Página 1 de 1

¿Política sobre spoilers del acto 5?

MensajePublicado: 24 Mar 2014, 22:40
por xerxis
Cuando salió el Vanilla hicisteis un gran trabajo contra los spoilers pero no he visto nada respecto a la expansión, aunque quizá me equivoque. ¿No vais a prohibir spoilers durante X días? No digo que os los comáis vosotros limpiando el foro para que no lo hagan los demás, pero quizá prohibirlos y anunciarlo, con el respectivo ban cuando algún mod lo detecte. Aunque la mayoría de cosas ya se saben y el boss final es bastante obvio, seguro que hay secretos que desvelar que nadie querría que se los chafaran.

Re: ¿Política sobre spoilers del acto 5?

MensajePublicado: 24 Mar 2014, 22:46
por dsantos
En el podcast de ayer se comentó que también se haría en RoS. ;)

Re: ¿Política sobre spoilers del acto 5?

MensajePublicado: 24 Mar 2014, 23:04
por Gayardos
Nah, el acto 5 no es como el juego entero que si necesitabas varios días... dejaremos el foro de spoilers un par de días y a partir de entonces asumiremos que todo el mundo se lo ha pasado ya. Esto es como cuando sale un capítulo de tu serie favorita, si no quieres saber nada antes de verlo, mejor abstente de entrar en internet :P

Re: ¿Política sobre spoilers del acto 5?

MensajePublicado: 25 Mar 2014, 02:52
por dsantos
No lo dijísteis, Gaya? Me pareció que lo comentábais en el pod, aunque quizá no pueda fiarme tanto de mi memoria :S

Re: ¿Política sobre spoilers del acto 5?

MensajePublicado: 25 Mar 2014, 19:01
por Elleshar
OS recuerdo que tenéis un subforo de spoilers abierto.

Está vez no prohibimos los spoilers como normas adicionales, pero tratad de ser buena gente y pensar en los demás, que es fácil soltar cualquier cosa (más si habéis jugado beta, visto streamings y de todo, os puede parecer que se sabe hace meses con el datamining, pero la mayoría no ha estado a tope con esas cosas).

Ya van un par incidentes menores, se intenta reparar rápido pero el daño que está hecho queda así, es por eso que os recordamos que tengáis en cuenta lo dicho para los próximos días al menos.

:cow: