Visca Catalunya

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Visca Catalunya

Mensajepor Krovikan » 10 Jun 2014, 15:52

dsantos escribió:
RedFortun escribió: Yo veía la TV3 y escuchaba Catalunya radio, al cerrarlas lo único que consiguen es acrecentar mi malestar por un país que no respeta las raices culturales de los pueblos que allí viven.


Que yo sepa de momento no han cerrado, pero otras tvs autonómicas sí. Aún así, en caso de cerrarlas, no es ningún tipo de censura, sino por problemas económicos. Yo sinceramente prefiero que el dinero en vez de ir a tvs autonómicas (me da igual Asturias, que Cataluña, que Andalucía), vaya a hospitales o carreteras por poner un ejemplo.


El forero RedFortun se ha equivocado en una cosa. No las han cerrado, las han CENSURADO (y SÍ, la censura EXISTE).

Siguen emitiendo pero la Generalitat Valenciana OBLIGÓ al cierre de los repetidores que hacían llegar la señal de TV3 y Catalunya Radio a toda Valencia por SUS HUEVOS. Estos repetidores los mantenía una entidad no gubernamental (una asociación cultural si no recuerdo mal). A pesar de que fuera esta asociación la que mantenía dichos repetidores, se los QUITARON, OBLIGADO a cerrarlos o como se quiera llamar.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Visca Catalunya

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2014, 17:01

Si son tv's autonómicas, yo no le veo sentido a que la tv catalana se emita en Valencia. Así como no le vería sentido a que TVG se emitiera en Asturias o Telemadrid en Andalucía, por ejemplo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Visca Catalunya

Mensajepor xerxis » 10 Jun 2014, 17:24

Pues yo tengo contratado un pack de canales en casa y me llega TVG, Telemadrid, la de Andalucía y creo que alguna más
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Visca Catalunya

Mensajepor DarkLegend » 10 Jun 2014, 19:18

Yo no veo mal que puedas ver canales de otras comunidades...
Lo que si estoy de acuerdo es que se deberian hacer todos los canales privados, el que quiera montar un canal que lo pague con su dinero.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro