Página 1 de 1

Memento Mori - Clan para gente Activa pero con una Vida

MensajePublicado: 03 May 2015, 22:43
por InKiSiDoR
Un amigo y yo llevamos jugando desde la salida del juego, y con la implantación de los clanes hemos ido dando tumbos de unos a otros sin llegar a encontrar uno a nuestra medida, así que finalmente nos hemos decidido a crear uno. Ahora mismo somos 3 personas, de 25 años para arriba viendo como los 30 ya no están tan lejos. Todos estudiamos (unos están terminando la carrera, otros andamos a vueltas con los idiomas), otros trabajamos y otros hacen deporte y están sujetos a la férrea disciplina de sus entrenamientos, pero todos tenemos una vida que ir sacando adelante. Somos majos con nuestro lado de hijoputismo y buscamos gente maja con su propio lado de hijoputismo. Si alguien necesita ayuda para algo se le ayuda sin problema, y después se le putea un rato. A veces la gente da algo de asco U_U. El clan se llama Memento Mori, y la etiqueta esBaDasS (ibamos a ponerle M&M's, pero no se puede xD).


Os pongo mas o menos lo que buscamos ofrecer con este Clan por si alguno estuviese interesado en unirse. Los oficiales somos yo (RodiSikni) y Thinker

    - Obligación de preguntar a alguien antes de unirse a su partida. Creemos que es lo mínimo, aunque sea por simple cortesía. Además, hay gente a la que le gusta jugar solo porque puede ir a su ritmo, o simplemente porque mientras está jugando está haciendo otras cosas y así en caso de necesidad puede pausar la partida. En mi caso, por ejemplo, muchas veces mientras estoy jugando aprovecho para ver alguna serie, y que alguien se meta en tu partida sin siquiera preguntarte resulta molesto, sobre todo porque en la mayoría de los casos si simplemente preguntasen si se pueden unir les diría que si y simplemente pausaría la serie y me pondría algo de música.

    - Buscamos gente activa pero no necesariamente sin vida. Nosotros jugamos prácticamente todos los días al menos un par de horas si podemos y nos gusta jugar en serio, pero hay periodos en los que nos resulta imposible entrar o simplemente estamos cansados del juego y queremos tomarnos un respiro durante un tiempo. No es la primera vez que después de estar durante varios meses entrando diariamente en el juego nos cuadra que hay unas semanas en que nos es imposible entrar, por tener que estudiar para examenes, estar liados con trabajos, etc. y cuando volvemos al juego nos han expulsado por inactividad, y la verdad es que nos sienta como una patada en los huevos.
    Suponemos que hay más gente como nosotros, por eso no pretendemos ser rígidos en este aspecto. Queremos un clan en el que la gente entre porque esté cómoda y no este pensando en si la próxima vez que entre lo habrán expulsado por estar X tiempo sin entrar. Si sabes que vas a estar liado porque te empiezan los exámenes, te vas de vacaciones, porque resulta que estás muy liado en el curro últimamente y entrar al Diablo es lo último en lo que piensas al llegar a casa o simplemente porque estas hasta los huevos del juego y quieres desconectar un tiempo, simplemente avisa y nos encargaremos de que cuando vuelvas sigas pudiendo jugar con la misma gente. ¿Que por el motivo que sea no puedes avisar? Tranquilo, no echaremos a nadie que veamos que entre con frecuencia y que de repente esta 2 semanas sin conectarse. No se puede planear todo, la vida esta llena de imprevistos.

    - Nivel mínimo 400 (NS) o 100(s). Por último y menos importante, el requisito de nivel que pedimos. Si juegas No Season 400 no es un requisito muy alto. Y si eres nuevo suponemos que empezarás a jugar en Season, y alcanzar el nivel 100 tampoco es difícil. SI tienes nivel 360 NS o 80 S y después de leer esto te interese entrar en el clan solicita la invitación sin problema. Es simplemente una referencia de lo mínimo que buscamos y lo mas importante es que seas activo.

Si alguno está interesado en formar parte del clan o tiene alguna pregunta o algo que lo ponga por aquí o nos susurre ingame.

Saludos!