Visca Catalunya

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Visca Catalunya

Mensajepor dsantos » 20 May 2014, 18:11

agomla escribió:No se porque la gente se cabrea tanto favor/contra con este tema.... a mi me cansa.
Que hay gente que quiere emanciparse/segregarse? Pues... mucha suerte y buen viaje. Eso si... a partir de ese momento vas a vivir de lo tuyo y de tu mercado... olvídate del resto porque eso de nacionalismo asimétrico, lo mío es mío y el resto también, ya no cuela...


Correcto. Independizarse, sin problema, pero con todas sus consecuencias.

Es como lo del FCB, que dicen que quieren la independencia pero luego quieren jugar la Liga española. Pues no hijo, no. A jugar la liga con el Español, el Lérida, el Sabadell y tantos otros. Otra cosa sería un sinsentido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Staffz » 20 May 2014, 18:55

Five_Sigma escribió:
undefeated escribió:Me hace gracia llegar a leer algunas cosas donde parece que los catalanes seamos nazis y los demás españoles los judíos.


No hombre no, los judios son los catalanes, que la pela es la pela xD. (Sin acritud, pero me lo has puesto a huevo xD)

Yo sobre el debate de la escisión o no, no se qué pretenden los catalanes justificandose en motivos historicos, etc. Allá por 14xx vuestro rey Fernando unió su reino al de Castilla y por ende dejásteis de ser independientes para pasar a ser la mitad de un reino superior que posteriormente se llamó España.

A partir de ese punto cualquier intento separatista justificado en motivos históricos se cae por su propio peso...


No soy independentista, lo he dicho mil veces, pero intento entender a la gente que si lo es por cuestiones de ideologias historicas y desde luego a la gente independentista lo que hizo un señor hace cerca de 600 años se la pela de canto a canto, no estan de acuerdo con lo que hizo uniendo Cataluña con Castilla, asi que no se desmorona nada.

rhenk escribió:No es verdad que aquí se enseñe a odiar a España, al menos en general, pero sí hay casos aislados de gente que odia todo lo español. Y al revés pasa exactamente lo mismo. Yo odio los toros, no por ser algo español, sinó por que me parece una salvajada. Tampoco me gusta nada la sardana (baile típico de Catalunya), no por ser catalana, sinó porque me parece cutre (dicho con todo el respeto).


Exactamente me pasa eso a mi pero con el catalan aun siendo catalan. Es un idioma que no me gusta como suena, asi de simple, del mismo modo que me parece bastante ridiculo como suena el chino y bastante repelente como suena el arabe.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Visca Catalunya

Mensajepor DarkLegend » 20 May 2014, 19:16

Staffz escribió:
Five_Sigma escribió:
undefeated escribió:Me hace gracia llegar a leer algunas cosas donde parece que los catalanes seamos nazis y los demás españoles los judíos.


No hombre no, los judios son los catalanes, que la pela es la pela xD. (Sin acritud, pero me lo has puesto a huevo xD)

Yo sobre el debate de la escisión o no, no se qué pretenden los catalanes justificandose en motivos historicos, etc. Allá por 14xx vuestro rey Fernando unió su reino al de Castilla y por ende dejásteis de ser independientes para pasar a ser la mitad de un reino superior que posteriormente se llamó España.

A partir de ese punto cualquier intento separatista justificado en motivos históricos se cae por su propio peso...


No soy independentista, lo he dicho mil veces, pero intento entender a la gente que si lo es por cuestiones de ideologias historicas y desde luego a la gente independentista lo que hizo un señor hace cerca de 600 años se la pela de canto a canto, no estan de acuerdo con lo que hizo uniendo Cataluña con Castilla, asi que no se desmorona nada.

rhenk escribió:No es verdad que aquí se enseñe a odiar a España, al menos en general, pero sí hay casos aislados de gente que odia todo lo español. Y al revés pasa exactamente lo mismo. Yo odio los toros, no por ser algo español, sinó por que me parece una salvajada. Tampoco me gusta nada la sardana (baile típico de Catalunya), no por ser catalana, sinó porque me parece cutre (dicho con todo el respeto).


Exactamente me pasa eso a mi pero con el catalan aun siendo catalan. Es un idioma que no me gusta como suena, asi de simple, del mismo modo que me parece bastante ridiculo como suena el chino y bastante repelente como suena el arabe.


Yo igual, no me gusta hablar el catalán,pero no por ello es que no quiera ser catalán... xD
Y nunca he tenido ningún problema.

Mis abuelos eran de Andalucia, y en mi casa siempre se ha hablado castellano, imagino que por eso me siento más cómodo hablando castellano que no catalán.

Entiendo a la gente que esté molesta por el tema de referendum, pero deberían estarlo con los políticos y no pagarlo con los catalanes.
Hay gente desde hace años antes de que saliera todo el tema de la independencia catalana, ya odiaban a los catalanes por el simple hecho de ser de Cataluña.
Y a parte de ese odio sin sentido, no entiendo cuando hay gente que dice que los catalanes hemos de devolver todos los millones que hemos robado a España... no es por nada, pero yo no he robado nada.

