Página 1 de 1

problema con registro

MensajePublicado: 13 Ago 2014, 20:02
por JoaKiN
Hola,

en primer lugar no se si esto va aquí, en caso contrario movedlo o borradlo y decidme donde posteo, por favor.

Os comento el caso de un compañero de mi clan que se registro en el foro d3esp como zerocol y no le llego el mail de activación por lo que no puede entrar al foro. Ha enviado un mail a una dirección para problemas con registro pero le rebotan los mails por lo que tampoco puede pediros ayuda por esa vía, espero podáis solucionarlo, gracias.

Saludos.

Re: problema con registro

MensajePublicado: 13 Ago 2014, 20:09
por Gayardos
JoaKiN escribió:Hola,

en primer lugar no se si esto va aquí, en caso contrario movedlo o borradlo y decidme donde posteo, por favor.

Os comento el caso de un compañero de mi clan que se registro en el foro d3esp como zerocol y no le llego el mail de activación por lo que no puede entrar al foro. Ha enviado un mail a una dirección para problemas con registro pero le rebotan los mails por lo que tampoco puede pediros ayuda por esa vía, espero podáis solucionarlo, gracias.

Saludos.


He borrado la cuenta, que lo vuelva a intentar, el registro, si sigue teniendo problemas que me envíe un email con el email que introdujo al registrarse.

Re: problema con registro

MensajePublicado: 13 Ago 2014, 20:25
por JoaKiN
Ok, muchas gracias.

Re: problema con registro

MensajePublicado: 14 Ago 2014, 09:06
por zerocol
Buenas,

Como podeis ver, ya esta, muchisimas gracias a los dos.

Gayardos, me costo bastante encontrar la direccion de email a donde escribir, pero tampoco me funciono (webmaster@diablo3-esp.com)

me rebotaba el correo siempre, lo digo por si vuelve a pasar:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

webmaster@diablo3-esp.com



un saludo

Re: problema con registro

MensajePublicado: 14 Ago 2014, 10:47
por Gayardos
zerocol escribió:Buenas,

Como podeis ver, ya esta, muchisimas gracias a los dos.

Gayardos, me costo bastante encontrar la direccion de email a donde escribir, pero tampoco me funciono (webmaster@diablo3-esp.com)

me rebotaba el correo siempre, lo digo por si vuelve a pasar:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

webmaster@diablo3-esp.com



un saludo


Sí, el problema está precisamente en el email, he desactivado temporalmente la activación por email hasta que solucionemos eso :)