Página 1 de 1

[Diablo 2] Ladder Reset

MensajePublicado: 11 Jun 2018, 11:46
por Elleshar
Ahí vamos de nuevo .

Se resetea la ladder el viernes 15 a las 17h pacífico (europa 3 de la mañana, no es simultáneo el reset, ya sabéis). Rembar y yo hemos pensado que nos apetece hacer el canelo de nuevo, jugaríamos ya el finde, el sábado de día digamos (no vamos a ser el top en el ladder pero dormiremos mejor :P ).

Blizzard curiosamente lo ha decicido hacer un viernes, no un martes como siempre (muchos agradecen el finde). Además coincide con la temporada de D3, pero aún así nosotros estaremos por el 2, personalmente seguiré más tiempo y no sólo el finde, de manera que os invitamos.

Si hubiera varios interesados podemos sincronizarnos más, y hacer nuestro arranque privado, si no fuera posible, simplemente nos agregamos y estaremos encantados de ayudar (o ser ayudados :P ) y pasar unos ratos, sin prisas, entrad cuando gustéis.

Buena caza :cow:

PD: Mi acc es lazlovarta

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

MensajePublicado: 12 Jun 2018, 02:33
por dsantos
Nunca está de más un regreso a lo clásico, jeje. Yo si no fuese porque empieza el Mundial el Jueves me apuntaría. Puto Blizzard, va y pone el reset y la nueva temporada de D3 justo cuando empieza el Mundial. :lol: :lol:

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

MensajePublicado: 12 Jun 2018, 05:30
por Makijr
Yo igual que Dsantos pero en mi caso es por el D3 que voy a empezar con unos amigos la season, sino me hubiese unido a vosotros que siempre la he empezado solo, lástima que coincidan.

Re: [Diablo 2] Ladder Reset

MensajePublicado: 22 Jul 2018, 17:19
por Rumple
Hola, he vuelto a jugar diablo 2 tras montones de años. Es mi primera experiencia online en este juego. Estoy buscando a gente soy Nigromante nivel 22

Lo jugué sobre los 12 años o así pero no tenia internet en esos tiempos asíque me viciaba en player single, me subi un druida y un paladin a 80 y llgue hasta infierno. A pesar de no haber jugado multijugador y perderme un montón de cosas ha sido el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado.

Si alguien quiere agregar ahí soy : Rumple27