Página 1 de 3

Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 21:23
por Osrodmell
Pues eso, a esta hora 9:25 no han dicho nada de: Clanes, ladder, pvp, trade, ....
Como dije en el chat de la retransmisión, pierden más tiempo en comentar como han hecho la sombra de ojos de Tyrael que de lo que tiene interés.

Re: Decepción de Blizzcom

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 22:09
por chuminator
Y para eso hay q pagar??? Mare mía apaga y vamonos estamos esperando muchas otras cosas antes q la sonbra de ojos de Tyrael!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Decepción de Blizzcom

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 22:32
por NightShade
la verdad es que si, pero yo confío en que todavía muestren una gran sorpresa

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 10 Nov 2013, 23:31
por dsantos
Bueno, ya he posteado en otros hilos, pero este por su nombre, merece que firme por aquí.

Vaya mieeeeeeerda de Blizzcon. Menos mal que iba a ser la mejor Blizzcon sobre Diablo. Nos la han metido doblada, jaja.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 10 Nov 2013, 23:46
por Huesito
Yo me vi dos paneles del Wow y tenian su punto. Igual la proxima vez, con el wow nuevo, cae.

Sobre los paneles de Diablo. Mas bien los llamariamos Post-it mini a una cara. Y entre dos, uno. Siendo generoso.

Digo, los tertulianos me aumentaran el hype y las ganas de critica, pero vamos. Estuvo entretenido por ellos, y le pusieron todas las ganas del mundo.
Sobre la blizzcon diablo, pues poquita cosa. Grandes noticias exclusivas cada quince minutos y de verdadero lujo el video ingame de 30 minutos.

El precio de la expansion, no esta mal. La version coleccionista un poco cara si meten la figura y la espada de acero cromado. Pero la fecha un poco justa, yo esperaria a despues de navidad.

La salida del PvP para diciembre, la veo bien de fecha para que en navidades se le de uso.

El loot nuevo bien explicado. Con todo tipo de detalle de equivalencia, y objetos a guardar de los de ahora. Buena guia.

El paladin pues... :multicolor: y los primeros meses se prevee dopado a tope.

Una buena blizzcon, para el wow.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 00:04
por Putress
Pues joder si te digo que a mí también me llamaron más la atención los del WoW, incluso me picó ahí el querer volver y todo, con Diablo no me entró ni curiosidad.

No es que ahora esté en plan ahora sí ahora no y que le jodan, pero en fin, por ahí veo que hay gente que dice que supuestamente la estrellita de esta Blizzcon iba a ser Diablo, no sé todavía si es ironía o qué.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 00:30
por Miclotov
En mi modesta opinion, la Blizzcon se ha quedado corta en D3 por toda la filtracion, es mas, en el 2º Podcast de D3 de Eftomas, segun comentaban el datamining, dijeron bastantes mas cosas como mas modos de juegos y demas. Creo que Blizzard tenia pensado decirnos las "pocas" cosas que han comentado. Creo una absurdez filtrar tanta informacion o toda, para despues no decir nada nuevo en el evento y quedar mal, sabiendo que con que se filtraran dos tonterias ya harian hype, por lo tanto filtrarlo todo no le veo la logica. Hay cosas como el PvP que creo y solo es mi opinion, es que no esta desarrollado porque no es facil equilibrar las clases y no es el tipico juego de competicion precisamente, no lo veo fundamental para este juego la verdad. Quiero pensar que se han callado muchas cosas y que las soltaran cuando sea necesario para hacer marqueting y animar a los que son jugadores neutrales y a los fanboys.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 01:17
por NightShade
Putress escribió:Pues joder si te digo que a mí también me llamaron más la atención los del WoW, incluso me picó ahí el querer volver y todo, con Diablo no me entró ni curiosidad.

No es que ahora esté en plan ahora sí ahora no y que le jodan, pero en fin, por ahí veo que hay gente que dice que supuestamente la estrellita de esta Blizzcon iba a ser Diablo, no sé todavía si es ironía o qué.
no es ironia, blizzard soltó que diablo iba a ser la estrella de esta blizzcon y nos la metieron bien doblaba jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 10:07
por Putress
Pues menos mal entonces, porque no le dedicaron ni un poco en el panel principal, que fue más WoW que otra cosa vamos.
En realidad hubo de todo menos de eso. A parte fueron cuántos, 5 paneles? Y 2 de ellos preguntas básicamente, a las que contestaron cosas que ya sabíamos, porque lo demás era en plan: NO.

En fin, como ya he dicho, sigo siendo objetivo y pensando desde fuera que si no hubiera visto el datamining y tanto spoiler aún habría estado curioso, pero una vez más, falto al prometer que sería lo principal, porque yo lo mejor que me llevé de la Blizzcon fue WoW estando sin jugar desde mediados de Cata.

De hecho diría que soltaron más información de una expansión que no había sido anunciada hasta ese día que de otra que lleva ya bastante.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 10:12
por Osrodmell
Como ya dije en otro hilo y Huesito remarca en Modo Ironía ON hago una lista:

Fecha, precio, edición coleccionista, ladder, trade o sustituto AH, PvP, chat o social decente......

¿Algo más que se me quede en el tintero?

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 10:13
por DarkCathan
Yo creo que esta blizzcon a seguido la pauta de las anteriores en cuanto a contenido de diablo, hace 2 años fue el panel de como hacer la piedra del alma negra (cinemática), el anterior presentaron el pm (si no recuerdo mal) y este año lo que "ha echo más daño" a sido los datamining, que nos han revelado todo lo que han dicho el la blizzcon e incluso más, pero diría que en cuanto a contenido y tipos de paneles a estado a la par con las anteriores ediciones


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 10:27
por wolfyop
pero es que tampoco han enseñado mucho mas que en la gamescom. No tienen idea de que hacer con el trade, aun no saben si haran ladder y no han mostrado lo de los clanes.

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 10:56
por dsantos
No, al contrario. No es que hayan enseñando mucho más que en la gamescon, es que han enseñando MUCHÍSIMO menos que en la gamescon. Qué les costaría haber hecho algunos paneles con la mística y su mecánica con algún vídeo, por ejemplo?

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 12:32
por Tai
Parece que no los conozcais, se han guardado esa información para crear hype en navidades y así entrarnos ganas de comprar el juego más tarde! jajajaj

La verdad esque eso de : esta blizzcon Diablo tendrá una gran importancia, parece que ha sido una broma o algo porque de importancia... muy poca

Re: Decepción de Blizzcon

MensajePublicado: 11 Nov 2013, 13:10
por wolfyop
dsantos escribió:No, al contrario. No es que hayan enseñando mucho más que en la gamescon, es que han enseñando MUCHÍSIMO menos que en la gamescon. Qué les costaría haber hecho algunos paneles con la mística y su mecánica con algún vídeo, por ejemplo?


que yo sepa hay un vídeo mostrando a la mística encantando un objeto.