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[Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 01:59
por Gayardos
Resumen del panel de avance de Reaper of Souls. Gracias a Targaryen por la colaboración en traducir :)

Resumen del panel de Reaper of Souls
Modo aventura
  • El modo aventura desbloquea el juego completo y los jugadores tendrán acceso a todo en cualquier momento
  • Todos los transportadores están desbloqueados
  • Acceso a Contratos (Bounties) y Fallas Nephalem (Nephalem Rifts)
  • Las fallas nephalem son totalmente aleatorias. Habrá monstruos de cualquier zona en mazmorras distintas
  • Incluso con clima aleatorio, como poder ver Caldeum de noche

Contratos
  • Los contratos son pequeños objetivos a lo largo del modo aventura como matar jefes, eventos o mazmorras secundarias
  • Habrá 25 contratos disponibles al empezar la partida. Se puede hacer cualquier otra cosa, pero son un buen complemento
  • Cuatro tipos de contratos: matar a un jefe, completar un evento, matar a un monstruo único y limpiar una mazmorra
  • Todos los monstruos únicos de contrato estarán por cualquier parte del mundo, en lugar de en su lugar habitual
  • Como recompensa habrá oro y experiencia, además de una Rift Keystone (llave de falla)

Fallas Nephalem
  • Nombre antiguo de búsquedas de botín
  • Todo es aleatorio, de cualquier acto, tanto zonas como monstruos como jefes
  • Desde 1 nivel hasta 10 niveles de mazmorras
  • Por ejemplo podemos empezar en la mazmorra de Zoltun Kulle, pasar a una zona del acto 4, luego un exterior del acto 1... todo poblado con enemigos de cualquier acto mezclados entre sí
  • Habrá además buffs especiales en estas mazmorras
  • Un jefe al final de la mazmorra con poderes y habilidades aleatorias

Nuevos monstruos y comportamientos
  • Invocador - destruye el suelo debajo suyo e invoca fantasmas
  • Dama Muerta - corta cabezas de los defensores de Westmarsh
  • Castigador - Tropa de choque pesada, golpeando enemigos con sus puños masivos
  • Boggit - EL equivalente a los cáidos en Bloodmarsh
  • Trampero Bogger - primo mayor del boggit
  • Bruto - El más grande de la familia Bogg
  • Enjambre de escarabajos - repta desde cualquier sitio superando en número al jugador. El jugador también puede pasar a través de ellos en vez de atascarse
  • Monstruos viven vidas muy cortas, así que es importante que sepas que hacen cuando los ves
  • Arquelos esqueleto necesitan dar media vuelta y correr para evitar morir. Ahora retroceden sin darte la espalda
  • Brutos ahora lanzan boggits al campo y luego carga hacia el jugador
  • Murciélagoterror coge Boggits, los muerde y los transforma en brutos que a su vez sacan más Boggits, que los murciélagospueden volver a coger.
  • Los caminantes de los reinos, (Realm Walkers) invocan monstruos desde otros reinos. Cuando muere, se sobrecarga y explota. Pierde el control sobre el portal,
  • en el cual el jugador puede entrar y ver el reino del cual vienen.
  • Torre Trampa - monstruos están en lo alto de la torre y disparan mientras lanzan trampas al jugador
  • Exorcista - El se carga con electricidad y dispara rayos al jugador
  • Westmarch hound - trata al jugador como si fuera un juguete para morder. Lo coje con la boca y lo mastica
  • Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Pandemonium
  • Pandemonium es el campo de batalla eterno donde ángeles y demonios resuelven sus conflictos. Constantemenete cambia de habitantes.
  • pandemonium es la zona final de la humanidad - si Malthael tiene éxito
  • Hubo un montón de conceptos iniciales de la zona
  • Es muy oscuro y de otro mundo
  • Tiene estructuras antiguas angelicales
  • El dominio de Malthael está en Pandemonium

Diseño de niveles
  • Exteriores de pandemonium completamente aleatorios
  • La dirección y el curso de los mapas son completamente aleatorios en la campaña y el modo aventura
  • Las peleas congeladas en el tiempo son lugares donde el jugador puede ver antiguas batallas... congeladas en el tiempo
  • Hay Trampas por todas partes dejadas ahí por ángeles y demonios


Vídeo completo del panel:


Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 02:59
por SuperRaton
Debo decir ante todo. Felicitaciones por la cobertura !

Excelente el trabajo que han realizado. Me saco el sombrero.

Mas allá del percance con el streaming, que hubiese estado bueno; he estado prendido del audio en vivo lo mas que he podido. (trabajo y universidad de por medio)

Como han cubierto en simultaneo los paneles y todo. Espectacular !


:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: ¡¡¡ FELICITACIONES !!! :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

En cuanto al contenido propiamente de RoS, me entusiasma mucho lo nuevo que estan agregando, soy optimista y confío en que la aleatoridad de los escenarios y los sucesos, será realmente "aleatoria". Ya que el nuevo endgame dependerá justamente de este punto.

El modo aventura con la liberación de los Waypoints pinta buenísimo. Con esto el modo historia pasará a la historia !

Doy mi voto de confianza para esta expansión.

