Vuelta con el Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 12:02

Buenas pues después de estar un buen tiempo con el Cruzado, he decidido de volver a usar el Baba, pero me encuentro super perdido con el nuevo parche, inicialmente quiero ir a torbellino con fuego, pero quisiera que me aconsejaseis para sacarle el máximo provecho, equipo, habilidades, builds.

este es el pieza xD http://eu.battle.net/d3/es/profile/TheD ... o/30371282

Gracias!
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2014, 13:34

Echa un vistazo a mi hilo de guías del baba. Aunque sigo actualizándolo, la de torbellino de fuego que buscas, de momento la tengo incluida.

actualizado-ros-t17402.html

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor Molopoko » 13 Jun 2014, 14:44

Pues he probado el torbellino con equipo de fuego y es como que pega poco y acabas teniendo un exceso de furia. Sale más a cuenta llevar martillo de los ancestros creo yo.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2014, 15:06

Sí, así es. En mi guía lo recalco. El torbellino está bien para fast farming de T1 o T2 como mucho. Más allá de ahí lo mejor sin duda es martillo, cuyos críticos son muy superiores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor karmanthor » 13 Jun 2014, 16:37

Bienvenido de vuelta al sufrido mundo de los bárbaros, salvo que tengas todos los sets completos (con anillo grandeza real) como dsantos, que da gusto hacer fallas con él, tienes que apartarle a ostias para poder catar algún bicho...Se los machaca a todos el jodío. :P

Bueno, bromas aparte, el torbellino solo funciona como bien te ha dicho, en T1-T2, peeeero, ojito con el torbellino a rayos que cuando se junta un grupo bastante tocho de bichos y con una buena velocidad de ataque, te llenas el orbe de furia echando leches. Pero bueno, no es tu caso pues, sabiamente, vas a fuego.

Yo lo que te recomiendo es que mejores el equipo lo más rápidamente posible, imagino que estás en ello, pero ahora mismo veo en tu perfil unas cuantas piezas que me chirrían un poco: el yelmo de gobierno, ese amuleto sin CC ni fuerza, etc. Te recomiendo pues, lo siguiente:

1. Aprovecha ahora que está tirado el crafting para forjarte yelmo y hombreras de aughild. Mientras no te caigan sets de bárbaro, es una buena opción.

2. Pasa por la mística ese anillo enigma que te está pidiendo a gritos CD para hacerte un triforce muy majo, lo mismo con el Leoric, tienes mucha vida. También le metería resistencias a las botas y al cinturón, mientras consigues algo mejor.

3. Al loro con los amuletos raros mientras no te salga ningún legendario decente como es mi caso. Los hay con % elemental, atributo +600 y CC o CD, luego lo pasas por la mística y a reventar. Puedes fijarte en el de mi perfil, hasta ahora no he encontrado ninguno que le haga sombra.

Respecto a la build, ponte la que quieras pero sí o sí, hay que llevar martillo como principal habilidad parte-culos y las pasivas ponte al menos inmisericorde o desenfreno, que no te veo ninguna de las dos; son muy importantes para subir daño. Pendenciero, en la práctica, está el 90% del tiempo funcionando en mi experiencia. También puede ser otra opción.
Todo esto, por supuesto, en mi humilde opinión.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 16:52

Mmmmm... interesante... si bueno con el baba estoy en t1 ahora mismo ya que si no me revientan y que sets me recomendais? Yo queria hacerme el IK entero.
en cuanto a las builds que mencionas dsantos estoy intentando seguir la primera que has puesto pero lo malo que no salen las imagenes de las tres primeras pasivas xDDD


Karmanthor cuando dices CD a que te refieres? xDDD
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor karmanthor » 13 Jun 2014, 17:06

CD= Critic Damage, daño crítico en "aspañó". :)

Pues mira, todos los sets del bárbaro son la ostia, cambian al personaje por completo. Hoy por hoy, con la maravilla del anillo de grandeza real, lo mejor es combinar 2 sets como dsantos, que va con Tierra+IK. El set de la tierra es de lo más bestia que hay, pero a raíz del parche 2.05 se cargaron la generación de furia de los terremotos generados al saltar, por lo que una solución muy buena es llevar a los ancestros con la runa de 3 de furia por golpe para paliar ese problema. Por eso con 3 piezas de IK+anillo, tienes a los ancestros permanentes que, además de generar furia, te tanquean y meten bastante.
Luego, el set de Raekor, pues imagínate...Te convierte en un morlaco total, aparte de los bonus de +500 a la fuerza/vit, que es bestial.

Salu2.

P.D: las pasivas que no ves son "sin perdón", "maestro de armas", "sed de sangre" y "desenfreno". Se ve que han cambiado la página de la wiki donde estaban las imágenes

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 17:17

Mmm muchas gracias!!! Pues de reakor ya tengo una pieza! xDDD Aunque eso de ir pegando saltitos no sé xDD tendré que acostumbrarme cuando aguante más xD Y si junto IK + Raekor? Y una build para ir con estos dos sets cual podría ser?

Muchas gracias y perdonad por lo novato, pero desde que salió el cruzado no he vuelto a tocar al baba xDDD
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor karmanthor » 13 Jun 2014, 17:26

Pues mira, juntar IK+Raekor estaría muy bien, pero da la casualidad de que no se puede, al menos tener los dos bonos finales a base de piezas de armadura. Sólo se podría hacer llevando la basura de maza del Rey Inmortal, pero ya sabemos todos la diferencia entre ir con 2 armas de mano a ir con solo una a dos manos... lamentable. En D3 pre 2.0 había "algo llamado Skorn" :twisted2: que si te salía muy buena podía competir contra 2 armas de mano, pero ahora están a años luz.
En fin, blizzard sabrá...

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 17:29

Vale entonces solo podría ser o Ik+tierra o Raekor + tierra no?
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor karmanthor » 13 Jun 2014, 17:50

Tampoco. Bonus finales de 2 set con el bárbaro solo se puede Tierra+IK, o Raekor+IK con la Cutremaza, pero Raekor+Tierra no. Sería absolutamente brutal, terremotos + embestidas a full ¿verdad dsantos?

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 19:04

Ok ok pues entonces Ik + tierra y a hacer saltitos xDDD
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2014, 19:14

No no, Raekor + IK sí se puede, y sin usar la maza. También lo suelo usar ;)

Raekor -> Yelmo, Hombreras, Guantes y Pantalones.

IK -> Peto, Cinto y Botas

A eso le sumas el AGR y ya tienes ambos sets juntos. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor The_Daemon » 13 Jun 2014, 19:46

Y el set de AGR que sería brazales y que más? Por que no me salen las cuentas xDDD
Avatar de Usuario
The_Daemon

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2013, 16:24
Sitio web: http://elrincondedaemon.blogspot.com.es/
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado TheDaemon#2304

Re: Vuelta con el Bárbaro

Mensajepor Five_Sigma » 13 Jun 2014, 22:53

The_Daemon escribió:Y el set de AGR que sería brazales y que más? Por que no me salen las cuentas xDDD

Anillo de Grandeza Real, conseguido haciendo contratos de acto 1.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro