento y hasta donde se llega, que no quiero que nadie malgaste recursos construyendo una build que luego le decepcione. Si puedo lo subo esta misma tarde. :oops:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor Nightsoul » 04 Oct 2015, 17:06

Lo probé, pero lo desmonte en seguida, me gusto la idea, pero no me funcionó en t10
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro