WASD se puede en la beta?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

WASD se puede en la beta?

Mensajepor kursk » 27 Feb 2012, 17:59

Un saludo, tengo la duda de que si en la beta se puede poner el movimiento del personaje por medio de WASD, no se si a todos os resulta cómodo el movimiento por "clicks" pero a mi no me gusta demasiado, la agilidad y respuesta mediante clicks es más lenta, hay juegos de este tipo que lo traían ya de serie y otros que lo implementaron con el tiempo, pero el diablo 3 no se si harán algo al respecto.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Lon-ami » 27 Feb 2012, 18:34

Que yo sepa no, aunque debería poderse, si no lo hace Blizzard es cuestión de tiempo que alguien saque un mod que lo permita :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor CDQUINT » 28 Feb 2012, 04:04

pues a mi sinceramente no me parece para este juego, no es por nada, pero si tienes que tener el dedo en las habilidades, es más incómodo, además con el ratón es más intuitivo el movimiento, no se es mi opinión, aunque si lo ponen, mientras no sea obligatorio por mi perfecto XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Sephi » 28 Feb 2012, 04:56

Rotundo NO al WASD en Diablo 3.


Y no lo digo por ser un wow hater o algo asi, de hecho me parece que mover un personaje mediante WASD es bastante practico y le da una dinamica bastante interesante a un juego.


Pero en Diablo 3... Simplemente no lo veo, seria sacarle la esencia al juego.

/offtopic

@Lon-Ami, ¿va a haber mods en el juego final? Hace un tiempo me parece que dijeron que no era algo en lo que estén trabajando.
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 28 Feb 2012, 05:01

No lo hay, no creo que haya, no quiero que haya y no debe haber lol

Como dice Sephi, para este juego ese modo de movimiento simplemente no se da :S
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Spn » 28 Feb 2012, 07:31

Pero como se va a jugar con el WASD a diablo III lo veo muy complicado, es que no veo como ponerlo,no es es un juego en primera persona, ademas como usas los numeros en el cambio de habilidades o el raton a la vez??
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor redthenthal » 28 Feb 2012, 07:42

Solo de imaginar la cantidad de bilis que se hubiese derramado por aqui si Blizzard dijera en un parche "ahora puedes mover tu heroe con wasd" me da miedo a ahogarme.

Al final es practica, ya te acostumbraras.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Kalo » 28 Feb 2012, 10:44

El tema del clickeo, meterte en el meollo del combate o pasar entre hordas de monstruos con el botón del ratón pulsado y verte rodeado por decenas de bicos… es parte de la esencia de diablo. El WASD para los MMMO´Rpgs. Para un juego así no lo veo nada útil.

Es normal que si no has usado mucho este tipo de control al principio te resulte poco intuitivo, pero omo dice redthenthal, al final te acostumbrarás.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalo

 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Jul 2011, 08:35
Xbox tag: JamaKuKos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Kalo#2116

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Dairkan » 28 Feb 2012, 10:53

Mi experiencia personal en todo tipo de juegos desde hace años, WASD sólo es útil para los shooters. Para el resto moverse con el ratón y utilizar la otra mano para las habilidades, es con diferencia lo mejor.

Un Saludo
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor elnorber » 28 Feb 2012, 11:07

Mejor que no, el mmoviemiento del personaje mediante teclado, seria convertir el juego en un mini-Wow salchicero. De toda la vida, los ARPG y juegos de este tipo son con ratón. Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Draven » 28 Feb 2012, 11:13

La vista isométrica de Diablo 3 (o de Diablo en general) haría muchísimo menos intuitivo el movimiento con WASD. Algo así fue como cuando sacaron el Diablo I para PlayStation al que yo mismo jugué en varias ocasiones con amigos y buah, ni punto de comparación. El ratón es una de las esencias de este juego, lo que no quita que quizá en parches posteriores incluyan esa característica que a priori ni me parece necesaria ni útil.
Imagen
Avatar de Usuario
Draven

 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2010, 20:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAmazona Dathariar #2751

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Staffz » 28 Feb 2012, 11:16

Sephi escribió:@Lon-Ami, ¿va a haber mods en el juego final? Hace un tiempo me parece que dijeron que no era algo en lo que estén trabajando.


Den o no den soporte para Mods los de Blizzard no significa que puedan o no puedan haber Mods. Seguramente los Mods en Battle.net no se podran usar, pero sera cuestion de que pirateen el juego, emulen los servidores desde algun hoster (Como los Servidores Piratas del WoW) y apartir de ahi se trata de modificar a tu antojo.

¿La PS3 da soporte a pirateria? No, pero eso no quita que venga algun listillo de turno que te joda el "business" pirateandote tu invento :D .

Despues de este Offtopic... Si, me gustaria que hubiera WASD, ¿Por que? Para ver como se mueven en plan cangrejo por el mapa y asi apalizarlos mejor por nerds... Pero que vamos, imposible jugar con WASD o unos Joystick mejor que con un raton a este tipo de juegos.

PD: Hay un juego que se juega con camara isometrica y WASD, lo he probado y desearia no haberlo hecho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor haby555 » 28 Feb 2012, 12:46

Me parecería hasta una ofensa que pusieran WASD en Diablo3 xD!! Es coña pero para los que somos fans de diablo2, creo yo, no asimilamos otro modo de juego que no sea con el ratón. Es como quien quiere comparar la jugabilidad de un mando de PS3 o Xbox con un ratón y teclado en los juegos de shooter. Ni punto de comparación. De todas formas, para gustos colores!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Gayardos » 28 Feb 2012, 14:11

Staffz escribió:PD: Hay un juego que se juega con camara isometrica y WASD, lo he probado y desearia no haberlo hecho.


Bastion se juega así y es un gran juego, si se hace un buen control no tiene por qué lastrar la experiencia. Otra cosa es que no queramos ver Diablo 3 como un juego de teclado por cualquier motivo anti-consola que se te ocurra, pero un control direccional no implica mal diseño.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: WASD se puede en la beta?

Mensajepor Anthonyb » 28 Feb 2012, 14:15

Si, para el diablo el click click de toda la vida,
Un buen raton y el dedo indice bien entrenado para no tener lesiones y listo, todo cuestion de practica no te preocupes ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro