[Panel] Preguntas y respuestas
MensajePublicado: 10 Nov 2013, 14:14
Resumen del panel de preguntas y respuestas de Diablo III.
Panel de preguntas y respuestas
- Están pensando si los legendarios de más alto nivel deberían ser ligados a cuenta como lo son las gemas altas
- No hay planes para ampliar el tamaño del alijo, quieren que se reciclen más objetos en lugar de almacenarlos
- Los objetos blancos se pueden reciclar ahora
- Se crea un nuevo y único tipo de material común a todas las dificultades (del 1 al 60) (se entiende distinto para cada calidad de objeto)
- Se añaden más afijos a los monstruos, pero también están intentando mejorar las habilidades básicas de los enemigos
- ¿Qué hay de una segunda expansión? Quizás
- No estamos hablando del ladder, hay un deseo de hacer algo similar. Queremos ver qué es mejor para la experiencia del juego
- Habrá soporte de un chat completo o clanes parcialmente. Hay una ventana de chat de clan y miembros del clan, pero no una sala de chat tradicional
- Sobre la mano del demonio: está guay, pero no hablaremos de eso
- Robo de vida es un problema y degrada el valor de los objetos, queremos que haya más decisiones que tomar en cuanto a resistencia, curación y daño
- Los nuevos legendarios abren muchas más posibilidades de combinación de habilidades
- Se planean más novelas
- Quitar el robo de vida hará que la gente empiece a valorar atributos como curación y armadura. No vamos a eliminar los trifecta, queremos daros más opciones. En vez de haber 3, que haya 7 u 8 opciones para elegir: reducción de tiempo de reutilización, reducción de gasto de recurso...
- ¿Se usarán las esencias demoníacas en RoS? No podemos hablar de eso hoy
- Habrá algo similar a los anillos infernales en RoS pero no lo van a anunciar aún
- La mística podrá encantar tanto atributos primarios como secundarios de los objetos
- Siguen discutiendo el PvP sin resultado
- En lugar de añadir un nuevo seguidor, se decidió profundizar en los que ya hay. En RoS sus historias evolucionan, no es sólo una conversación
- Añadir elementos de PvE al PvP... quizá en un futuro hagan algún anuncio, quizá parte de la solución es PvPvE