Visca Catalunya

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Trucho58 » 04 Jun 2014, 11:02

La independencia de cualquier region o pais sin razon de amenaza militar es una pachangada y un paso atras.

La historia ha demostrado que la union es el futuro, el futuro para la PAZ que deberia ser el interes numero uno de las personas, el problema es que a la gente le interesa mas el dinero. Si, el dinero, porque poniendo fronteras no se protegen culturas, se dictan culturas. La aperutra de fronteras significa libre cambio, libre eleccion y queda demostrado que dando libertad las lenguas no desaparecen, y el mejor ejemplo es España. Vivimos en el ejemplo mismo de que un pais puede tener diferentes lenguas, diferentes culturas, diferentes climas. Muchos sociologos vienen a España a hacer sus estudios y tesis y esque somos unicos. Porque querer cambiarlo? Por dinero?
Avatar de Usuario
Trucho58

 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2012, 21:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro trucho58#2582

Re: Visca Catalunya

Mensajepor vadercillo » 04 Jun 2014, 11:36

ebpjmm escribió:Pero piensa en perspectiva y que no te cieguen los colores. Te crees que la LFP, europa o sunsuncorda va a permitir que un barça no continue jugando las competiciones con todo lo que representa y todo lo que arrastra?? Quieres una liga como la de balonmano con el barça pero en este caso con el madrid cada año a 20 puntos del segundo? (Por que lo del atletico ha sido un oasis en todos estos años) Esto son competiciones montadas y si por la pasta hay que cambiar lo que sea se cambia. Como cuando los condenan a cerrar un campo y luego los indultan y muchas cosas. No hay nada inamovible en este mundo por mucho que lo diga un papel, y la constitucion se ha cambiado mas de una vez, con nocturnidad y alevosia por mandato de europa y no ha pasado nada. Todo es voluntad politica y punto.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk


Si el Barsa desapareciera del mapa otro ocuparia su lugar, y pretendientes no iban a faltar, Atleti, Valencia, Sevilla, los equipos aparecen y desaparecen y en una circunstancia hipotetica como la que dices el Barsa tendria muchas papeletas para desaparecer tal y como lo conocemos. En los años 70 el equipo de Munich era el 1860 no el Bayern, en los 50 el Stade Reims era una potencia y el Honved hungaro tambien.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Vacti » 04 Jun 2014, 14:39

Siempre me parecerá curioso que se piense antes en qué pasará con el Barça que por donde pasaran las mercancias de españa al resto de europa en una supuesta independencia no-amigable.

La verdad que no soy independentista pero cada vez que leo comentarios de no-catalanes hablando de catalanes me hago independentista, qué verguenza...
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Five_Sigma » 04 Jun 2014, 19:27

Vacti escribió:Siempre me parecerá curioso que se piense antes en qué pasará con el Barça que por donde pasaran las mercancias de españa al resto de europa en una supuesta independencia no-amigable.

La verdad que no soy independentista pero cada vez que leo comentarios de no-catalanes hablando de catalanes me hago independentista, qué verguenza...


Valencia, Cartagena, etc. como puertos. Seguro que te suenan.

Y como ya han dicho antes, A1 para tierra y tenemos el AVE y el convencional Madrid Valladolid Burgos Vitoria y Paris. Sin problema ninguno.

Más os valdría a los catalanes pensar en cuanto perderíais y lo poco o nada que ganaríais, además de vuestro orgullo henchido.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Nightquest » 05 Jun 2014, 02:25

Vacti escribió:La verdad que no soy independentista pero cada vez que leo comentarios de no-catalanes hablando de catalanes me hago independentista, qué verguenza...


Pero entonces el problema lo tienes tú, que te afecta lo que diga alguien por internet.

La realidad es otra distinta, y si algún día te vas a vivir fuera, comprobarás que nadie te mirará raro, ni te escupirá a la cara por ser catalán xD Al contrario, te tratarán estupendamente.

Si yo me cabrease por todo lo que suelo leer en internet, me terminaría explotando la cabeza :cow:
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Vacti » 05 Jun 2014, 15:50

Five_Sigma, me refería por carretera, camino hay pero como pasen todos por el mismo sitio habrá problemas.

Obviamente se perjudicarian los dos lados, pero también creo que para muchos (o demasiados o que hacen mucho ruido) Franco sigue vivo, y de ahí es de donde viene todo. Y sabiendo lo que ha hizo Franco con el catalán a muchos no les gusta tener relación con gente que, aún muerto, lo apoyan. Yo tampoco quiero convivir con esta gente ni con gente que lo tolera.

Nightquest, no es lo que diga alguien cualquiera en internet, es lo que dice mucha gente a parte de politicos (el más notable y reciente es Wert) que guste o no representan a España (y si les votan es porque gustan por alguna razón) y casos que he comentado antes, ya he salido mucho de Cataluña, y estoy encantado, me gusto mucho Madrid y el proximo destino es Sevilla.

La gente quiere un cambio y no sabe donde encontrarlo, los catalanes creen que con la independencia (quién sabe?), otros creen que con la república (quizás) y otros que votando a Podemos.
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Visca Catalunya

Mensajepor RedFortun » 08 Jun 2014, 23:13

Hola, perdonar que interrumpa esta acalorada batalla.