En cuanto al contenido que estan soltando en la Blizz... espero que se hayan guardado lo mas gordo para el segundo día. Aunque no creo que den el batacazo. No me gustaría que se dedicarán solamente a explicar de manera oficial parte del contenido filtrado del Datamining. (Algo guardado tienen que tener !!!!!!)

PD: Habrá nuevo lvl secreto ??????? :ninja:

Spoiler: Mostrar
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 03:19
por Odalie
Nos alegramos de que os haya gustado :)

La verdad que ha estado la cosa un poco floja, ya que lo presentado de Diablo 3 hoy se ha basado en los diseños de las localizaciones, nuevos enemigos, y en los modos de juego. Nada que no conociéramos, pero nos han gustado las imágenes y videos presentados de la zona del Pandemonium.

Esperamos que mañana el panel de sistemas de juego esté más entretenido y tengamos más información sobre los nuevos objetos legendarios y el loot 2.0.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 03:53
por dsantos
Sí, ha estado un poco insípido la verdad. Además al haber visto ya ayer el vídeo filtrado, pues tenía un poco menos de emoción. Me tenía que haber pedido libre mañana en vez de hoy. A poco que digan, será más interesante que hoy ;)

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 04:50
por antss
Por las recompensas que daban los contratos en el vídeo, tiene pinta de que va a ser la principal ruta de farmeo. Sobre el modo aventura, qué decir... ya era hora de que lo pusiesen
Está tomando muy buen rumbo la expansión, espero que sigan en esta línea

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 07:37
por elcampi
Muchas gracias por la cobertura del evento, de diez.
Que ganas de que llegue ya¡¡¡¡

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 10:19
por Osrodmell
Esperemos que hoy expliquen todo del loot, ladder, clanes......He visto por ahí que hay 4 pasivas, ¿lo explicaran hoy?.
Como he comentado en otro hilo RoS me encanta, pero estoy esperando el bombazo.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 13:13
por Putress
De lo que más se está sancando en esta Blizzcon es de WoW (que parece ser su última expansión) y sus queridos Hearthstone y Heroes of the Storm.

De Diablo nada nuevo realmente, y esta tarde dudo que digan nada que no sepamos, pero eso no quita que aunque no sea ninguna sorpresa por las filtraciones, desde luego parezcan estar haciendo un buen trabajo.
Lo que sí me ha parecido raro es lo de no querer decir nada de la beta, no comentaron que para finales de año? Eso me suena o a retraso o que no quieren decirlo por algo.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 14:28
por killingot
A ver chavales, decepción tenemos todos, esta claro. Pero hay que decir que se lo estan currando mucho esta vez. Imaginaos si no hubiéramos tenido ningún tipo de filtración......estaríamos hoy mismo flipandolo en colores.
Tengo todavía esperanza de que haya alguna sorpresa, pero objetivamente podemos decir que ayer la blizzcon fue sobresaliente en cuanto a contenido, novedades y todavia quedan cosas hoy que fijo serán muy interesantes. ;)

El único "pero" que le daría es la no intención de hacer gran cosa con el comercio; parece ser que tu solo podrás conseguir tus objetos. A mi me gustaba mucho relacionarme con los demás y comerciar mis objetos con otros :(

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 14:36
por Tai
Cada dia veo más parecido el modo nuevo de nephalem rift con los mapas del Path Of Exile.... xD

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 14:43
por Segura
Tai escribió:Cada dia veo más parecido el modo nuevo de nephalem rift con los mapas del Path Of Exile.... xD


Jajajjajaa eso mismo pensé.

Seguro que la idea la han cogido de ahí.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 14:50
por Kraintus
Eso pensamos todos, y de otros también

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 15:15
por Osrodmell
killingot escribió:A ver chavales, decepción tenemos todos, esta claro. Pero hay que decir que se lo estan currando mucho esta vez. Imaginaos si no hubiéramos tenido ningún tipo de filtración......estaríamos hoy mismo flipandolo en colores.
Tengo todavía esperanza de que haya alguna sorpresa, pero objetivamente podemos decir que ayer la blizzcon fue sobresaliente en cuanto a contenido, novedades y todavia quedan cosas hoy que fijo serán muy interesantes. ;)

El único "pero" que le daría es la no intención de hacer gran cosa con el comercio; parece ser que tu solo podrás conseguir tus objetos. A mi me gustaba mucho relacionarme con los demás y comerciar mis objetos con otros :(


Estoy de acuerdo con lo de que sin filtraciones hubiese sido flipante mega Hype, pero ¿Quién lo ha filtrado?, tanta información y que coincida al 100% con lo anunciado solo tiene una fuente: la propia Blizz para aumentar el Hype. Claro está, ahora viene la otra cara, acción-reacción, creas Hype pero cuando tienes que crearlo verdaderamente solo hay caras largas en plan ¿pero solo esto?.

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 17:29
por Bokacho
Algo no me cuadra ... De que forma van a orientar a Pandemonium, porque de hecho ya fuimos alli en Diablo II, Y la verdad ver en 3D ese lugar no estaria nada mal!

Re: [Panel] Avance de Reaper of Souls

MensajePublicado: 09 Nov 2013, 17:55
por Necrosummon
Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.

Eso lo he visto yo también jajaja, que bueno estuvo eso. Para el que no lo entienda, el "marca" es que te echa una meadilla encima de la tumba del personaje xD