Página 1 de 2

GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 30 Jul 2017, 13:53
por Pali
Creo que al Nigro le falta aún un golpecito de horno, ajustes y calibraciones, sin embargo no deja de sorprenderme. Todos los que lo hemos jugado sabemos que tiene cierta tendencia a morir con facilidad, "es de papel", es una frase que suele describirlo muy bien. En lo personal me hace acordar a las viejas épocas del DH, antes del parangón, que metía daño pero si lo miraban feo fallecía. En todo caso eso no sería un problema, la idea de buscar un equilibrio puede ser un atractiva. Entonces, uno ve fallas altas con personajes muy ofensivos imaginando que el jugador murió mil veces buscando la falla ideal. Ahora, esto que he encontrado es una sorpresa, un Nigro bien defensivo (con habilidades, objetos y gemas que dan dureza y reducen el daño), con parangón bajo, sin gemas candesann, sin equipo top haciendo una gr 99, sí, haciendo una 99 :shock: Está ahora en el lugar 84 de clasificaciones.


Imagen

Imagen

Sé que alguno dirá y pensará "busca la falla ideal", así y todo es altísima la falla y demasiado grande el resultado, ¿De dónde saca tanto daño?. Probé la build y efectivamente sobrevive mucho más que la media y terminé sin muertes una 84, pero maté el boss fuera de tiempo, capaz que podría subir una poco más, pero no mucho ¬¬

Es un personaje que sorprende, en lo personal no termino de comprenderlo.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 30 Jul 2017, 15:26
por rhenk
El nigromante es un personaje que, personalmente, me ha gustado mucho. Ya no es solo que fuera mi main junto a la maga en d2, sino que pienso que la iteración que ha hecho Blizzard en d3 está muy bien. No hay añadidos al endgame del juego, pero repetir fallas superiores una tras otra con una clase nueva que tiene un gameplay interesante, hace que la cosa mejore.

En cuanto a este caso concreto, yo utilizo esta build en este momento y me he hecho hasta una 92 sin caldesan, aunque con un paragon bastante más alto y no yendo defensivo. Es una build que para mí resulta muy interesante porque te permite hacer fallas altas sin tener que ser un puto pro. Lo que ha hecho este jugador tiene mucho mérito, pero imagino cómo la ha conseguido. Esta build se basa, efectivamente, en que como te matan solo con mirarte, tienes que matar a todos los bichos. Lo malo de esto es que el avance es lento. Imagino que este jugador se ha puesto a full defensivo para ir pasando de los mobs normales y pullearlos en cuanto llegara a los elites, juntando packs grandes, lanzando reino de los muertos y deleteando tod lo que hay en pantalla. Es una build que a la que lanzas reino de los muertos y simulacro a la vez, deleteas élites y bosses de falla de nivel 90-100.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 30 Jul 2017, 17:03
por Pali
rhenk escribió: juntando packs grandes, lanzando reino de los muertos y deleteando tod lo que hay en pantalla. Es una build que a la que lanzas reino de los muertos y simulacro a la vez, deleteas élites y bosses de falla de nivel 90-100.

Ese es el punto, ni siquiera tiene Reino de los muertos.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 30 Jul 2017, 17:14
por rhenk
No me había fijado, lo cual lo hace todavía más impresionante... A mí me parece que reino de los muertos es casi imprescindible, pero visto lo visto, me equivoco completamente. En vez de llevar el hora bruja, lleva la correa de dayntee (o como se escriba) y de ese modo tiene su función decrepitud. Como has comentado, va a full supervivencia, y visto lo visto, es más que viable. Intentaré probarlo...

El daño en realidad no es tan bajo... Aún sin reino de los muertos, si lanzas ilusión tu daño se dispara. Yo en las fallas 90 mato a los élites sin reino de los muertos bastante rápido siempre y cuando los magos esqueléticos y el dirigir esqueletos se centren en ese objetivo. Es una build con un daño muy alto...

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 30 Jul 2017, 20:01
por Pali
Sería genial un video del susodicho ;)

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 31 Jul 2017, 03:12
por dsantos
Yo no es por faltar, pero me parece una build muy "gay". Es decir, este nigro muere oneshoteado igual en una falla 70 que en una 100. Quizá en 2 golpes. Aún así, siempre será mejor pushear en plan glass cannon como se ha hecho toda la vida, teniendo mejores manos, que de esa forma. Pali, lo ha dicho muy bien. Tanto el DH como el Mago, en otras épocas eran pjs de cristal y aún así, con manos se llegaban a fallas muy altas.

Con el nigro pasa igual. Bien llevado, puede llegar a fallas muy altas sin ese equipamiento tan de "nenazas". Yo sin ir más lejos me he hecho una 85 en 10 minutos el otro día, y solo con 2 ancestrales, 1 caldessan y con un arma bastante mediocre, que ni siquiera tiene esencia máxima como secundaria (lo cual te hace perder un 40% de daño, para cualquiera que sepa de esto).