Por cierto, veo temas más importantes como dejar de votar a PP-PSOE... eso si que es un tema importante XD

Para el que no lo sepa el día 25 de mayo va a salir ganador el PP en las europeas según los sondeos... tenemos lo que nos merecemos?
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Visca Catalunya

Mensajepor xerxis » 20 May 2014, 19:30

DarkLegend, si ganan PPSOE (que es lo que pasará) estamos en un país de gilipollas y nos merecemos lo que nos pase. Estoy harto de los adultos de cierta edad que tienen lavado el cerebro por PPSOE y piensan que no hay más mundo fuera, que todo está bien así.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Visca Catalunya

Mensajepor ebpjmm » 21 May 2014, 10:13

dsantos escribió:
agomla escribió:No se porque la gente se cabrea tanto favor/contra con este tema.... a mi me cansa.
Que hay gente que quiere emanciparse/segregarse? Pues... mucha suerte y buen viaje. Eso si... a partir de ese momento vas a vivir de lo tuyo y de tu mercado... olvídate del resto porque eso de nacionalismo asimétrico, lo mío es mío y el resto también, ya no cuela...


Correcto. Independizarse, sin problema, pero con todas sus consecuencias.

Es como lo del FCB, que dicen que quieren la independencia pero luego quieren jugar la Liga española. Pues no hijo, no. A jugar la liga con el Español, el Lérida, el Sabadell y tantos otros. Otra cosa sería un sinsentido.


Lo de la liga siempre me da mucha risa, crees que si catalunya se independiza al primero que le interesara que juegue la liga española es al madrid y a los demas otro tanto, a ver quien renuncia a la primera o segunda taquilla mas alta de la temporada.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Visca Catalunya

Mensajepor xerxis » 21 May 2014, 10:36

Si cataluña se independizase yo no tengo dudas de que el FCB seguiría en la Liga, al igual que el Mónaco está en la liga francesa
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Visca Catalunya

Mensajepor agomla » 21 May 2014, 10:41

A mi me da igual donde juega el FCB... mi Zaragoza se va ir a segunda B por culpa de un gestor incompetente....
Me sorprende la ingenuidad que tienen los "segregacionistas" os creéis que con la un acto tipo: "Ya somos independientes porque lo decimos nosotros aquí y ahora" es suficiente... Ese tipo de actitudes en la comunidad internacional no están bien vistas ni aceptadas.
Un estado necesita reconocimiento internacional y para ser parte de la ONU tiene que ser aceptado en una asamblea general por las 3/4 partes.
Hasta entonces ese territorio no es estado ni tiene acceso al crédito ni na de na de na...
Hay momentos que al escuchar a esos políticos lumbreras alucino las tonterías que dicen y como la gente de las cree...
A una Cataluña independiente, si lo consigue... cosa que dudo, le esperan años, décadas de oscuridad... ni tiene petróleo, no oro, ni diamantes para financiarse... tampoco puede cultivar opio...
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Tenehuini » 21 May 2014, 11:29

Como aportacion a esta parte del tema estoy de acuerdo con ebpjmm, ademas, la LFP no es una organizacion gubernamental (creo) y si la LFP dice q el barça juega la liga, el barça jugara la liga.
Última edición por Tenehuini el 23 May 2014, 12:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Visca Catalunya

Mensajepor agomla » 21 May 2014, 11:51

No es gubernamental pero si los jugadores del FCB quieren jugar la liga deberán tener ficha con RFEF... muy contradictorio. El ejemplo del Mónaco no me vale porque la fundación del principado fue por un tratado entre dos partes y con reconocimiento del resto de monarquías europeas cosa que de momento no ha sucedido ni pinta que tiene
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Visca Catalunya

Mensajepor ebpjmm » 21 May 2014, 11:55

Y la liga adriatica y los casos de los equipos israelies que juegan en europa y son de asia, aqui manda la pela dejaros de ostias. Y si no quieren al barça en la liga española ya vendran de francia o de la premier no sufrais. Todo es cuestion de $$


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Segura » 21 May 2014, 12:53

ebpjmm escribió:Y la liga adriatica y los casos de los equipos israelies que juegan en europa y son de asia, aqui manda la pela dejaros de ostias. Y si no quieren al barça en la liga española ya vendran de francia o de la premier no sufrais. Todo es cuestion de $$


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk


Estaría divertido que cada vez que el barça jugara fuera de casa tuviera que recorrerse 1500km. XDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Visca Catalunya

Mensajepor ebpjmm » 21 May 2014, 12:54

Como el tenerife quieres decir?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Vacti » 21 May 2014, 14:09

Yo puedo asegurar que el FCB jugaria la LPF, no por nada, sino por dinero. A mí me da igual con quien juegue, pero a ellos no.

Sobre la gente que trabaja y piden catalán, es normal, si tienes q trabajar d cara el público piden catalán, igual que si vas a Dinamarca piden danés. O es q el catalán lo podemos despreciar porque no nos interesa?

http://www.elperiodico.com/es/cartas/en ... 9746.shtml

Y soy los que defiendo que debería ser igual la lengua y la tierra mientras nos respetaramos, el problema es que no es así, no se respeta la lengua catalana como cualquier otra y se impone el castellano (que domino las dos y alguna más, no tengo problema) y Wert la lia.

Yo con mis amigos más cercanos hablo catalán, en la universidad castellano con la mayoría (incluso profesores catalanes que dicen q si preferimos castellano hablan en castellano). He estado con chicas catalanas, españolas e incluso colombianas (como son en la cama!) y ningún problema. Retrasados hay en todas partes, el problema es que aún se les defienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Segura » 21 May 2014, 15:05

ebpjmm escribió:Como el tenerife quieres decir?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk


Sí, ese pateo 20 veces al año (sn contar amistosos, competiciones propias, etc.) debe de ser productivo xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Visca Catalunya

Mensajepor ebpjmm » 21 May 2014, 15:06

Pues el maccabi lo hace (y mas) y veles detras...


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro