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Build Hammerdin (martillo bendito) [2.5]

MensajePublicado: 30 Mar 2017, 18:57
por jocker_88
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y quería compartir con vosotros esta build, veo muchas preguntas al respecto y bueno cree que una imagen vale mas que mil palabras así que os paso un vídeo que hice de la Build de Hammerdin.

Recordad que está build es para GR en solitario 100+ si tenemos buenos stats, y que el anillo de reunión de los elementos se cambia por Unidad cuando vamos en solitario, con otra unidad en el seguidor inmortal.

Sin tener el equipo completamente ancestral se pueden hacer 85+ por la falta de daño al no tenerlo todo.

Aquí tenéis el vídeo: https://youtu.be/DRipTgVbPiU




Antes de explicar cómo funciona vamos a ver la build en si ya que es bastante estática y no tiene apenas variaciones.

Para los que queráis seguir leyendo en el foro.
Podeís ver la build y el set que llevo equipado en mi enlace de battlenet (es el personaje de no temporada):
https://eu.battle.net/d3/es/profile/Joc ... o/89530928

A continuación os pongo una descripción de la build:

Equipo:
Arma - Alegato de Johanna
Escudo - Guardia de Johanna
Brazales - Avambrazos de Gabriel
Cinturon - Arnés sagrado
Anillos - Anillo de obsidiana del zodiaco (uno en el cubo kanai y el otro equipado)
- Reunión de los elemntos (uno en el cubo kanai y el otro equipado)
- Unidad (si vamos solos podemos quitarnos reunión de los elementos)
- Rosa de los vientos (junto el amuleto)
Amuleto - Signo del viajero

Set de la luz que consta de:
Torso - Corazón de la Luz
Piernas - Torres de la Luz
Manos - Voluntad de la Luz
Hombreos - Montaña de la Luz
Cabeza - Corona de la Luz
Pies - Fundamento de la Luz


Cubo de Kanai:
- Recuerdo fidedigno
- Sremmaj remmah
- Unidad (si vamos solos)
- Reunion de los elemntos (uno que no llevemos equipado)
- Anillo de obsidiana del zodiaco (uno que no llevemos equipado)

Habilidades:
- Martillo bendito con la runa Sin límite
- Espada Fulminante con Aluvión
- Ley del valor con fuerza imparable
- Piel férrea con relámpago
- Provocar con parálisis por miedo
- Faz de Akarat
Pasivas:
- Fervor
- Causa sagrada
- Atavío
- Indestructible


Funcionamiento: Para usar esta build hay que tener claro que nuestro potencial daño se verá aumentado notablemente saltando encima de los enemigos con espada fulminante, tenemos 10 acumulaciones y en cada salto deberemos tener cómo mínimo 5, cuantas más mejor. Lo que tendremos que hacer es saltar, lanzar unos cuantos martillos, volver a saltar, lanzar martillos, asi constantemente sin olvidarse de darle a la faz de akaraz, piel ferrea etc... que podemos llevarlas en autocasteo. Es una build bastante sencilla de utilizar jeje.

Podemos generar debate si quereis, ¿cambiaríais algo?

Espero que os haya gustado el vídeo, si quereis ver cómo funciona en vídeo podeis pasaros por el canal ( https://youtu.be/DRipTgVbPiU ).

Y si tenéis alguna pregunta estaré encantado de responder,

Un cordial saludo,
Jocker_88

Re: Build Hammerdin [2.5]

MensajePublicado: 01 May 2017, 10:11
por jocker_88
Hola, tengo una pregunta que no me sé contestar.

A ver si alguno de los "pros" que hay por aquí me lo puede resolver. Es sobre los stats, y es que me he dado cuenta que llevo en el arma daño de veneno, y el martillo bendito es sagrado. En la pasiva pone que el daño aplicado es como sagrado,

¿esto influye también al daño de veneno sumado?

Estuve un tiempo sin jugar desde la S5 hasta la S8, y una persona que se ha visto el foro y vio el vídeo me preguntó eso y me he quedado un poco a cuadros, antes antiguamente estabamos obligados a buscar el tipo de daño concreto pero leí en un post (poco fiable) que eso no importaba, no daba ninguna explicación por eso acudo a vosotros.

Bueno, si es así, me gustaría preguntaros también si es valido para todos los personajes y todas las habilidades, que andaba haciendo sumas para una build y me he quedado a medias.

Un saludo y gracias de antemano!

Re: Build Hammerdin [2.5]

MensajePublicado: 01 May 2017, 11:30
por dsantos
El tipo de daño del arma es irrelevante, jocker. Lo importante es el tipo de daño de la runa que uses. Eso es lo que se aplica en los cálculos.

Re: Build Hammerdin [2.5]

MensajePublicado: 01 May 2017, 11:35
por jocker_88
Pero es con todas las habilidades? Supongo que lo cambiarían en algún parche, entonces es cierto que da igual el tipo de daño que tenga el arma y así es todo mucho más fácil. Mejor, por que farmear es dificil ya de por si cómo para estar al loro del tipo de daño de arma que yo hasta ahora no le había hecho caso y mira, menos mal.

Re: Build Hammerdin [2.5]

MensajePublicado: 01 May 2017, 14:29
por dsantos
En realidad lo cambiaron hace mucho tiempo. Justo cuando pusieron las runas con elementos diferenciados. Así que es eso, solo hay que fijarse en el tipo de elemento de la runa, no del arma.