Es decir, que siempre que tengas buen manejo del nigro, lo mejor es ir glass cannon total. Igual vas a morir, y así no pierdes tanto daño. Recordad, cuanto más daño tengas, menos tiempo duran los enemigos en pantalla. Hay mobs que te joderán igual, como lacunis, winged assasins y ciertos afijos de élites, pero contra eso, ni siquiera una build defensiva, te protege. Así que mejor, ve full ofensivo y los podrás deletear instant según los veas. Es la mejor forma de progresar.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 31 Jul 2017, 08:41
por KwiNTx0
Jajajajja si es lo mas optimo sin duda, pero a mi personalmente odio morir, siempre intento morir lo menos posible aunq en este juego no tiene penalizacion pero siempre intento buscar llegar lo mas alto y morir lo menos posible, por eso no paso de una 81 con el barbaro pero no muero nunca, con el nigro es mas dificil porq como decis muere mirandolo mal pero yo lo intento porq ya te digo q odio morir xD

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 31 Jul 2017, 10:14
por aloureiro76
No se a que hora viste tu el personaje pero lleva gemas candesann en todos lados menos en brazales, anillos y amuleto, el nivel paragon actual es de 865 igual que en la foto y las joyas que lleva a nivel 95, 98, 99.

Asi que tampoco va tan mal.

Ahora ya bajo al 122 en las clasificaciones.

Como anecdota yo personalmente con esa combinacion no me como un rosco, yo llevo todo igual excepto rosa de los vientos por reunion de los elementos y en las habilidades llevo trasnmutacion sanquinea con hemostasia en vez de devorar y cosecha rapida en vez de vida de la muerte y si cambio a esa combinacion no me como un rosco paso de hacerme una 70 con soltura a directamente no hacerla.

bueno perdon tambien cambia que no llevo azote apresados llevo azote poderosos ni llevo alteracion esoterica en su lugar no llevo nada pero aun asi no creo que esto sea suficiente como para al cambiar reunion elementos por rosa de los vientos y transmutacionn salguinea por devorar haya tanta diferencia como para matarme con lo que se supone es mejor combinacion con las mismas gemas legendarias que yo llevaba ¿O si?.

Las builds que veo por ahi de rathma casi ninguna lleva reino de los muertos todas llevan solamente ilusion que es algo "parecido" de aquella manera ya que sube el daño mucho, con ilusion y reino de los muertos no veo practicamente ninguna.

De momento todas llevan estas 4: astillas, ilusion, mago esqueletico y dirigir esqueletos y las otras 2 varias combinaciones entre , devorar, decrepitud y armadura de hueso, alguna contada con reino de los muertos, de todas las combinaciones que veo 9 de cada 10 llevan: astillas, ilusion mago esqueletico, dirigir esqueletos y devorar y la otra la rotan entre decrepitud y armadura de hueso y en algun caso el mencionado reino de los muertos pero lo veo muy poco.

Las que mas veo llevan: astillas, ilusion, mago esqueletico, ilusion, dirigir esqueletos y devorar con alguna de las otras.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 31 Jul 2017, 14:41
por Pali
KwiNTx0 escribió:Jajajajja si es lo mas optimo sin duda, pero a mi personalmente odio morir, siempre intento morir lo menos posible aunq en este juego no tiene penalizacion pero siempre intento buscar llegar lo mas alto y morir lo menos posible, por eso no paso de una 81 con el barbaro pero no muero nunca, con el nigro es mas dificil porq como decis muere mirandolo mal pero yo lo intento porq ya te digo q odio morir xD

Coincido, a mi me pone muy mal ir muriendo. No me la banco; será porque prefiero el HC (por más que ahora no lo juegue), no sé... pero me estresa que un solo tiro de algo me deje en la lona.

Y será muy "gay", Dsantos, pero hizo una 99!!!!

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 01 Ago 2017, 04:01
por dsantos
aloureiro76 escribió:
Las builds que veo por ahi de rathma casi ninguna lleva reino de los muertos todas llevan solamente ilusion que es algo "parecido" de aquella manera ya que sube el daño mucho, con ilusion y reino de los muertos no veo practicamente ninguna.


Pues la standard de singularity lleva ambas. Y de hecho yo estoy en la situación inversa a ti. El 90% de las builds de Rathma que conozco, llevan las 2. Me parecen imprescindibles. LoTD no solo congela la pantalla entera, quitando mucho peligro (algo importantísimo para elites), sino que lo más importane, es que activa el proc de triple de daño con el krysbin. Es por ello, que son fundamentales.

Esta es la original Faceroll, y como puedes ver lo lleva. Yo es la que uso para pushear, con el único cambio de devorar, que llevo la runa del aura. Mucho más cómodo.

http://www.diablofans.com/builds/91398- ... ideo-gr100

Y aquí, por ejemplo, uno de los nigros con Rathma más arriba de la temporada también lleva ambas. Es cuestión de manejarlo bien.

