[Panel] Avance de Reaper of Souls
MensajePublicado: 09 Nov 2013, 01:59
Resumen del panel de avance de Reaper of Souls. Gracias a Targaryen por la colaboración en traducir
Vídeo completo del panel:
Resumen del panel de Reaper of Souls
Modo aventura
Contratos
Fallas Nephalem
Nuevos monstruos y comportamientos
Pandemonium
Diseño de niveles
- El modo aventura desbloquea el juego completo y los jugadores tendrán acceso a todo en cualquier momento
- Todos los transportadores están desbloqueados
- Acceso a Contratos (Bounties) y Fallas Nephalem (Nephalem Rifts)
- Las fallas nephalem son totalmente aleatorias. Habrá monstruos de cualquier zona en mazmorras distintas
- Incluso con clima aleatorio, como poder ver Caldeum de noche
Contratos
- Los contratos son pequeños objetivos a lo largo del modo aventura como matar jefes, eventos o mazmorras secundarias
- Habrá 25 contratos disponibles al empezar la partida. Se puede hacer cualquier otra cosa, pero son un buen complemento
- Cuatro tipos de contratos: matar a un jefe, completar un evento, matar a un monstruo único y limpiar una mazmorra
- Todos los monstruos únicos de contrato estarán por cualquier parte del mundo, en lugar de en su lugar habitual
- Como recompensa habrá oro y experiencia, además de una Rift Keystone (llave de falla)
Fallas Nephalem
- Nombre antiguo de búsquedas de botín
- Todo es aleatorio, de cualquier acto, tanto zonas como monstruos como jefes
- Desde 1 nivel hasta 10 niveles de mazmorras
- Por ejemplo podemos empezar en la mazmorra de Zoltun Kulle, pasar a una zona del acto 4, luego un exterior del acto 1... todo poblado con enemigos de cualquier acto mezclados entre sí
- Habrá además buffs especiales en estas mazmorras
- Un jefe al final de la mazmorra con poderes y habilidades aleatorias
Nuevos monstruos y comportamientos
- Invocador - destruye el suelo debajo suyo e invoca fantasmas
- Dama Muerta - corta cabezas de los defensores de Westmarsh
- Castigador - Tropa de choque pesada, golpeando enemigos con sus puños masivos
- Boggit - EL equivalente a los cáidos en Bloodmarsh
- Trampero Bogger - primo mayor del boggit
- Bruto - El más grande de la familia Bogg
- Enjambre de escarabajos - repta desde cualquier sitio superando en número al jugador. El jugador también puede pasar a través de ellos en vez de atascarse
- Monstruos viven vidas muy cortas, así que es importante que sepas que hacen cuando los ves
- Arquelos esqueleto necesitan dar media vuelta y correr para evitar morir. Ahora retroceden sin darte la espalda
- Brutos ahora lanzan boggits al campo y luego carga hacia el jugador
- Murciélagoterror coge Boggits, los muerde y los transforma en brutos que a su vez sacan más Boggits, que los murciélagospueden volver a coger.
- Los caminantes de los reinos, (Realm Walkers) invocan monstruos desde otros reinos. Cuando muere, se sobrecarga y explota. Pierde el control sobre el portal,
- en el cual el jugador puede entrar y ver el reino del cual vienen.
- Torre Trampa - monstruos están en lo alto de la torre y disparan mientras lanzan trampas al jugador
- Exorcista - El se carga con electricidad y dispara rayos al jugador
- Westmarch hound - trata al jugador como si fuera un juguete para morder. Lo coje con la boca y lo mastica
- Si el perro mata al jugador, lo "marca" como su territorio.
Pandemonium
- Pandemonium es el campo de batalla eterno donde ángeles y demonios resuelven sus conflictos. Constantemenete cambia de habitantes.
- pandemonium es la zona final de la humanidad - si Malthael tiene éxito
- Hubo un montón de conceptos iniciales de la zona
- Es muy oscuro y de otro mundo
- Tiene estructuras antiguas angelicales
- El dominio de Malthael está en Pandemonium
Diseño de niveles
- Exteriores de pandemonium completamente aleatorios
- La dirección y el curso de los mapas son completamente aleatorios en la campaña y el modo aventura
- Las peleas congeladas en el tiempo son lugares donde el jugador puede ver antiguas batallas... congeladas en el tiempo
- Hay Trampas por todas partes dejadas ahí por ángeles y demonios
Vídeo completo del panel: