Página 1 de 1

Nigro farmeador

MensajePublicado: 28 Ago 2017, 16:33
por Pali
Varios me han preguntado sobre el Nigro farmeador, así que copio la build.

Esta es una excelente opción para farmear, tal vez la mejor; ideal para fallas bajas y rápidas y normales en T13. En lo personal de las build que más me gustan.

Se basa mucho daño y en la reducción de tiempos, para llevar tanto como sea posible Tierra de Muertos/Tierra heladas y Ilusión/Depósito. La particularidad es que no lleva habilidad generadora de esencia, ésta se consigue gracia a devorar y la coraza Placa Cérea de Requiem.

Imagen

Muy útil, rendidora y entretenida. No recomendada en fallas altas, al menos que vayas con Nigro supor, pero siempre haciendo fallas rápidas, cuando perdés velocidad pierde efectividad la build.

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 29 Ago 2017, 18:41
por dsantos
Te gustó la build que descubrí, eh Pali? ;)

Desde que la vi hace tiempo sabía que iba a ser la mejor speed build del juego, y no me equivocaba. Aún me acuerdo cuando me preguntaste que qué carajo de build llevaba puesta? Que por qué usaba la Placa Cérea. :P

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 29 Ago 2017, 21:11
por Pali
Sí, muy buena... La vi y me enamoré de ella :D Y no está muy difundida. Me preguntan mucho por ella, por eso la socializo :) ;)

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 30 Ago 2017, 01:57
por dsantos
Correcto. Como decían en una película: "El conocimiento humano pertenece al mundo" ;)

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 30 Ago 2017, 15:56
por Pali
Sato!!!!

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 01 Sep 2017, 16:46
por ZhaShaGor
Muy buena la build. Me encanta. Aunque con buen equipo daño hasta puedes prescindir de los teo y meterle los guantes de templos o los brazales de esferas. Con brazales de esferas estas todo el rato 100%. es acojonante!

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 01 Sep 2017, 17:48
por dsantos
Con buena velocidad, ni son necesarios los segador. La placa cérea se encarga de que tengas la esencia al máximo siempre. O en su defecto la tierra de los muertos, que suele estar en un CD bajo, gracias a los kills de elites con la jingum.

Re: Nigro farmeador

MensajePublicado: 01 Sep 2017, 23:08
por ZhaShaGor
Na si la cosa es que tampoco necesitas el daño q dan los theo. Asi q con las bolas sacas mucho mas rapido y mantienes todo el rato 10 de full energia aun moviendote sin parar. Voy saltando todo el rato de elite a elite con el cd 0 del tp q te da la jingun y con las bolas del elite me incho. Mas que nada al final te mueves tan rapido que al final solo apañas los cadaveres de tu tierra de muertos. el resto se quedan atras :D.
Pero vamos, volviendo al tema original, nunca pense que nadie superaria al mago archon.... este mata sin siquiera tener tu que apuntar! Solo hay que ir recogiendo alientos y pa lante!

Por cierto, 1 duda. Si fuese con un equipo LON , cuyo bonus por 13 piezas es 1300 daño, si me pongo unos theo, seria 1300 x2 = 2600? Xq de ser asi esta build tambien seria viable con LON. Vamos, con la build "base" que habeis puesto se pueden hacer 1 monton de convinaciones!