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Has ... o/96807701

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 01 Ago 2017, 10:05
por aloureiro76
Si la primera que pones tu es la misma que yo he visto por ahi como sugerencia por paginas web de echo la tengo grabada en el arsenal, sin embargo en las calsificaciones del juego la que mas veo lleva eso mismo cambiando reino de los muertos por decrepitud y esa es a frio y empiezo a ver muchas que llevan lo mismo ya sea con decrepitud o con reino de los muertos cualquier otra variante que van a daño fisico en vez de frio.

Yo la he probado y no me fue como con la que llevo que es lo mismo pero con decrepitud en vez de reino de los muertos y devorar por trasmutacion sanguinea aunque me he quedado estancado y ando probando a buscar otra combinacion que me pueda ir mejor con: reino muertos, devorar y armadura de hueso principalmente en el sito de decrepitud trasmutacion sanquinea.

tambien me faltan las gemas legendarias ojo no llevo las del set ya que me confundi de azote y subi la celeste y no la verde y ando con afligidos mientros subo las otras 2 la que si llevo es custodia las 3 a nivel 66, asi que ahora me toca subir venganza de zei y azote apresados con lo que tengo.

En lo que se refiere a equipo llevo exactamente las mismas piezas que el que ponen aqui me faltan 2 gemas: apresados y alteracion esoterica de momento en su sito llevo poderosos y afligidos.

En lo que se refiere a habilidades llevo todo igual excepto devorar que llevo transmutacion sanguinea y la pasiva vida de la muerte que llevo cosecha oscura.

En lo que veo que lleva la gente el primer nigro con el set de rathma a las 11:54 de hoy lo vi en el puesto 54 (<cH>Melindaz) falla 100 en solitario en 11:35 con 1056 de paragon y llevaba mi equipo menos el amuleto y el anillo de los elementos que llevaba PASEO SIN FIN yo en habilidades solo cambiaba que el lleva devorar y yo transmutacion sanguinea y en pasivas llevaba 3 iguales y cambiaba que yo llevo cosecha rapida y el vida de la muerte.

Tambien obviamente para llegar a su nivel me falta hacer caldesan por un tubo ya que no llevo ninguna, hacerme una falla 70 con soltura sin ninguna caldesan no esta tan mal la 75 me costo sudor y sangre y muchos cabreos hasta que tuve la suerte de que me toco una sin lacunis en toda la falla.

Ah y va todo a daño fisico y no de frio.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 01 Ago 2017, 17:40
por dsantos
aloureiro76 escribió:Tambien obviamente para llegar a su nivel me falta hacer caldesan por un tubo ya que no llevo ninguna, hacerme una falla 70 con soltura sin ninguna caldesan no esta tan mal la 75 me costo sudor y sangre y muchos cabreos hasta que tuve la suerte de que me toco una sin lacunis en toda la falla.


Ya, pero es lo que te digo. Yo solo tengo 1 caldessan. 2 ancients solo de set, arma con poco daño y sin esencia secundaria, y aún así he hecho una 85. El tema es ir deleteando lo más rápido posible antes de que haya problemas. Eso lo consigue un glass cannon.


aloureiro76 escribió:Ah y va todo a daño fisico y no de frio.


Claro, nadie ha dicho lo contrario. Yo dije que LoTD con la runa de frío es por la congelación que procea el Krysbin, pero los magos van a daño físico con la runa singularidad, como siempre.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 01 Ago 2017, 18:23
por aloureiro76
Si pero yo voy a frio porque la primera guia que vi iba todo a frio menos los esqueletos mago, ahora ando tras los mismos brazales con daño fisico pero no los doy conseguido.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 03 Ago 2017, 03:24
por nguyhen4wd
No tengo ni idea de como hiciste una 99 con ese set, yo no he logrado pasar de 78 (casi llorando), este es el único set con que se puede subir...

debe ser que tengo algo mal colocado en la build, pero me fastidia que muere solo con mirarlo feo, por mas daño que pueda hacer, me recuerda mucho al DH en una desmejoradissima versión...

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

MensajePublicado: 03 Ago 2017, 08:26
por rhenk
nguyhen4wd, he echado un vistazo a tu nigro... Veo que llevas una build un poco "rara".

De habilidades, llevas ejército de los muertos, cuando esa habilidad creo que no se lleva en esta build. En vez de esa, deberías llevar ilusión...

En púas óseas se suele llevar la runa que aturde...

En devorar, se suele usar la runa que aumenta tu vida máxima...

En las pasivas, llevas maldicion contagiosa y no llevas ninguna maldición de habilidad...


Del equipo...

El cinturón que llevas tiene sentido si usas decrepitud como habilidad, pero no la usas...

De brazales se suele llevar los nemesis por aquello de conseguir esencia... Piensa que esta build funciona con el daño que hacen los magos esqueléticos. Este daño es muy alto cuando lanzas los magos con la esencia al máximo (por la runa de singularidad), combinado con el bonus del set de Jesseth y la habilidad ilusión (que no utilizas)...

Igual por todo esto no eres capaz de pasar una 78, cuando esta es, posiblemente, la build más fácil de usar del juego para fallas superiores altas... EL nigromante es el único personaje que para entrar en el top 1000 (de no temporada), tienes que hacer mínimo una 95... Con este set, una 78 debería ser pan comido...