No podíamos respetarnos un poco por ambas partes???? xD
Yo soy Alicantino (borracho y fino) y me siento mas Catalán que Alicantino "y no por ello dejo de ser Español" ya que me siento mas identificado con sus costumbres y pensamiento, y me molesta que desde este estado centralizado intenten cambiarlas. Yo veía la TV3 y escuchaba Catalunya radio, al cerrarlas lo único que consiguen es acrecentar mi malestar por un país que no respeta las raizes culturales de los pueblos que allí viven.
Lo de la independencia, yo quizás lo veo mas como una utopia.
Pero por que tienen tato miedo de saber que es lo que opinan los catalanes sobre ello??

Yo soy partidario de la consulta aunque desgraciadamente no sirva de nada.

Paz y amor para todos. Un agrazo y disculpar que me meta quizás donde no me llaman.
Avatar de Usuario
RedFortun

 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2014, 22:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje REDFORTUN # 2734

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Huesito » 09 Jun 2014, 13:18

Yo no tengo problema si hacen una consulta o tres, pero de su dinero (que se la paguen a escote los de la consulta de su bolsillo) no entre todos, ya que la consulta realmente no es "legal", pero si quieren hacerla, que pongan 20 euros cada uno de los interesados, y a escote no sale nada caro, pero que no me pidan de mi dinero (presupuestos) ni un centimo. Que a mi no hace falta ni preguntarme, hace 700 años que quieren separarse, pues si no lo han conseguido el animal de su escudo les viene que ni pintado.

Yo tambien tengo el derecho pues de pedir mañana un referendum a toda la provincia, para ver si a la gente le gusta mas la cebolla o el tomate, para hacer los pedidos de cada mes en las tiendas.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Visca Catalunya

Mensajepor ebpjmm » 09 Jun 2014, 16:45

Que animal de que escudo?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Visca Catalunya

Mensajepor DarkLegend » 09 Jun 2014, 17:24

Huesito escribió:Yo no tengo problema si hacen una consulta o tres, pero de su dinero (que se la paguen a escote los de la consulta de su bolsillo) no entre todos, ya que la consulta realmente no es "legal", pero si quieren hacerla, que pongan 20 euros cada uno de los interesados, y a escote no sale nada caro, pero que no me pidan de mi dinero (presupuestos) ni un centimo. Que a mi no hace falta ni preguntarme, hace 700 años que quieren separarse, pues si no lo han conseguido el animal de su escudo les viene que ni pintado.

Yo tambien tengo el derecho pues de pedir mañana un referendum a toda la provincia, para ver si a la gente le gusta mas la cebolla o el tomate, para hacer los pedidos de cada mes en las tiendas.


Se pueden decir más tonterías? :**: :**: :**: :**:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Vacti » 09 Jun 2014, 17:28

Supongo que se referira al burro, debe ser de los que se siente más hombre porque le representa una bandera con un toro ^^'

Y si la pregunta de tomate o cebolla fuera trascendente para la política de toda la provincia quizás sí debería votarse en referéndum, y por la gente de dicha provincia.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Huesito » 09 Jun 2014, 18:32

DarkLegend escribió:
Huesito escribió:Yo no tengo problema si hacen una consulta o tres, pero de su dinero (que se la paguen a escote los de la consulta de su bolsillo) no entre todos, ya que la consulta realmente no es "legal", pero si quieren hacerla, que pongan 20 euros cada uno de los interesados, y a escote no sale nada caro, pero que no me pidan de mi dinero (presupuestos) ni un centimo. Que a mi no hace falta ni preguntarme, hace 700 años que quieren separarse, pues si no lo han conseguido el animal de su escudo les viene que ni pintado.

Yo tambien tengo el derecho pues de pedir mañana un referendum a toda la provincia, para ver si a la gente le gusta mas la cebolla o el tomate, para hacer los pedidos de cada mes en las tiendas.


Se pueden decir más tonterías? :**: :**: :**: :**:


Si, seria repetir una a una, todas las palabras de cada uno de los catalanes separatistas. Durante cientos de años de ir de separatistas oprimidos, quejicas y mentirosos.

Si esa gente se quiere separar, que lo haga, pero ya tarda. Desde hace siglos. Que le devuelvan la bandera a Aragon, y se busquen una propia, sin robar nada.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Vacti » 09 Jun 2014, 19:23

Si, se pueden decir más tonterías. Demostrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Visca Catalunya

Mensajepor dsantos » 09 Jun 2014, 21:46

RedFortun escribió: Yo veía la TV3 y escuchaba Catalunya radio, al cerrarlas lo único que consiguen es acrecentar mi malestar por un país que no respeta las raices culturales de los pueblos que allí viven.


Que yo sepa de momento no han cerrado, pero otras tvs autonómicas sí. Aún así, en caso de cerrarlas, no es ningún tipo de censura, sino por problemas económicos. Yo sinceramente prefiero que el dinero en vez de ir a tvs autonómicas (me da igual Asturias, que Cataluña, que Andalucía), vaya a hospitales o carreteras por poner un ejemplo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Visca Catalunya

Mensajepor xerxis » 09 Jun 2014, 22:07

La primera que había que cerrar es Telemadrid. Puta panda de fachas y lavacerebros, no los aguanto
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro