Página 1 de 1

Clan Español <NbeE> Recluta Nuevos Miembros

MensajePublicado: 18 Ago 2019, 08:57
por Makinote
Hola Comunidad,

Somos un grupo de gente principalmente de España que jugamos con cierta frecuencia a Diablo III Ros. El 99% de nosotros jugamos temporada, tened en cuenta este dato por favor.

Buscamos nuevas personas, a ser posible españolas por tema de horarios y demás, para jugar unas partidas y disfrutar del juego. El buen rollo/ambiente es un requisito imprescindible para cualquier persona que quiera formar parte del clan.

Si Never Be Enough se encuentra lleno podéis enviar vuestra solicitud a Never Be Enough 1 también para jugar con nosotros.

Disponemos de un canal en la propia aplicación de Battle.net para jugar con micrófono. Así se hace todo más ameno y divertido.

Nos vemos en el juego!

Saludos :)

Re: Clan Español <NbeE> Recluta Nuevos Miembros

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 14:33
por Sulphusoul
Hola Makinote

Somos un grupo de 4 adultos que solemos jugar juntos a DIablo 3, mayormente meta 4, pero probamos todo el contenido nuevo de los parches para hacer experimentos y reirnos un rato. Al ser 4, a la minima que falla uno no podemos montar grupo de 4. Cada uno tiene su clan ya que pasamos bastante del tema del clan. Nos juntamos por el chat de voz que tiene incorporado battel.net. Y nos gustaria agrandar el grupo un poco. Rusheamos siempre las season y jugamos casi siempre fuera de temporada. Si tú o alguien de tu clan estais interesados sois bienvenidos.

Mi battel tag es Sulphursoul#2929

U

Re: Clan Español <NbeE> Recluta Nuevos Miembros

MensajePublicado: 01 Dic 2019, 09:19
por SpiceGamer
Buenos días,

Me he enganchado al Diablo 3 y me gustaría jugar con otros usuarios y probar cosas distintas en el Diablo.

Mi battel tag es : SpiceGamer#2799

Espero que me aceptéis en el clan.

Un saludo,

SpiceGamer

Re: Clan Español <NbeE> Recluta Nuevos Miembros

MensajePublicado: 17 Ene 2020, 07:45
por ForFox
Hola.

Tras el anuncio de Diablo 4 me dio ganas de jugar al 3 mientras sale el 4. Ya terminado el modo campaña (y joder con esa campaña hacía años que no jugaba un juego con este tipo de narrativa) me siento un poco perdido y busco un grupo de gente con la que hablar sobre el juego que me explique un poco como van las temporadas y esas cosas.

Si creis que puedo encajar en vuestro grupo con mi laxo conocimiento del juego este es mi batteltag: ForFox#2282



Un saludo, nos vemos ingame.

Re: Clan Español <NbeE> Recluta Nuevos Miembros

MensajePublicado: 02 Mar 2020, 16:47
por EduardoMachado
Yo soy un poco noob, pero estoy buscando un clan donde foguearme. Si me aceptáis estaré encantado de luchar a vuestro lado, jeje