WD a frio

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD a frio

Mensajepor Colorin » 29 Sep 2015, 18:45

Hola.

Un poco aburrido ya de WD a Veneno (Carnevil) y a Fuego (Colmillo), he he estado entreteniendo en montar una build a frío :oops:
No es ni tan efectiva como las anteriores ni tan poderosa, pero da un control de masas impresionante y es tremendamente fácil y divertida de jugar. No la he visto por ahí, así que la pongo porque no es ninguna copia de algo ya existente. Si alguien ya usaba algo parecido que me lo diga. No la tengo optimizada, ni las gemas están subidas, y supongo que se podrá mejorar bastante, pero bueno, dado que no soy ningún experto agradeceré los comentarios y aportes.

Si alguien quiere verla montada, está en mi personaje "Pets".

Basicamente la idea es congelar al máximo a todo bicho viviente y hacerlos explotar. Para ello, uso

Arma: Ira Celeste por el 20% de las habilidades de frio.
Brazaletes: los que querais pero que den un 20% a frio. Unos Brazaletes de brazo recio irían perfectos, por el 30% extra al aterrizar, pero todavía los voy buscando ancestrales y con 20% a frío :llora:
Cinto: Faja acechadora por el espíritu extra de Posesión.
Guantes: Tasker y Theo por el 50% de velocidad de ataque.
Casco: Máscara de Jeram por el 100% de daño de los fetiches.
Anillos: Grandeza Real + Pustula de Zunimasa (para llegar al bonus de 6 de Zunimassa)
Botas, Mojo, pantalones y peto: Zunimassa (para el set).

Tratando siempre de incrementar el daño de ejercito de fetiches, del frío y la probabilidad de congelar

El el cubo:

Arma: Corazón Helado, por el daño bestial de frio.
Armadura: Quemadura glacial,por el 45% de probabilidad de congelar.