Página 1 de 1

¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 14 Ago 2018, 19:03
por Samy21
Hola a todos me llamo Sam y entro a este foro para hacer una consulta rápida, mi hermana mayor es una gran fan de Diablo en todas sus entregas, yo nunca me uní porque no me llamaba mucho la atención, pero pensando en como sorprender a mi hermana para su cumpleaños se me ocurrió una idea para darle un buen regalo, pero no se si sea posible debido a la naturaleza del juego, quería preguntarles si yo metiendole dinero al diablo puedo crear un personaje, encontrarmela por ahí en el juego y regalarle un objeto que pueda comprar? pero algo especial, una de esas armas supe grandes y poderosas que toman horas en conseguir, o es mejor que simplemente le meta el dinero a la cuenta de mi hermana? porque me gustaría hacerlo con un personaje aparte, sorprenderla pro ahí y decirle ''feliz cumpleaños hermana mayor'' o algo por el estilo, una estupidez de esas y darle el regalo en el juego, pero como digo, no se como funciona diablo.

Re: ¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 15 Ago 2018, 12:00
por dsantos
Olvida lo de meter dinero para comprar cosas. Sólo se consiguen los items mediante looteo, así que tendrás que buscar otra manera de felicitar a tu hermana ;)

Re: ¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 05 Sep 2018, 22:07
por hermestad
Muy lindas ideas...es verdad encontrar ideas para regalar y quedar bien. Saludos

Re: ¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 22 Ene 2019, 21:26
por luismatarano
Lo veo dificil dentro del servidor pero no deja de ser una linda idea


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Recomendamos leer las normas básicas antes de participar en el foro.

Re: ¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 23 Ene 2019, 10:03
por aloureiro76
Os olvidais de decirle lo mas importante y es que a no ser que esten en la misma partida no podra regalarle nada ya que los objetos se ligan a la cuenta a no ser que esten en la misma partida que entonces le da un tiempo para poder intercambiar.

Resumiendo: Para poder hacer eso tendriais que estar jugando en la misma partida tener la suerte de que te cayese el objeto y entonces darle la sorpresa.

Por otro lado si no tienes cuenta lo mas probable es que la sorpresa te la tuviera que dar ella a ti ya que seguramente le caerian mejores objetos a ella que a ti.

Y la unica forma de poder jugar es comprar una licencia de diablo.

Si le quieres dar esa sorpresa la unica manera factible que tendrias seria a traves de alguien que ya este en el juego y vaya bastante avanzado en el.

Saludos.
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Recomendamos leer las normas básicas antes de participar en el foro.

Re: ¿Un buen regalo?

MensajePublicado: 13 Feb 2019, 18:11
por DejanB